AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 5 de julio de 2013

EL DON DEL FUEGO MADRE DIVINA a través de Agnimitra

 
10 de Abril del 2013

audio

Yo soy el Éxtasis y Beatitud infinitos...

Desde el Reino primitivo Mis bendiciones fluyen hacia mis hijos y mis hijas, frutos de la Llama de Mi Amor. Bienaventurados sean todos lo que me acogen como su Madre Divina.

Mis niños, Yo, la Llama de Amor de los mundos, vengo hoy a recordarles la simple llama de alegría en el fondo de sus ojos. Miren con transparencia, miren con dulzura, miren sin miedo unos en los ojos de los otros. No teman revelarse como entidades divinas y amorosas. No teman revelarse como angeles de la Paz. No teman revelarse como embajadores del Fuego. No teman revelarse como actuantes en el cambio de este mundo.

Mi Fuerza es vuestra fuerza. Mi Amor es vuestro Amor. Mi alegría es vuestra Alegría. Mi dulzura es vuestra dulzura. Nada soy que ustedes no sean. Nada hago que no puedan hacer. Nada manifiesto que no puedan manifestar. Existen en Mí, como Yo existo en ustedes.

Revelen-se, permitan-se experimentar profundamente, sin temor, sin duda. Mi bendición los acompaña. Mi Manto los envuelve.

Mis Niños, Mi voz llega a sus corazones clamando por despertar. Este es el día, independientemente del día. Esta es la hora, independientemente de la hora. Este es el único lugar, independientemente del lugar.

Mis niños, presten atención a Mis palabras. Vuestros hermanos y hermanas cuentan con vuestro apoyo, cuentan con vuestra apertura, cuentan con vuestra disposición. Las ventanas se rompen, las barreras caen, los obstáculos son desbaratados por este Fuego de Amor.

Descubran este Fuego en su interior, descubran esta fuente inagotable dentro de su propio corazón. Ahí Yo estaré aguardándoles, ahí Yo estaré para conceder aún mas de este Amor, de esta Sabiduría, de esta Lucidez.

Hijos bien amados, Me aproximo a vosotros sin miedo, sin restricciones, sin exigencias. Vengan a Mí sin miedo, sin restricciones, sin exigencias.

Yo soy la Vida que pulsa en cada átomo. Yo soy el aire que transita en cada pulmón. Yo soy la electricidad que una las células. Yo soy el Amor en vosotros, la Paz en vosotros y la Alegría en vosotros. Yo soy el Éxtasis y Beatitud infinitos. Yo soy vosotros. Amen y sean el Amor.

Madre Divina.



Publicado por Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.com.br
Traducción: OD
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario