Poco a poco el propósito de Ibez va encontrando campo para su manifestación. Desde el recogimiento del Equipo Nazcan a inicios del año y con la suspensión de las actividades regulares junto al grupo Contacto en la Unidad [Toque na Unidade], el impulso a ser desarrollado con Ibez viene abriendo camino paso a paso. A cada día el Fuego confirma su acción, a cada movimiento Agni reafirma su Presencia.
En medio de las mudanzas y redisposición del Servicio que marcaron el primer semestre del año, el mes de marzo terminó con un movimiento repentino hasta de mudanza de casa. Algunos hermanos del grupo y yo, que compartíamos una casa usada para las actividades del grupo (encuentros y canalizaciones), percibimos movidos a principio por la cuestión financiera, que sería necesario entregar la casa, alquilada por el grupo, y volver al ritmo original de los encuentros realizados en casa de algún hermano o hermana o en los parques y plazas de la ciudad. Entonces, con el viaje para Ibera formándose, la danza condujo a mí y a una hermana a pasar algunos días en casa de mi madre terrena.
Percibo que todo el grupo acogió las mudanzas, siendo capaz de percibir su belleza y conscientes de que donde hay humo hay fuego y la vida no se desarrolla por casualidades, sino por co-incidencias. Así, a pesar de que los cuerpos sintieran la mudanza de ritmo, pasando a convivir en un ambiente más familiar, con todo el ruido y parloteo que en general acompañan este ambiente, luego en la primera semana Elora y yo tuvimos la primera señal clara y directa de que el Fuego de Ibez estaba actuando.
Cierto día, después de la práctica devocional del fin de la tarde, cuando conversábamos con mi hermano más nuevo, este comenzó a exponer algunos cuestionamientos y a medida que la conversación se desarrollaba él iba dándose cuenta de que nuestra charla loca tenía mucho que ver con un proceso de angustia y vacío que él venía viviendo hace algunos días antes de nuestra llegada. Después de muchas carcajadas –para mí este es el momento más lindo de todo el proceso de Recordar, cuando surge el asombro ante la obviedad del Ser y cuán simple y claro todo eso es- la conversación terminó con mi hermano diciendo estar en un estado de maravillamiento y alegría. Allí el “virus” comenzó a dar señales visibles de su acción a que el Despertar iniciara.
Días después él decidió participar con nosotros en las prácticas devocionales, y, esto es lindo, a cada alineamiento hay un estremecimiento y una expansión en su campo de percepción. Hoy en la práctica devocional de media noche, otras personas de la familia se propusieron participar y del cuarto, donde realizábamos las prácticas en un ambiente más reservado, fuimos para la sala! (Risas). Parece que la primera Agnisangha está formándose aquí!.
Parte del propósito de Ibez es el surgimiento de grupos de repartición y comunión alineados con el Linaje Espiritual del Fuego. Puntos de luz y aspiración ardiente, aptos a irradiar la paz y sustentar el proceso planetario de sacralización. Además, un grupo de almas ya está siendo preparado para recibir la Iniciación del Fuego y unirse a este Linaje Espiritual. El viaje a Ibera, me parece, cumplirá más que una necesidad de preparación de los cuerpos, marcará la intensificación de la irradiación de Ibez para la humanidad de superficie y una gran expansión del Fuego de Liberación en las almas, a través de las Agnisanghas y de varios otros núcleos y grupos que ya trabajan en pro del despertar/expresión de la Conciencia Unificada en el planeta Tierra.
Agnimitra, 11 de abril de 2013. http://antena-protecao.blogspot.com.br
Traducido por: A.I. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario