AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 8 de julio de 2013

Diálogos con la Mente Universal II - Vibraciones y Elementos

 
30 de mayo de 2011
A través de Agnimitra.
audio

Interviniente - Bienvenidos, podemos comenzar.

Pregunta: ¿Cuál es el orden de las “vibraciones” que muchos seres despiertos o en fase del despertar sienten actualmente?
Interviniente: Toda Vibración percibida en este vehículo, que ustedes ocupan actualmente es la expresión en esta dimensión (el máximo que vuestro cuerpo puede suportar sin disolverse), de la Luz-Vibración. Ustedes perciben varios puntos de diferentes formas, diferentes manifestaciones y tales “sensaciones” son las formas para la Consciencia aun encarnada de percibir que algo de orden ajeno, a la limitación, se manifiesta. En verdad, la manera como cada uno siente lo que ustedes llaman Vibraciones es muy particular, pues es también determinada por el factor Elemento. Y por Elemento me refiero a los 4 Vivientes, que sustentan también la manifestación de este campo de experiencia. Así, hay personas, como tú mismo, que dicen sentir un Fuego, algo escurrirse, o peso y formas geométricas en la estructura corporal, así como hormigueos y levedad. Todas estas y muchas otras, son manifestaciones que están ligadas a los Elementos, en su forma de expresión en esta dimensión. Lo que ocurre es que, dependiendo de la Resonancia propia de cada Consciencia con uno o más Elementos, ésta presentará una forma específica de vibración.

Ustedes viven en este planeta un proceso de reunificación. La tierra durante algunos ciclos, estuvo viviendo una experiencia cuyo sello orientador era la disociación que ahora llega a su fin. En este planeta los Elementos (sus manifestaciones), asumieron expresiones que, siguiendo este principio de disociación, fueron desviados de cierta forma, para alcanzar los objetivos deseados por las Consciencias responsables del “aprisionamiento”. Dícese entonces, que hubo una curvatura del tiempo-espacio, expresión un tanto abstracta, que significa mucho más que una simple intervención en un nivel de consciencia, sino una intervención hecha mismo, y principalmente, a nivel estructural de la densidad dimensional. Según este principio de reversión, los Elementos o sus manifestaciones en este plano, asumieron expresiones no solamente separadas, sino más bien arbitrarias, contrastantes, creándose así en la consciencia humana, principios dualitas nacidos de la propia dualidad instalada a nivel elemental, “el agua apaga al fuego”, “el fuego consume al aire”, etc.

El proceso de “Ascensión” de la Tierra tiene por movimiento motriz la reunificación de los Elementos, reinstalando la Realidad del Éter, Unidad. Todos los otros movimientos-acciones, que tienen relación con el reino humano y otros, son agregados, de este movimiento motriz. Así, la reunificación de los Elementos que acontece en todo este nivel dimensional de densidades 3 y 4, se reproducen por lo tanto en cada Consciencia dentro de este nivel dimensional. Este proceso se refleja en ustedes a través mismo de estas Vibraciones percibidas, ya que ellas representan, tanto la activación de los potenciales innatos del Espíritu, como el acceso al estado de Éter-unidad y a la Unificación de vuestros Elementos. La etapa última de manifestaciones vibratorias será asimilada por la substitución o pasaje de la percepción localizada, a la percepción completa y total de estas vibraciones en todo el cuerpo y campo de Consciencia, y finalmente la identificación permanente con esta Vibración, cuando la Consciencia se vuelva la propia Vibración Silenciosa.

Pregunta: ¿Cada Consciencia entonces es “regida” o está ligada a uno o más Elementos?

Interviniente: La estructuración de los Elementos en su expresión multidimensional es ámbito de otra esfera de radiación cósmica. Sin embargo, puede decirse que cada Consciencia, una vez que contiene en sí el Todo, posee en sí todos los Elementos, pero expresados siguiendo un Propósito. De ahí el proceso de Alineamiento o Sanación del cual el Arcángel Rafael es representante. En todas las dimensiones los Alineamientos o Propósitos están aconteciendo constantemente, o ajuste de las expresiones Elementales, al Propósito contenido por los 4 Pilares del Rostro del Padre. Además de esto, hay lo que se llama Linajes Estelares y Cósmicos que están en Resonancia, o son regidas predominantemente por uno o más de los Elementos.

La tarea para vuestra consciencia en este momento es, de no limitarse y construir imágenes basadas en el conocimiento terreno de lo que Son los Elementos. Las manifestaciones de los Elementos en los espacios-tiempo multi-universales son tan múltiples, tantos como los rostros de La Fuente. Cualquier rigidez o construcción de creencias en este ámbito, lleva a la limitación de la consciencia. Libérense de los pesos, cualquier conocimiento por más elevado que sea su orden, sólo es válido si fuese vivido, la conceptualización es una herramienta mental, que a medida que la Consciencia accede a los campos de la Unidad, se torna caduca y obsoleta.

Pregunta: ¿En otras dimensiones como es experimentado el sexo? Hay algún paralelo entre lo que se vive aquí en la Terra?

Interviniente: Fue dicho que todo en esta dimensión disociada es una reversión de la Realidad Universal. El sexo hace parte y tiene un propósito para esta dimensión, mas es una distorsión de un proceso Real. Sintonía y Resonancia es lo que vive la Consciencia Unificada. La forma es apenas otra expresión de La Fuente Padre-Madre. En esta dimensión el sexo en sí es movido primeramente por un instinto físico, una información registrada en la forma que induce al mismo padrón repetitivo, secundariamente por la distorsión del principio de Atracción. El ser busca en la unión con el otro o equilibrio de sus propias polaridades. No hay que juzgar, todo está en el exacto lugar que debe estar, cumpliendo su papel.

Pregunta: ¿Y en cuanto a las Polaridades del ser, ¿Esto tiene algo que ver con la expresión sexual llamada bisexualidad?

Interviniente: Las Polaridades no tienen relación limitante con la forma. Una forma no determina la polaridad. La Consciencia en los Mundos Unificados posee en sí, en perfecto equilibrio de sus Polaridades expresándolas de acuerdo, repito, con el Propósito contenido en el Ahora. La analogía los aproxima, mas no los lleva a vivenciar la Unidad de Consciencia. Solamente el Abandono, y más que nunca, el Abandono total de conceptos y creencias, les garantiza emerger de esta dimensión limitada a la Realidad Única de La Fuente, de La Fuente que ustedes son.

Pregunta: ¿Cómo saber que la decisión que se está tomando es la más adecuada?

Interviniente: La decisión tomada, cualquiera que sea, es siempre la más adecuada. Todo está en el lugar que debe estar.

Paz y Bendiciones. Permanezcan en el Amor y por el Amor.

Los espacios de comunicación “Diálogos con la Mente Universal” son lo que se proponen ser: espacios de diálogo. Ofrecemos este servicio con el propósito de Integración Universal.

Publicado por Agnimitra http://Antena-Proteção.blogspot.com.br

Traducido al español por: E. N.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario