AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 10 de julio de 2013

COMO ES LA VIDA EN EL MUNDO ASTRAL?

 TESTIMONIOS CANALIZADOS PRIMER TESTIMONIO

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/80/audio.name.80cb69b9ce8f5fc8.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

COMO ES LA VIDA EN EL MUNDO ASTRAL? Cuáles son los cambios que tú vas a percibir cuando dejes este cuerpo físico y vayas al mundo astral?

PRIMER TESTIMONIO

Un hombre joven, que se llama Germán; aunque es joven es una persona que lleva tiempo- tiene apariencia joven-.

Voy a contarles yo cómo viví la experiencia al llegar al mundo astral y las cosas que más me sorprendieron.

Había desencarnado y estaba delante de mi protector o sea, la persona que me recibió en aquél momento. Yo era ignorante, sometido a la presión sensorial, esperando tener sensaciones tan fuertes- la sensación como cuando se vive en el mundo físico-.

Estamos esperando cierren la muerte para continuar. La comunicación es muy sutil, son ondas; tiene un casco acoplado y las ondas generan que podamos o no acoplarnos mentalmente; no estamos dentro, es como que un cuerpo está aquí y el otro aquí, al lado. Hay como una línea eléctrica entre los dos, que es lo que hace que podamos hablar. Queremos que, también en sus mentes, se estabilice la energía...

Ven? Para ustedes abrir o cerrar una puerta en el mundo físico, no tiene más importancia. Para nosotros, crea una perturbación de ondas así, así… que interfiere en todos los sistemas de comunicación que tenemos. Porque nos estamos comunicando con la voz y con la mente. De mente a mente; de alma a alma. No hablamos solamente a sus cuerpos, queremos que sus almas escuchen. No queremos que simplemente se quede en su intelecto. Y necesitamos de ondas suaves.

Respiren; respiren para sentirse bien; aspiren y exhalen el aire, mientras vamos acoplando nuestras ondas. 

Les estaba contando que cuando llegué al mundo astral me encontré con mi protector; me sorprendió mucho, mucho; porque iba vestido con algo parecido a túnica y lo primero que pensé es, un cura viene a recibirme. Y me extrañó que fuera de blanco. Yo no era una persona que creyera en los curas. Y cuando miré y vi que un cura iba de blanco y además piel blanquita, pensé que debía ser un cura, que me estaba esperando.

Sorprendentemente este señor- como de unos 50 años-, ya estaba acostumbrado a las preguntas de los recién llegados, como nos llaman- los recién llegados-.

Tú qué eres, un recién llegado? –Sí, sí. Como preguntándonos de dónde venimos. Y lo primero que observé es que las sensaciones que tenían las personas no las sentía tanto en la piel, no estaban tan localizadas, sino que te inundaban. Es como un viento que te penetraba dentro.

Otra de las cosas que me di cuenta es que yo hablaba y me entendían; sin embargo escuchaba hablar a los otros y yo no entendía nada. ¿Cómo voy a conseguir entender si hablan y no entiendo nada?

El protector que me acompañaba me puso la mano en la frente y me dice: escucha. El comenzó a hablar y comencé a entender. Quitaba la mano y no escuchaba nada; porque no se escucha con los oídos como aquí; no se escucha con un órgano porque no hay sonido; ahí era de otra forma. Era la energía que vibra y uno tiene que estar atento a la energía que vibra. Aunque allí era más fácil, pues todo el mundo escuchaba a todo el mundo.

Él me dijo: mira no es tan difícil, escucha; solo tienes que mirarnos a los ojos. En vez de tener tu mente dispersa, míranos a los ojos. Y le miraba a los ojos o le tocaba un poquito y ya podía escuchar, todo, todo. Pero le escuchaba de una forma diferente. Cuando lo escuchaba sentía que todo lo que escuchaba traspasaba todo mi cuerpo. Era una cosa…! No es como aquí que el sonido rebota, va entrando poco a poco, según tú te abras más a recibir o no.

Allí la voz es tan potente que me daba escalofríos; sensaciones que me llegaban hasta la punta de los dedos, de cualquier cosa.

El miedo, era un miedo terrible; la rabia, era una rabia terrible; aquí parece que la rabia uno la tiene aquí o aquí o aquí (señala diversas partes del cuerpo físico). Allí es por todo. No podías dejar de reconocer lo que estabas sintiendo.

Pero lo más sorprendente de todo es que cuando tenías una emoción tu cuerpo se transformaba de color, te ponías rojo, te ponías verde, te ponías amarillo; no como aquí que a lo mejor te pones rojo, verde o amarillo y en el cuerpo casi ni se nota. Allí sí, se ve el color perfectamente.

Y el ser me dijo, es bueno que aquí todo sea transparente, nadie puede ocultar lo que está en su corazón. Nada puede ser ocultado. Lo que está en tu corazón está.

Y me miró a los ojos y me dijo: el ser humano, la gran lección que tiene que aprender cuando está en el mundo astral, es primero, la humildad de reconocer lo que eres tú, tus propios sentimientos, tus propias verdades, como tus propias miserias. Y debes entender que nosotros aquí no juzgamos nada, porque todos estamos aprendiendo y todos hemos pasado por las mismas experiencias que tú has pasado. No juzgamos nada.

Claro, de golpe y porrazo, yo, que estaba ahí al lado de este ser, comencé a mirar alrededor de donde yo estaba y comencé a ver un montón de caras y de seres del astral. Y yo le pregunto a este ser que era mi protector y que estaba muy cerquita de mí como si no quisiera que yo me apartara de él. Estaba cerca de él y veía seres que se acercaban a mi cuerpo y cogían mi energía.

Saben? Como esos palitos de dulce que todo el mundo comienza a chupar; venían y cogían como si fueran hilos de luz y comenzaban a chupar y pensaba eso debe de ser así, les gusta mi energía. Me dice, no hermano, es el ectoplasma. Mira, mira, mira. Es el ectoplasma, para poder tener sensaciones necesitan del ectoplasma y el ectoplasma es dulce como un caramelo. Para los espíritus es como una golosina. Y les encanta el ectoplasma. Y cuando un cuerpo ha dejado un cuerpo es un dulce que todos quieren probar el ectoplasma. Cuando tú estás vivo también lo pruebas, pero no es igual porque ahora de alguna forma dejas el recipiente ahí y se irá vaciando poco a poco el ectoplasma.

Dice: tú ves? Todas tus células están llenas de ectoplasma. Cuando el ectoplasma sale del cuerpo es cuando el cuerpo se seca, se transforma en polvo.

Mientras hay ectoplasma, sigue estando como un cuerpo. Imagínate, suele tardar en eliminar el ectoplasma totalmente de un mes a un año, incluso hay algunos cuerpos que tardan dos años.

Y me dice, hay cuerpos que cuando ya han vaciado su ectoplasma, siguen vibrando en la luz y se mantienen intactos. Eso es lo que ustedes llaman los santos. Cuando el cuerpo vibra con partículas que han pulsado la luz, se mantiene intacto, no se corroe, no se destruye.

Y eso es lo que ustedes no saben aquí en la Tierra; eso me contó.

Yo estaba sorprendido porque yo era el chupa-chups que iba a ser lamido en mi cuerpo. Umm, qué delicioso, qué dulce está…

Les sorprende ¿no?

Y yo le preguntaba a mi protector y le decía, oye, es bueno que tomen el ectoplasma y él me decía no es bueno ni malo; es como si tú fueras a una viña donde hay muchas uvas, entras y coges una uva. Claro, si está el dueño te va a decir, oye que esa uva es mía, está en mi terreno. Y yo le dije, entonces tengo que decirles que éste es mi terreno? Y él me decía, para qué decirles que no cojan de tus uvas, si eso se va a desintegrar? Qué más da que cojan o no del ectoplasma.

Entonces, me mostró y me dijo, mira, ponte al lado del cuerpo; me acerqué a mi cuerpo y cogí la mano y me dice, inhala. Y es lo que hice, inhalé y empezó a entrar en mi cuerpo el ectoplasma y me dijo, es tuyo, si tú no quieres ellos no tienen por qué tocarlo. Cógelo, es tuyo, es tu ectoplasma.

Comencé a inhalar y subía como una masa blanquecina que entraba en mí y pregunté puedo hacer esto? Y me dijo esa energía te va a mantener durante un tiempo aquí, recoge todo el ectoplasma. Y esa masa iba disminuyendo, como si fuese un imán que subía y me iba envolviendo. Y cada vez que absorbía más ectoplasma me sentía más fuerte, más poderoso, más tranquilo.

Los espíritus me miraban así (hace un gesto). Alguno incluso se enfadó diciéndome que dejara un poco para ellos, que no me lo llevara todo. Estaba enfadado y nosotros qué? Yo miraba a mi protector como diciéndole y ahora qué? No es tu problema, es tu ectoplasma, tómalo, tómalo; es tuyo, es tu vida. Después, ellos ya quedaran cuando dejes el cuerpo.

Todavía no me habían cortado el cordón de plata. Es decir, los hilos que conectan mi cuerpo con mi cuerpo. Habían siete hilos de conexión. Eran las conexiones a mis chakras, de diferentes colores. Es como una hebra que se enrolla una a la otra y cuando llegan cerca cada una va a cada sitio. Esa hebra sujetaba el mío. Cuando pasaron 4 horas, mientras yo iba unido por el cordón al cuerpo y absorbía el ectoplasma, me dicen, ahora vana venir los especialistas. Especialistas en el ajuste del cuerpo, especialistas en la desconexión, que sería a palabra más adecuada.

En ese momento, cuando pasaron 4 horas, una luz comenzó a descender; cuando esa luz descendió, esa luz que desprendía era cegadora; se apartaban todos de la luz y yo no tenía ni miedo. Respeto, diría, no miedo. Pero tenía miedo, pensando, será que esa luz viene por nosotros? Porque el espíritu no quería seguir la luz. De vez en cuando tienen ectoplasma para disfrutar, el dulcecito; nadie dice nada. Para qué va a seguir la luz, si eso es lo que ha hecho en su vida, no preocuparse, ir de cualquier forma, a lo que quiere, no?

Qué motivos tendrían ellos para ir a la luz? Ninguno.

Bajó esa luz tan fuerte y poderosa. Y aparece un ser luminoso, con el cabello dorado, un traje reluciente; no era un monje blanco, se plantó delante de mí y me miró a los ojos como un instante y conforme me miraba comencé a ver toda mi vida. No sé cuánto tiempo estuvo mirándome a los ojos. Y en ese instante que me miraba a los ojos toda mi vida pasó delante de mí, como en un instante, como en planos sucesivos. Yo me daba cuenta de todos mis errores, de todos los errores que había cometido. Era su mirada tan poderosa, que al pasar mi vida, veía todos mis errores, desde el primero al último. Como si al mirarme, penetrara dentro de mí. Era una fuerza tan grande y tan fuerte que yo estaba como hipnotizado viendo aquél ser tan luminoso y a la vez el ver como aparecía delante de mi mente toda mi vida.

Pasó toda mi vida, yo estaba ahí y no podía decir que no era verdad y es que veía mi vida y a la vez que veía mi vida, comprendía mis aciertos y mis errores, instantáneamente. No sé cuánto tiempo.

El tiempo en el otro plano no corresponde con el tiempo terrestre. Pienso que, quizás, estuve mirando a ese Ser, más de media hora en vuestro tiempo, pero para mí fue muchísimo, muchísimo tiempo, porque ví toda mi vida, como si hubiera perdido la noción del tiempo y del espacio.

Cuando volví, por lo que hacían mis familiares me di cuenta de que podía haber pasado media hora- máximo una hora-.

Cuando este Ser apartó su mirada, me dijo “yo vengo en nombre de Dios”. Y cuando pasó toda mi vida delante de mí, él cogió- sacó- de un cinto que llevaba, un sistema que desprendía luz, lo colocó justamente en el cordón y éste se cortó. Ese cordón de plata se vino a mi ombligo y el cuerpo comenzó a tener una coloración gris. Habían unas lucecitas que todavía se podían ver en el cuerpo, como unos chispazos y se apagó.

Yo miraba el cuerpo y veía todavía unos puntos con luz como si fueran pequeñas lucecitas e igual que cuando desenchufas el árbol de navidad y todo se desconecta. Eso es lo que pasó, al cortar el cordón.

Me puso la mano sobre la frente, me miró fijamente y me dijo: dame la mano y yo le cogí la mano. Y en ese instante su mano hizo que yo me elevara comencé a elevarme con él en una luz que nos elevaba; nos elevábamos hasta que entramos dentro de una esfera.

Cuando llegué a esa esfera que sería un poco más grande que esta habitación- aunque ahora puedo darme cuenta de que era muy grande esa esfera-, había muchas sillas y en el centro había 3 Seres como él, súper-luminosos y me dijeron: hermano, ven, siéntate e esta silla.

Después de sentarme, me dijeron: tú eres uno de aquéllos que ha sido merecedor de que la Luz de Dios y de los Ángeles te acojan en su morada; estás aquí porque te llevaremos directamente a un lugar, que te va a gustar dónde es.

Cuando yo miré a los demás seres que estaban dentro de esa esfera tan grande, había hombres y mujeres. Se me ocurrió preguntarles: y vosotros quiénes sois?- más bien lo pensé y en el mismo instante que yo pensé eso, en mi interior- no sé cómo- escuché: yo soy de España, yo soy del Sur, yo soy del Norte, yo soy de Francia… todos en un instante y yo me quedé maravillado. Les miré a todos y pensé, ninguno ha abierto la boca, ninguno dijo nada.

Entonces el Ser que me había llevado con la mano a la esfera, me dijo: yo he activado en ti la capacidad de escuchar en el mundo astral; de escuchar en la misma vibración; tú escucharás siempre a las personas que están en tu vibración- en esta vibración; pero cuando salgas de esta vibración, si bajas tu vibración (ésta que yo te he dado), no les escucharás y escucharás a los que estén en otra vibración.

Con lo cual te invito a mantenerte en la vibración de la Luz porque escucharás todos éstos que hay aquí, ahora.

Así estuvimos un rato y llegó el momento de partir. Salimos y se elevó como para lo que ustedes es un avión, pero redondo a gran velocidad y fue a un lugar que a mí me sorprendió mucho, porque fuimos a un lugar en medio del mar y entró dentro del agua.

Dentro del agua llegamos a un lugar maravilloso. Estaba, más que nunca, alucinado pues siempre pensaba que las ciudades de los ángeles estaban arriba y de golpe y porrazo me llevan a una ciudad en medio del mar- dentro del agua.

Le pregunté que a dónde vamos y me dijo: tú has sido una de las personas, que por tu luz y lo que has hecho en esta vida, has sido elegido para comprender la Vida que existe en el interior de la Tierra y que sepas que la Luz pulsa desde el centro de la Tierra y que desde su centro se irradia hacia toda la Tierra.

Vamos a un lugar del centro de la Tierra, que es uno de los lugares más bellos del interior de la Tierra. Íbamos a ese lugar que se veía como una esfera inmensa, fabulosa. Qué te puedo decir? En mi vida había visto algo tan bonito! Se parecía estas películas donde aparecen ciudades suspendidas, agua, valles, ríos… Era una cosa inmensa que estaba en el interior de la Tierra.

Después me enteré que era el mundo astral dentro del agua. Y comprendí que hay muchas ciudades dentro del agua, en el mundo astral, porque el agua mantiene la pulsación de la armonía, de la vida. Y debido a que el agua está en la sal, no puede penetrar ningún espíritu que no esté en la misma armonía. Y la propia agua hace de cinturón de protección y de barrera vibratoria que impide que muchos espíritus puedan llegar.

Aquello era maravilloso. Había una esfera en el centro de la ciudad. La ciudad debía tener más de 100 kilómetros cuadrados. Flores, plantas, zoológicos, valles, montañas… Como si fuera un micro-clima dentro del mar.

Todo esto que les cuento es porque después yo me preparé para ser un Médico del Cielo, de los que trabajan la sanación. Y durante mucho tiempo aprendí a trabajar con los fluidos del agua, con los fluidos de la Naturaleza, con los fluidos del mar, con los fluidos de las montañas.

Muchos de los que habíamos sido elegidos en aquél momento, íbamos a ser médicos en el astral. Y cuando acabáramos nuestra preparación, iríamos a los diferentes hospitales espirituales para poder ayudar a las personas que desencarnaban, curar sus enfermedades y enseñarles un poco el secreto del trabajo con los misterios de la energía, de los fluidos y del ectoplasma.

Y les voy a contar cosas diferentes. Allí yo viví, durante lo que para vds. serían 6 años físicos, lo más bello que podía haber imaginado. Eso me llevó a entender que es posible vivir en el Amor y en la Felicidad. Que es posible la Utopía, que es posible el reino que Jesús dijo de amarse los unos a los otros.

Y ellos me decían, lo que queremos es que tú recuerdes que el mundo espiritual, el mundo de la Felicidad, de la Paz y de la Armonía, existe. Porque cuando rencarnes, tendrás que intentar crear algo parecido a esto.

Porque las próximas vidas que tengan, cuando renazcan, todos los seres humanos vienen a crear un mundo de Felicidad en la Tierra.

Es así. Tú te sentabas, tocabas a la otra persona e inmediatamente la energía comenzaba a fluctuar. Si amabas, te nacía desde dentro un gozo, unas ganas de aceptar, de abrazar; te acercabas más y la luz comenzaba a pulsar y producir un destello, que despertaba, al final, en el corazón de los dos. Y cuando despertaba en el corazón de los dos, comenzaba a vibrar todo por dentro. Por dentro, por dentro… sentías que levitabas.

Y era un amor tan grande el que sentías cuando estabas levitando, sentías un amor tan grande, que escuchabas en tu interior el corazón de la Tierra; cómo, constantemente, estaba pulsando en ti, tú eras un punto en el corazón de la Tierra que desprendía luz y tú desprendías luz. Cada vez más, desprendías luz.

Entonces, escuchabas la Voz de Dios, en tu interior, que te decía: Mira hijo, el Amor con que te he esperado; mira hijo lo que es la Felicidad.

Yo les he contado un poquito de mi experiencia. Ahora vendrá otro ser que les seguirá contando, porque cada experiencia es diferente; no todas son iguales. Y cada uno encuentra en el astral lo que merece. Observen las diferentes experiencias, cómo se perciben, según cada ser. Como él esté dentro de su interior, así va a percibir una salida u otra.

Hasta pronto hermanos.

habrá más testimonios en otras publicaciones

Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com

2 comentarios:

  1. HERMANO YO VI UNA PELICULA DE UN DR.PORTUGUESE QUE SE TRANSFIRIO AL ASTRAL. HAS VISTO ESA PELICULA. ESTA HSITORIA FUE DICTADA POR EL MISMO A TRAVES DE UNA PERSONA AQUI EN LA TIERRA. UNA EXPERIENCIA EN EL ASTRAL. ESTA PERSONA ESCRIBIO UN LIBRO ACERCA DE LA SANACION DE LOS ERRORES QUE HACEMOS AQUI EN LA TIERRA. ALLI APRENDEMOS A SER ESOS ESPIRITUS DE AYUDA AL SER HUMANO EN LA TIERRA.
    SI VIERAS YO ESPERO A MI HERMANO BIOLOGICO QUE PARTIO PARA EL ASTRAL Y QUE PIDIO PERMISO PARA BAJAR TEMPORALMENTE A LA TIERRA COMO VIAJANTE. A AYUDARME. EL ME LO HA DICHO AHORA EN ESTA EPOCA. POR QUE LOS VIAJANTE TIENEN QUE ACOSTUMBRARSE AL CUERPO DE LA PERSONA QUE SE HA IDO. ESTO DEMORA ALREDEDOR DE DOS ANOS. BUENO CREO EN LOS ESPIRITUS ASTRALES, HAY MUCHOS ASTRALES DEPENDE DE DONDE TU VAYAS SEGUN TUS APRENDIZAJES EN LA TIERRA. REALMENTE ES BELLO HERMANO. GRACIAS POR DARNOS O COMPARTIR ESTO MENSAJES. LOS SERES HUMANOS DEBEMOS TENER MAS DE ESTOS CLASE DE MENSAJE PARA QUE LOS QUE TIENEN MIEDO PIERDAN EL MIEDO. POR QUE NO ES MUERTE ES EN REALIDAD LA VIDA LA QUE EMPIEZA ALLI.
    GRACIAS HERMANO. HASTA PRONTO. SIENTO ESTE MENSAJE COMO SI CONOCIERA ESTOS RELATOS , COMO SI REALMENTE PERTENEZCO Y SE DE ELLOS COMO ALGO REAL NATURAL EN MI. ES FACIL ENCAJAR EN LA HISTORIA COMO SI YO LA HE PASADO. AL MENOS NO EN 60 ANOS DE VIDA. ANTES PUES SEGUN ME HAN DIGHO. ME FUI Y VOLVI A EMPEZAR ESTE SERVICIO AQUI , NO TUBE TIEMPO DE DESCANSAR CON MI FAMILIA ETERIA, BAJE Y SUFRI UN CHOCK AL CUAL ME HIZO OLVIDAR . SE SUPONIA QUE VENIA CON ESTA LUZ LIBRE DEL VELO. PARECE MENTIRA QUE AHORA HABLO DE ELLO COMO SI REALMENTE FUERA ESA HISTORIA MIA. BUENO HASTA PRONTO. ME GUSTARIA QUE PUDIERAS VENIR A TORONTO. ESTAMOS TRAYENDO A UNAS PERSONAS EN EL CONGRESO DE LUZ AQUI EN TORONTO PARA AGOSTO/2013. ME ENCANTARIA QUE PUDIERAS VENIR . PERO SABER A NEGOCIAR TU VENIDA. NOSOTROS NO SOMOS RICOS SOMOS PERSONAS QUE TRABAJAMOS PARA PODER SOBREVIVIR EN ESTA SELVA TORONTIANA. DONDE TODO ESTA ALTO Y CADA DIA MAS. BUENO PODRIAMOS HACER UN AJUSTE SI QUIERE VENIR. SABEMOS YA QUE PODEMOS TENER SUFICIENTE AUDIENCIA PARA TUS CONFERENCIAS.SERIA BONITO.
    BUENO NO ME CONTESTES AHORA DEJAREMOS ESO PARA CUANDO TE DECIDA.
    PIENSA SI PODRIAS VENIR. SE QUE ESTOS SON GASTOS GRANDES. PERO SE PUEDE HACER COMO DIJE AJUSTES, REGALIAS PARA TUS LIBROS,
    CONFERENCIAS ( 2, O 3) DEPENDIENDO DE TU TIEMPO ESTADIA.
    VIAJES A LOS CENTROS ENERGETICO DE ESTE LUGAR... BUENO HABLO DE LAS PROVINCIAS MAS CERCANAS. ONTARIO Y QUEBEC...
    DE ESO PODEMOS HABLAR MAS ADELANTE.
    EL VIAJE, HOTEL O TE QUEDAS EN UNA CASA DE AMBIENTE CASERO.
    PERO PODEMOS HACER ESTOS ARREGLOS PARA EL ANO 2014.
    ESTAREMOS EN COMUNICACION SI ESTAS DE ACUERDO. BYE FOR NOW.
    CUANDO SALGAMOS DE ESTE CONGRESO DE LUZ EN TORONTO(AGOSTO 2013) TE ENVIARE LAS CONFERENCIAS. PARA TU PAGINA. PARA QUE PUEDAS VER SI TE CONVIENE VENIR.

    ResponderEliminar
  2. Este menbsaje es para Antonio Cerdán, abajo está el link de su blog Shekinahmerkaba, puedes enbtrar allí y enviarle el mensaje

    ResponderEliminar