AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 5 de julio de 2013

Asul Fusión de los Grupos de Almas Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Agnimitra. 27-06-2013.

 

Traducción del portugués y Audio: Lucía Montaño.

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8f/audio.name.8fe78022003e4d59.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

¡Saludos! Bien, Yo soy Asul, guiando el equipo Nazcan que acompaña este Grupo de Consciencias. Así que creo que ha pasado algún tiempo desde que conversamos, ¿verdad? Vamos entonces a conversar un poco.

Diversos movimientos muy interesantes están sucediendo en estos momentos. Como es de vuestro conocimiento, las almas encarnadas como las que ya no lo están, y que de alguna manera están conectados con la experiencia de Sacralización de este Planeta, están siendo reorganizadas en 12 redes: 7 a finales del año pasado y se activaron en esta dimensión, de los nuevos 5 Centros Planetarios, así como también otras 5 nuevas Redes fueron activadas.

Esto es motivado por la organización de la inteligencia de la Luz, que es espontánea. Cada vez que un Rostro de la Madre Divina se revela en la Tierra, estas almas tienen una afinidad con este Rostro, tienen una resonancia vibratoria, haciendo que instantáneamente se reúnan y se reorganicen. Indirectamente esto solamente afecta la experiencia en encarnación, y esto puede ser percibido por la afinidad que vosotros manifestasteis aquí con las diversas corrientes que han servido como vehículos de enseñanza para la humanidad, por así decirlo.

Este importante el movimiento que está sucediendo ahora, y que, además es una de las directrices del Concilio de Ibez de este año, en el que estamos. Las 12 redes, finalmente comenzarán con el proceso de fusión. Bueno esto puede parecer un poco abstracto, esto puede parecer muy distante y puede parecer que tiene poco que ver con nuestra experiencia aquí. Más en la medida que esta fusión ocurre, la organización de la expresión de la materia también se va modificando. Esto es un gran paso y es también el cumplimiento de una antigua profecía; la que antes del fin sería escuchada y expresada en un solo idioma.

Muchos han intentado adaptar esto al funcionamiento social y han tratado de crear una lengua universal, es evidente que esto aquí no sucederá jamás. El único idioma que se expresa en las profecías es un lenguaje de comunicación humana, pero la verdadera comunicación es la del lenguaje del Alma.

Vosotros buscáis en el mundo actual, diversos grupos que instintivamente expresan estas Redes en la superficie, vosotros vais a percibir que todos estos grupos se están afinando en una misma Nota, que todos estos polos de enseñanza se están comenzando a integrar y a compartir el mismo idioma, yendo hacia el mismo punto y objetivo y con la misma intención. Esto sucede aquí como una señal del inicio de la fusión de estos Grupos, a nivel de la misma Alma.

Bien, esto es maravilloso, esto es maravilloso. Por qué recuerdo una conversación anterior con el grupo, en la que os dije que deberíais comenzar a abriros y a aceptar e integraros con otros Grupos, otras formas de enseñanza, que comenzaríais a crear otros parámetros: “esto está, esto está más cerca o muy lejos de la de la verdad”.

Nuestra palabra, nuestra enseñanza es la Verdad, comprendedlo. La Verdad no es un concepto, la Verdad no es un pensamiento racional y lógico. La Verdad es la Esencia de la Vida, la Verdad es la propia Vida. La Verdad no puede ser encapsulada en ningún libro, no puede ser expresada con un poco de palabras ni con un montón de palabras, ¡No!

La Verdad es la Verdad, la Verdad no necesita de un portador, la Verdad expresa la misma Verdad, la Verdad se expresa por la experiencia. A decir Verdad, es Ilimitada y Eternamente Pura y es a las que todas los grupos se aproximan hoy, y a todas las expresiones de estos Grupos del Planeta a los que se aproximan también. Todos los grupos están siendo visitados por la Madre Divina y se os pide que os abráis a este único propósito, a esté único propósito digno de atención e intención por estos días, este propósito no es la purificación de los pecados, este propósito no es la disolución del karma. Es un único objetivo digno de atención para que vosotros podáis vivir vuestra Naturaleza Divina. Para que vosotros realicéis vuestra Esencia Una. Este es el único propósito, este es el único Servicio.

Bien, entonces, por supuesto, esto representa a largo plazo, un relativo largo plazo, en el que los cambios se cumplen – como lo decimos aquí. Esto es progresivo porque aquí todavía existe el tiempo linear, entonces también existen cambios progresivos para el grupo de esta Red, esta Agni Red. En el primer momento los cambios probablemente no serán percibidos, cuando surjan los cambios de estas enseñanzas se verán reflejados en el grupo y entonces se convertirán en más universales así como más integradores. No es necesario modificar ninguna cosa con respecto a cómo la enseñanza es entregada, porque la enseñanza será aceptada universalmente también por otros Grupos. Esto significa que el proceso de intercambio se inicia, el compartir, y esto por supuesto supone a la materia y la fusión de las Almas.

Así hoy habéis recibido nuevamente la invitación de la Madre Divina. Y hoy es la consagración de varias Almas como Bodhisattvas. Los Bodhisattvas son Budas de la Compasión. ¿No es así? Esto forma parte de un símbolo de la religión budista ¿no es así? Si no me equivoco… Sin embargo, un Bodhisattva simboliza más que una divinidad, mucho más que un ser realizado. Un verdadero Bodhisattva es aquél que, estando aquí realizado en la plenitud de su consciencia, renuncia a regresar inmediatamente a esta plenitud para acompañar a sus hermanos y hermanas en el proceso de la revelación de su propia plenitud.

Bien, si nos fijamos en el mundo de hoy, muchas personas están desencarnando, tienen muchas almas viviendo esta revelación instantáneamente retirándose de la experiencia; han cumplido con la sacralización de su materia, con su porción de materia. Bien, tienen un alma que se ha retirado a las puertas aparentes de la muerte, más no os engañéis, estas almas no están viviendo una muerte común, lo que sucede es que apenas la Luz se revela en el cuerpo, de golpe, en el lugar considerado como (el pecho) o en la cabeza también: el pericardio se abre produciendo un aparente infarto en vuestra estructura del cerebro que es radicalmente alterada, como si la estructura pareciera que ya no existe más. ¿Cómo se dice?

Participante: Un accidente cerebro vascular.

Estas, estas cosas de la cabeza. Por lo que la muerte es aparente. Lo que estas Almas viven es la ascensión instantánea sin el cuerpo. Hoy otras almas están siendo retiradas con el cuerpo, por medio de la evacuación. Seguidamente tenemos algunas familias, vosotros sabéis, responsables de este servicio. Pleyadianos, Arcturianos, Vegalianos, Sirianos…. Son familias que pueden obrar en un nivel físico y acompañan a estas Almas en su proceso de evacuación. Raros casos están sucediendo ahora, también de la inmortalización de la forma. Son procesos maravillosos, más esto está comenzando a suceder, porque los Reinos de la Tierra se están fusionando y nada impide que vuestro cuerpo, (dirigiéndose a los participantes) que el cuerpo de cualquiera de vosotros, haya sido recalibrado para la Luz Vibral, del Fuego de la Liberación, y simplemente sea, ¿cómo se dice? No es transportado por las palabras, más bien… trasladado a un Reino originario. Este es el caso del arrebato, si no me equivoco, en la Apocalipsis ese término se refiere a este proceso

Entonces vosotros ya sabéis, vosotros estáis viviendo en un circo de maravillas, un circo absurdo de las leyes conocidas. Todo esto está sucediendo, así que preparaos porque va a suceder más, y con más frecuencia, con más intensidad. Es por esta razón que la Madre necesita de Almas que vivan este sacrificio una vez que acepten permanecer aquí con un cuerpo, develando vuestra Divinidad en esta aparente personalidad para irradiar y sostener el proceso para sus hermanos y hermanas.

Vosotros sois los Ancladores de la Luz. Ya no son los sembradores, pero son los irradiadores, los irradiadores de la Luz. Porque la Luz está haciendo florecer a la humanidad. Y por lo que habéis sembrado, hoy debéis estar dispuestos para regar las flores que se abren. Este es el servicio, porque el Amor es servicio.

Por lo tanto no confundáis la idea de lo que el Servicio es, por favor. La Madre, creo que dejó bien claro que esto no tiene ninguna noción de superioridad, o ¿cuál fue otra palabra que Ella utilizó? Esto es un servicio silencioso, esto es un acogimiento amoroso, esto es una irradiación del Corazón. Cuánto más os volváis hacia la contemplación del Sagrado Corazón de Fuego, más vívida es la Vibración que vosotros emitís y más vais, -no hablo de distancia física, hablo de espacio interior- con aquellos que están a vuestro alrededor los serán más profundamente tocados por esta Vibración. A vuestro alrededor, y yo digo a todo el Planeta, porque vosotros sois el centro del mundo que está a vuestro alrededor, vuestra Vibración viaja por este mundo. Cuánto más hacia dentro vais, más vuestra vibración de vuestro Corazón se expande hacia afuera.

Bien, eso era lo que teníamos que tratar. ¿Hay alguna pregunta? ¿Vosotros queréis hacer laguna pregunta? ¿Tenéis alguna duda respecto a lo que fue tratado hasta ahora?

Participante: ¿Podría esclarecer más sobre esta interiorización?

Sí, bueno, la interiorización es un estado de vuestra consciencia hacia vuestro núcleo interior, Esto puede suceder en un momento en que vosotros decidís parar el movimiento exterior: vosotros os sentáis en silencio prestando vuestra atención hacia adentro. Esto también puede suceder en la vida cotidiana. En este mismo movimiento es que tenéis la oportunidad de prestar atención hacia lo que está detrás de lo aparente. Vosotros reafirmáis la Realidad Divina y no reafirmáis la realidad efímera e ilusoria. La realidad efímera esta delante de los ojos y de los sentidos, pero vosotros como alma, como observador, prestáis atención a lo que está detrás de lo que es aparente.

La mejor manera de intimidar con esta realidad que está detrás de lo aparente, es intimidando con lo que está en vuestro interior. Teniendo momentos, y permitiendo saborear cada vez más y más profundamente vuestra propia realidad vívida y pulsante desde vuestro Corazón, de vuestro mundo interior, del Supramental. Así que cuanto más vayáis hacia vuestro interior, más vosotros os revelaréis a vuestro alrededor y a vuestra Naturaleza Divina, y detrás de la apariencia. Son varias las formas prácticas, vosotros podéis usar cualquiera, siempre y cuanto en cualquiera de las prácticas escogidas no reafirméis vuestra posición dual, entre el bien y el mal, entre un estado negativo a un estado positivo. Vosotros deberéis tener siempre presente que la puerta de vuestro corazón se abre en la Pureza de la Unidad, no para aquellos que quieren rechazar la vida para llegar a otra vida, más bien como alguien que está ahí para integrar, para sacralizar todo, todo en la vida del Corazón.

Entonces, para aquellos que sintieron el llamado “Bodhisattvado” a esa convocatoria de la Madre, ¡ah…! Dejadme mirar en los archivos por un instante. Esto, aquí tenéis una orientación para vosotros del equipo, por cierto, para cualquiera que sienta el impulso de Bodhisattva. Uno de los Elohim de la Nebulosa de la Mariposa- aquella familia conocida como la Alantië, como nuestro hermano aquí de la Llama de Fuego –que en una de sus encarnaciones y en esta encarnación fue conocido como Helena Petrovna Blavastsky-, extractos aquí de una obra maravillosa, del libro de los Preceptos de Oro. -Bueno el cerebro aquí me está engañando-, el nombre de la obra es La Voz del Silencio. Aquellos que sintieron el llamado a Bodhisattva, a un estado Bodhisattva, podéis aproximaros a esta obra, porque podéis encontrar allí importantes impulsos y aclaraciones con respecto a lo expresado.

Otra particularidad de esta obra, porque es una traducción más o menos perfecta del libro Preceptos de Oro, -este libro realmente no es un libro- hace parte, podríamos decir, de los tesoros de la espiritualidad humana, pero este libro –La Voz del Silencio- vosotros encontraréis, justo al inicio, todo el proceso del despertar en la Multidimensionalidad, narrado alegóricamente. Vosotros que habéis vivido muchas cosas podéis ahí a comenzar a derrumbar ciertas manzanas de pie, debéis tener cuidado de no golpear la cabeza con la manzana y romper el coco. Sí, porque la mente está frágil ¿no? Entonces no prestéis atención, nuevamente, como he dicho, a vuestros parámetros duales, porque la obra fue escrita para una época en donde se utilizaba cierto lenguaje, un cierto lenguaje que era necesario para la enseñanza de la humanidad. Pero ahora la Luz está trabajando libremente, entonces muchas cosas han sido actualizadas, muchas cosas ya podéis apreciar sin necesidad de intermediarios, muchas cosas vosotros vivís en vuestro propio Corazón y sentís vuestro propio corazón pulsando. Más existe este pequeño libro La Voz del Silencio en dónde vosotros podréis encontrar importantes impulsos para comprender, particularmente por la vibración, por la vivencia vibral, lo que significa ser un Bodhisattva.

Pregunta: Usted ha dicho que la mente es frágil. ¿Esto también implica los desequilibrios mentales de nuestros hermanos y de cómo lidiar con esta situación?

¡Claro! ¡Una Cosa! Entonces, vosotros percibís, que la luz desciende primero de arriba, ¿verdad? Ella llega por la cabeza, debe llegar hasta la base de la columna. Claro que debe llegar también a vuestros pies, pero esto será en una próxima etapa. Esto es llamado aquí el descenso de Shakti, el descenso de la Luz o del Espíritu Santo, o el Bautismo de Fuego. En muchos hermanos esta Luz queda atrapada en la cabeza, porque se adhiere a conceptos mentales, ahí se queda girando con las verdades intelectuales y no permite que la luz descienda hacia el corazón.

Así que cuando la Luz se enciende en la cabeza, es decir, cuando esta Luz queda atrapada con los patrones del bien y del mal no trasciende la dualidad, entonces vosotros tenéis dos opciones. Esta Luz conduce a la personalidad hacia dos extremos. Uno de ellos es la megalomanía, es la exaltación del “yo” o del “ego espiritual” extremadamente inflado. El otro extremo es la depresión, es el rechazo del “yo”; que dice que no sirve para nada que se es el peor de los peores. Entre estos dos polos existen muchas patologías vividas por la humanidad y comprendan que no lo son, son experiencias Sagradas de la Sacralización de la materia. Debido a que allí el alma toma la decisión de resistir a la Luz hasta cierto punto, para vivir un encuentro con la Luz desde el punto de la resistencia.

Ahora ¿Cómo podéis lidiar con esto? En el silencio. No combatan, porque cuando combaten vosotros lo reafirmáis. Si existe un hermano con un trastorno aparente… Comprended, que no son trastornos, como he dicho patológicos. A veces vosotros vivís esto constantemente, en un momento de irritación extrema, momentos en donde las ideas no tienen ningún sentido, vosotros os deslocalizáis de dos referencias conocidas…

Así que existen muchos aspectos de la fragilidad de la mente. Esto es un aspecto delicado, violento, sufrido por cuenta de la resistencia. Más es también una fragilidad que no es una resistencia, porque es la acción de la Luz misma para sustituir la mente por la Supramente, para la Sacralización de la materia del mental y la reabsorción de la materia en la materia Supramental. La mente es frágil, porque a medida que os abrís a una vida ilimitada ya no necesitáis las herramientas limitadas que usabais para relacionaros con una vida limitada.

En el silencio y en el amoroso acogimiento es una de las mejores maneras de acogerlos a todos en estos procesos. No existe mejor manera.

Entonces hermanos, si no tenéis ninguna otra pregunta, instalo en vosotros la bendición de Ibez y el Nazcan de Ibez que vela por todos vosotros. Recordad entonces el sentido de estas palabras claves en el momento de vuestro silencio, en amoroso acogimiento, de esto depende en gran medida que la Serenidad se instale completamente en vuestras vidas. Mantengan esto presente.

Sean pues bendecidos, sean bendecidos y hasta otra oportunidad.



Transcripción y revisión: Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario