AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 5 de julio de 2013

ANNA - "La Nueva Fundación"





ANNA - "La Nueva Fundación"
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Sijah Sirius.
4 de julio 2013.
Traducción del catalán: Lucía Montaño

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/ac/audio.name.ac63737dbb009c57.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo Soy Ana, una de las Estrellas de María, La Estrella que lleva la vibración OD. La vibración que registra e instala la Nueva Fundación, la Nueva Fundación de la Tierra, la Nueva Fundación del Corazón.

Hijos Míos, estamos reunidos todas las Estrellas y todos los servidores del Corazón de María, fusionando nuestras particularidades, convirtiéndolas en una espiral de Elevación y de reconexión.

Hoy la Nueva Fundación establecida en el Espíritu se manifiesta ante vuestros ojos, en vuestro Corazón. El Elemento Tierra de vuestra Madre Tierra comienza a vibrar y a resonar, para establecer la Nueva Fundación aquí mismo en este plano material. Numerosos planos en la Tierra, corresponden también a los Portales de vuestros cuerpos, y comenzáis a experimentar temblores, por la acentuación de la vibración; conectándoos y enlazándoos con otros puntos en la Tierra.

Para quienes observáis lo que sucede en la superficie de la Tierra, está claro y lo estará cada vez más, cómo es que estos puntos se van unificando, enlazando de nuevo las vibraciones, provocando temblores cada vez más largos y extensos, simultáneos, en vuestra Tierra así como en vuestros cuerpos, que es vuestra Tierra.

La Nueva Fundación en el Corazón del Uno, en la Unidad del Espíritu, es la Fundación abierta al Cristo, es la Casa limpia y preparada en donde Cristo puede tomar su lugar definitivamente. Muchos de vosotros aún oscilan, atravesando por la Puerta Estrecha –Punto OD– retornando nuevamente hacia sus chakras inferiores, para hacer lo que debe hacerse, en el sentido de la Sacralización de la materia.

Aún así, una vez que la Puerta Estrecha y las estructuras que las envuelven sean perforadas y atravesadas, vosotros os podéis mover en la manifestación de lo que Sois: desde el chakra más bajo (Muladara), hasta el chakra de la Corona, comprendidos como los cuerpos sutiles que han existido hasta ahora.

En este sentido vuestro movimiento será totalmente libre para manifestar lo que debe ser manifestado. Vuestra Puerta Estrecha OD no estará cerrada, eso sí, podemos decirlo, “atascada” para permitir la actividad en los planos inferiores.

Permaneced atentos al punto OD, de la Tierra, Punto en donde nacen las nuevas semillas, en donde fructifica vuestro Amor Crístico. Notaréis vibraciones intensas manifestándose en el punto de vuestro esternón, repicando la Puerta. Cuando la energía atraviesa, los temblores en todo el pecho y en la caja torácica se harán presentes.

La Nueva Fundación está mucho más allá de cualquier lucha o persecución de cualquier estado. Vuestra Tierra recibirá la Nueva Fundación así como las Aguas de lo Alto descienden, en la medida en que María y todos nosotros, toda la Luz Unificada proveniente del Sol Central y de tantas otras Estrella, servidoras de la Fuente Una, ingresan y pueden ser recibidas en esta Nueva Fundación.

Hijos míos no tengáis temor de dejar abrir la Puerta del Corazón en totalidad. Abandonad hasta la más mínima veleidad del pensamiento, la más mínima resistencia, de la más mínima ilusión, para poder encender vuestro punto OD.

Ana os convida para hacer una pequeña entrada a vuestra Nueva Fundación aquí y ahora.

(Establecimiento de la Nueva Fundación)

Hijos Míos la Gracia es la condición para el establecimiento de la Nueva Fundación. La intensidad de la llegada de la Luz Una provoca lo que es bien conocido por vosotros: tanto la aceptación como la Reunificación, la activación de vuestro Cuerpo de Eternidad en vosotros, así como el alejamiento momentáneo del dolor, por la caída en los pozos en donde la vida se manifiesta de forma pesada y os aleja de la Verdad que Sois.

“Estáis en la misma cama, uno será tomado y el otro será dejado”. Sabéis que es la Nueva Fundación la que os transporta a vuestra Verdad, que la Verdad no es lo se proyecta a través de vuestros ideales, de vuestras preferencias personales. Más bien la Luz viene a romper y a demoler los impedimentos de la manifestación total de la Luz en vosotros.

La Nueva Fundación es una Realidad, entonces sois vosotros los que debéis establecerla con toda firmeza, con toda seguridad, gracias a su interiorización, Silencio y Devoción al Corazón del Uno.

Con la Antorcha de la Nueva Fundación espiritualizaréis la materia, vuestra carne, vuestra Tierra. La Nueva Fundación quema y disuelve toda oscuridad, los tiempos de la gran limpieza están aquí. La obra al Blanco debe ser completada, solamente así la transparencia del Cristo podrá ser manifestada a través vuestro sin ninguna desviación, en los momentos más cruciales y definitivos de la Ascensión. Vuestro asentamiento en la Nueva Fundación en el Punto OD, asegura el buen desenvolvimiento de todas las sincronicidades y reencuentros a vivirse.

Nuestros acercamientos os sirven para reforzar y llamar vuestra atención hacia los puntos importantes a trabajar en estos días, en estas semanas. Un importante trabajo ha sido realizado con el Fuego y con el Aire, es el momento para que el Agua y la Tierra recibantambién su Eternidad, llegando por fin a la base de la Nueva Fundación. Estos son los fundamentos que permiten a la Tierra abrir sus Puertas Sagradas.

Anna os acoge en el Corazón del Uno, tal como vosotros me acogéis. Haciendo de nuestra unificación, una única Presencia, trascendiendo los intercambios, para convertirnos en una sola Presencia.

La Nueva Fundación es consolidada Aquí y Ahora. Unifican el Cielo y la tierra, pues esta es la función de la Nueva Fundación.

Gracias hijos del Corazón del Uno, gracias por toda la dedicación, por todo vuestro amor y paciencia, por vuestra mirada serena y neutral ante las devastaciones y agitaciones tanto internas como externas. Recordad de estableceros en el Silencio, en la Vibración del Corazón, de esta manera os estableceréis en la Nueva Fundación de forma natural.

Numerosas distracciones pueden aparecer en estos días y semanas, alejándoos del Corazón y activando de una manera exagerada las vibraciones del tercer ojo. Tomen consciencia de estos movimientos dentro de vosotros y lleven vuestra atención al punto OD, al punto ER, A la Corona Radiante de la cabeza. Trabajen como trabaja la Tierra haciendo vibrar y unificando todos vuestros puntos neurálgicos. Más que nunca estos momentos son cada vez más sincrónicos, evidentes por los acontecimientos que estáis viviendo.

Recibid el Fuego y la Llama en vuestro punto OD, en la Nueva Fundación. Recibid la Llama Eterna, siempre viva y siempre ardiente.

Ana os acompaña así como todas las Estrellas, todos los Ancianos, y todos nosotros que somos la misma familia en el Corazón del Uno. Gracias hijos e hijas, en nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en nombre de la Fuente, en nombre de todas la Consciencias aquí presentes en la Tierra en este bello y gran momento de la Ascensión Colectiva.

Sois estimados en y por toda la Eternidad

Gracias hijos. Ana deposita la Llama Ardiente en vuestra Nueva Fundación. Hasta ahora mismo.

Transmitido por: Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Enviado por: Lucía Montaño http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario