AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 1 de mayo de 2013

Tú eres el mago, no el conejo

Cada ser humano vivimos una realidad creada por nosotros mismos y basada en las limitaciones de lo que hemos aprendido hasta ahora de nuestro entorno familiar, social y de las experiencias que hemos vivido 


¿Significa esto que lo que ves a tu alrededor no existe? 

Pues en verdad solo existe mientras que tú decidas que exista. 

Todo lo que te rodea es una ilusión, y solo se manifiesta como una realidad en tu vida siempre y cuando tu mantengas la voluntad de manifestar esa realidad y en el momento que decidas manifestar una realidad diferente la circunstancia, obstáculo, o situación que tienes delante irá desapareciendo para dar paso a tu nueva creación, a tu nueva realidad. 

Tu Eres un mago 

Cuando vamos a un espectáculo de magia, desde nuestros asientos, todos los trucos de magia que vemos nos parecen total y absolutamente reales, sin embargo no lo son. Lo que estamos viendo es tan solo una ilusión 

De igual forma nosotros creamos nuestra realidad. Todos somos magos y creamos ilusiones que nos parecen totalmente reales, pero no lo son. 

Ya sé que es difícil creer que las experiencias y circunstancias que nos rodean no son más que un espejismo sin embargo es así. La realidad que vivimos en cada momento no es más que el resultado de nuestras intenciones, nuestros pensamientos y sentimientos. 

Esto significa que esa es precisamente la realidad, la fábrica de tu realidad, lo que tienes a tu alrededor no es más que una simple consecuencia. 

Igual que en los trucos de magia, el truco en si es una ilusión, sin embargo el mago que está realizando ese truco es real y es el mago el que decide lo que va a sacar del sombrero ese día, un conejo, una paloma, un ramo de flores o una serpiente. 

La realidad está en tu interior, el exterior es tan solo una consecuencia 

La realidad que tan absoluta percibimos a nuestro alrededor no es ni tan real, ni tan absoluta. Lo único real eres tú y desde esa realidad que eres TU, creas y proyectas unas circunstancias determinadas de acuerdo a tus intenciones, pensamientos y sentimientos. 

Nos creemos tanto “la realidad” que nos rodea que llegamos a creer que nosotros somos esa realidad. Dejamos de ser los magos que deciden conscientemente que van a sacar del sombrero para convertirnos en el conejo. 

La energía universal es la materia prima creadora. Todos y cada uno de nosotros utilizamos esta energía para crear nuestra realidad. 

La energía universal es una energía neutra, no delimita si lo que pretendemos manifestar está bien o mal, si nos conviene o no. Simplemente manifiesta lo que nosotros ordenamos. 

Nuestros pensamientos y sentimientos son como si de una construcción se tratase los planos de la realidad que queremos construir y la energía universal simplemente sigue estos planos para manifestar en el plano material lo que nosotros ya hemos creado a un nivel energético. 

El universo no escatima y hará que llegue a tu vida todo lo que sea necesario para que tus órdenes se cumplan. Nunca lo dudes y siempre recuerda a cada instante que tú eres el mago, no el conejo.

Schereza de Lozano

http://www.frecuenciasdeluz.com/


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
 http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario