AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de mayo de 2013

Conexión Divina con la Lemuria


  audio

Posted: 20 May 2013 10:00 AM PDT

Saludos a ustedes, Hermanos y Hermanas bien-amados. Es Gran Luz en devenir, gran Luz en el pasaje, puesto que la Lemuria está en el anagrama de la Luz.

Hemos elegido este día de hoy para atravesar, en un vuelo musical, este espacio sideral, con el fin de que la niña Tierra pueda desear de su corazón sagrado, la emergencia de nuestro amor. La conexión divina que hemos creado juntos hoy viene a palpitar su primera nota musical, su primera nota de cristal. El sonido del diapasón se lanza a la velocidad de la Lemuria, a la velocidad de la Luz.

Vuestros corazones son tocados por esta grandiosidad, ya que lo percibido en el sentido viene hoy a aumentar sobre tu columna vertebral la nota de cristal que había sido colocada, que había sido programada, para que este mes de mayo que es acelerado, aumente tu tasa vibratoria y que nosotros podamos tocarnos y abrazarnos en un espiral de amor.

Nos parecemos extrañamente a nuestros Hermanos de las Estrellas los Aky-Or. Nos movemos alegremente sobre la primer plataforma donde una célula sagrada ha sido formada, donde nuestra canción ha sido oída, donde fuimos colocados en vuestra aura, con el fin de que ellos nos transporten a cada paso de la vida. Estamos juntos por el pensamiento, en un círculo bien formado de todos ustedes.

Nos arrodillamos delante de ustedes, no para honrarlos, sino simplemente para que podamos hacer un corazón a corazón y llevar nuestros ojos en el corredor de vuestros ojos, con el fin de que el amor sea dispersado y aumentado en todos los valles. Blandimos una espada, no de la mano derecha, no de la mano izquierda; blandimos una espada celestial que está bien centrada sobre la columna vertebral, para que el sonido del Verbo Amar sea transportado en su equilibrio.

El equilibrio es esta armonía que ustedes deben buscar. El centro está bien dado. Nosotros llevamos la mano izquierda sobre el corazón para hablar de verdad, para esperar que el niño bien-amado esté más tiempo para iluminar su camino de amor y de paz. Estamos con ustedes, estamos entre ustedes. Son los ojos de vuestro corazón que permiten al Espíritu descubrirnos. Los movimientos son cada vez más grandes. La conciencia se amplía como la conciencia que se une al Padre, al Hijo, a la Hija del masculino, del femenino sagrado y a la Madre, en la unión del Espíritu encontrado.

La Unidad será más explorada en el tiempo por venir, ya que el niño aquí presente recibe en este instante, la llama sagrada sobre la espada de su columna vertebral y sobre la nota musical. La activación de vuestras trece joyas que están bien colocadas, hoy se pone en marcha. El color de vuestros corazones se encuentra transformado en una muy gran claridad, en una coloración de amor y de paz. El tintineo de las campanillas resuena así en el movimiento que sigue.

Ustedes están bien sentados sobre la primera plataforma, están bien en una gran meditación y contemplan de vuestra propia vibración, toda esta energía. Millares de galaxias iluminan con una Luz divina, la tri-unificación de vuestros corazones con los mundos, con las galaxias, con los universos conocidos y desconocidos de ustedes mismos, no mentalizados sino amados.

Les ofrecemos nuestras manos y deseamos que ustedes nos lleven a través de éstas a vuestros jardines secretos, a vuestros tesoros encontrados, a vuestros pensamientos de amor. Sabemos que así, al alba de una mañana, podremos tocar y revivir con el niño Tierra y que nuestros juegos no cesarán de crecer, de florecer y de realizarse.

Enderézate bien Unidad, enderézate bien, con el fin de dejar pasar en una gran fluidez, el río diamantino que pule cada joya de tu corona, cada joya de tu columna vertebral. Eres un Ser de una gran Luz, un Ser que viene a tocar a la Lemuria de vuestros Padres. Los tiempos antiguos son cosas del pasado. Lo nuevo y la renovación están en una puesta en marcha perfecta y el misterio les será revelado cuando en una meditación, abandones tu cuerpo de carne a toda la Luz, a toda esta Luz que viene a iluminar tu camino.

En una ordenación perfecta, yo pido. Hagan del mismo modo si ustedes lo quieren. Están en una gran libertad. Pido a la corona de energía primera bascularse, con el fin de que el velo caiga del otro lado, que la evaporación sea la difusión y que el velo se descubra por fin y que la memoria sea comprendida por el amor divino que los habita. El lugar primero hoy está puesto al niño Luz que es esta humanidad.

Todos ustedes son elegidos, son todos amados y vistos por estos grandes espacios iluminados. La conciencia se abre más y enciende la Llama Sagrada. Una elevación de vuestra corona, una elevación de vuestra vibración está en aumento. Traten de mantener este equilibrio en el gran balancín, dejando a la espada celestial divulgar la espada de tu corazón. Caballero, cabalgando desde tiempos antiguos, en tiempos nuevos, tú galopas gallardamente sobre tu hermoso caballo blanco. Tú dejas a la magia recordarte su nombre, dejas a la magia otorgarte un lugar de elección en el corazón del Sí.

La resonancia vibratoria, en una ondulación perfecta de nuestros corazones a vuestros corazones engancha un proceso de millares de pepitas doradas plateadas, bajando estrelladas. La Merkaba de vuestros cuerpos de Luz desplaza el Espíritu ligeramente, en un ángulo diferente hacia un punto preciso. Todos esos nuevos engranes perfumarán tu Ser y dejarán sobre tus huellas de Estrellas, la nota celestial de un perfume de magia. Los sentidos, tanto como la esencia se refinan y se perfeccionan.

Nosotros estamos en el primer escenario para recibir todos esos datos en un compartir querido de ustedes a nosotros. Nuestras manos en vuestras manos, nuestro corazón pegado sobre el vuestro, los ojos en los ojos, nosotros nos transmitimos la onda de amor, una onda de lluvia divina, a fin de que el brebaje de los dioses pueda verterse a raudales en nuestros Seres y que la fusión pueda engranarse sobre esta humanidad.

Sabemos que las energías de mayo se prestan a todo eso; sabemos que la humanidad está en una carrera desenfrenada; sabemos que toda ventaja ya ha sido sobrepasada por haber adelantado tu primer paso. Nosotros los ayudamos a expirar y a inspirar toda esta Luz de Amor que se descubre, para Estar en este día, en una gran pureza y belleza. Una energía de color violeta viene a transmutar y transformar, en un solo corazón, todo ese amor. Ustedes están ahora reunidos en la reunificación de vuestros espíritus.

El sol da de sus rayos y calienta vuestro corazón. Sin el sol, sin nuestros soles, nada sería ya igual. Es una energía primordial, es una energía de una grandeza inconmensurable y ustedes deben almacenar en el interior de vuestras células de Tierra, cada rayo, a fin de transformar y de transmutar en la Llama violeta, el sol. el sol de vuestros corazones, el sol de vuestros Padres y de vuestras Madres, el sol de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, el sol de lo femenino y lo masculino, el sol en el Gran Sol Central.

Nosotros tomamos nuestras energías, lo mismo que ustedes, de esta fuente de amor y de siempre. La vibración se está incrementando. Hoy se trata de una gran asamblea, ya que es un gran paso este llamado a la Lemuria y queremos que ustedes estén con nosotros. Suavemente, nosotros nos revelamos para ubicarnos detrás de ustedes, las dos manos sobre vuestros hombros, a fin de conectar vuestras coronas de energía para penetrar más e intercambiar más nuestras Luces con vuestras Luces.

Están siempre en una gran libertad. Ya sea que dejen pasar, ya sea que lo aplacen. El Espíritu ha decidido así, para que el hijo de la Tierra pueda caminar sobre su camino blanco, gallarda y jubilosamente, sin inquietud, sin hastío, en la plenitud. Vuestros corazones se abren más, vuestros corazones se manifiestan, vuestro Sol Central viene a alumbrar más, mucho más, la radiación creciente del niño.

Los dejamos en una meditación contemplativa de vuestro sol. Ustedes descienden suavemente una escalera para tocar vuestro corazón sagrado. El mental en provecho del amor es garante de una jornada de felicidad. Desciendan suavemente el mental a vuestro corazón sagrado y dejen a los miles de personalidades transmutarse, transformarse, Esas son vuestras vidas de experiencias que hoy, deben dejar lugar a las nuevas energías.

Retomen suavemente la escalera para subir, pero esta vez, el Divino bien engranado, el Divino bien despierto a vuestra propia Divinidad. Ustedes son de la triada-unificación de vuestro espíritu. Están en condiciones de explorar vuestro camino. Nosotros nos asentamos armoniosamente en el pasaje secreto, alojado en vuestra columna vertebral, en la entrada crística de la nuca. Sean benéficos y amantes para el amigo a vuestro lado.

La Lemuria les agradece en perfecto amor, esta exclamación de amor, este compartir de amor que juntos hemos consagrado en una gran pureza. No se dejen perturbar por todas esas energías que se desplazan en el aura de la Tierra-Madre. Ustedes son los pilares para el equilibrio. Enderécense y recéntrense. Ustedes tienen la capacidad. Son un potencial explorado.

Permanezcan así, en vuestro hoy para redescubrir todo lo que se devela. Saludamos vuestras almas valerosas, saludamos vuestros corazones amados y nos inclinamos delante vuestra divinidad. He aquí que este gran movimiento ha pasado hoy.

He ahí, lo que he dicho.

Sean benditos, así como yo lo soy.

Hasta pronto, Hermanos y Hermanas.



P.S. La transcripción de una canalización no podría remplazar la efusión vibratoria del momento presente.

© Copyright 2013. mensajes Émanũel-Ãchinox
Tienen la libertad de compartirlo.
www.achinox.blogspot.com

Traducción al Español: Anparo Iribas y Hedyn Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada