AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de mayo de 2013

ARCANGEL RAFAEL-DESPIERTEN SERES HUMANOS ESTE ES EL MOMENTO!


 
(Traducido de la lengua alemana 04.05.2013, original) 

Mis Amados seres humanos en la tierra. Es hora de que se den cuenta de que no soy más que un arcángel, el objetivo es que soy una criatura de Dios. Una criatura de Dios como ustedes son. Yo no soy más o menos que ustedes. Esto es algo que siempre tenemos que entender y esto es muy importante.

Se les ha dejado siempre con el conocimiento equivocado sobre nosotros y nuestra tarea es sólo para engañar acerca de sus creencias acerca de la iglesia, la religión o el Papa. El mismo Papa es sólo un títere de los hombres que están controlando los asuntos y los procesos de la tierra. Ellos tratan de diferentes formas de manipular y mostrar cuán débil e insignificantes que son.

Pronto se darán cuenta que Ustedes son grandes y maravillosas criaturas de Dios. Criaturas con grandes poderes y posibilidades de control para afectar las cosas. Con sólo un control me refiero a esto de una manera positiva, yo sé que ustedes son conscientes de ello. (Risa).

Ya es hora de que se den cuenta, que "el tiempo de la opresión y la destrucción está llegando a su fin. Es importante que se den cuenta de que es posible ser feliz en un entorno como este, porque no hay un terreno fértil, cuando siempre se destruye una y otra vez. Ustedes tienen que entender, que "tienen que darse cuenta por ustedes mismos. Esta es la única manera de recibir libertad para ustedes. Nadie más, que ustedes pueden lograrlo Crean en ustedes mismos, que son grandes y sabias criaturas de la Madre Tierra.

Así que por favor sigan adelante sean felices acerca de la realización de lo que son y de dónde vienen. Este es el poder que está dentro de ustedes. El poder que puede cambiar todo. Todo lo que les he dicho se convertirá en una realidad pronto. Hay muy poco tiempo para que todo se derrumbe, ya que la luz es el lavado de la zona y no se puede ocultar o cubrir por nadie en esta tierra. No puedo esperar a ver su cara cuando comience el gran espectáculo. Un espectáculo que ya se anunció hace cientos de años por los indios Hopi (pueblo indígena). ¿Será que este espectáculo dejará ver claramente todos lo que sostiene el poder en la mano? Les garantizo que no estoy exagerando.

Como de costumbre, no daremos ninguna fecha, Porque sólo podrán ser confundidos y es contraproducente. Va a empezar, cuando nuestro padre celestial considere que ya es adecuado para empezar. Estad preparados, porque el espectáculo se iniciará en breve, yo se los aseguro.

Seguid adelante y sean felices con la bonita perspectiva de los próximos días. Días de alegría y momentos agradables. Estén preparados para lo que les he dicho. Habrá más por venir, esto se puede prometer.

En gran amor por ti. 


El Arcángel Rafael

__
Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este post TIC en plena forma y el momento de cambiar sin el nombre del autor y el enlace a la página original se ha dado.http://soul4free.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario