AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de mayo de 2013

5a. parte Liberarse de los grilletes de la ilusión & El Nacimiento del Ser Humano Galáctico



Pregunta a mi Ángel: 

¿Cuál es el papel de nuestros Hermanos intra /extra-terrestres galácticos?

Es importante también, informarles sobre la presencia intra /extra-terrestres multi-dimensionales y paralelos a vuestro mundo de encarnación.

Prácticamente todo el mundo reconoce nuestra existencia y la de otros pueblos galácticos.

Allí para otra vez, muchos creen que se trata de ciencia ficción...

En la actualidad, en su sistema Solar y sobre todo alrededor de la tierra son activos millares de Naves de todo origen y de todas las tallas.

Allí otra vez, sus funcionarios están de bocas cerradas.

¿Por qué, estamos nosotros presentes?

Nuestra presencia es indispensable para ayudar a la Humanidad a transitar lo más cómodamente posible.

Por el momento nuestro trabajo consiste en calibrar las colosales Energías, procedente de los confines del Universo, con el fin de que vuestros cuerpos físicos puedan asimilarlas, con suavidad.

Sin embargo, deben de saber que esto les pertenece, y solamente a ustedes, de volverse dispuestos, para acoger estas llegadas de Energías.

Vuestros cuerpos de encarnación se preparan para una mutación celular, como nunca fue experimentada aun, en vuestro sistema Solar.

Les pedimos continuar a sincronizar con este nuevo ritmo biológico, que no está únicamente ligado a la Tierra, pero también a la resonancia galáctica.

Sepan estar plenamente presentes a algo infinitamente más grande que vuestra personalidad y vuestro cuerpo de encarnación.

Es sólo de este modo, que podremos entrar en contacto con los que estarán dispuestos para acoger, nuestras altas vibraciones.

Reúnanse unos con los otros, con el fin de aceptar, tocar y vivir vuestras diferencias multi-dimensionales. No sois todos idénticos. Numerosas formas de vida galácticas, viven en cuerpos Humanos.

Es aceptando que este nuevo paradigma, está basado en la realidad de las funciones temporales, que poco a poco, unas nuevas colaboraciones y creaciones saldrán a la luz.

La razón por la cual ustedes se reencuentran, es que necesitan sostenerse los unos con los otros.

Es una inmensa responsabilidad la de ser portadores de la Verdad y guardianes del Conocimiento.

Nos es muy comprensible, de que tengáis ganas de crear, de hacer, de actuar, sin embargo es urgente, antes de esto, que integren las grandes llegadas de Energías que transmutan vuestras estructuras biológicas y físicas.

La hora no está a la agitación, ni en los movimientos. Vuestro cuerpo tiene una necesidad imperativa de descanso para acoger lo que llega.

Pregunta a mi Ángel:

¿Debemos regocijarnos de eso? ¿Qué podemos esperar en los tiempos venideros?

Efectivamente no se regocijen tan rápido, muchas personas todavía no están dispuestas para aceptar estas verdades y todavía menos integrarlas.

Para poder recibir estas revelaciones que vienen sin pánico, el humano debe primero poder amortiguar las cargas emocionales que les acompañarán.

Hasta ustedes que están sobre este camino de la gran transición, todavía ignoran mucho lo extenso del mundo falsificado e ilusorio que les rodea.

Para algunos sus muros de creencias no tienen aún hoy, ninguna grieta.

Es por estas razones que Ustedes, los candidatos a la Nueva Tierra deben haber cumplido vuestro trabajo sobre vuestros desbordamientos emocionales, así como sobre el apaciguamiento de vuestro mental.

Las revelaciones sobre ustedes mismos aun corren peligro de estremecerles fuertemente. La nueva conciencia pide un discernimiento emocional sin falla y una visión ensanchada, multi-dimensional, de ustedes mismos a fin de poder aceptar más allá de vuestros roles y de vuestras apariencias físicas.

Volvamos también a las diferentes profecías maya, Hopi, Nostradamus, Malaquías, San Juan y muchos otros…

Todas estas profecías mencionan el fin de los tiempos, de una manera o de otra.

Tomemos el ejemplo a San Juan, autor del Apocalipsis, que era un Humano apóstol de Yeshua en el mito de Jesús.

Su parte multi-dimensional, al principio sobre la tierra era de tipo Nungal.

Los Nungals son los vigilantes de la Biblia. Son los ángeles-guardianes del Conocimiento. Yeshua, es también Enki, uno de los dioses de la mitología Sumeria, es un híbrido Gina' abul / Amasutum. Es también el dios Horus de los egipcios.

Comprendan bien que estos dioses no son de ninguna manera unos seres mitológicos. Ellos son tan reales en su dimensión como ustedes los Humanos en la vuestra.

Les había dicho en el mensaje precedente, que el humano actual es capaz de tele-transportarse sobre Marte vía Salas de Saltos.

Los científicos actuales comprendieron que bastaba para esto, invertir el campo magnético alrededor de un objeto para proyectarlo a través del túnel-agujero negro con el fin de que se manifieste al otro lado.

Sepan sencillamente que vuestros dioses son en realidad algunos de vuestros extraterrestres, y que ustedes mismos en parte, estáis sobre otras líneas temporales, donde existen.

Así, San Juan a través de sus visiones multi-dimensionales, había accedido a los tiempos de hoy. De la misma manera que lo hago con ustedes en este mismo momento .

San Juan, Malaquías y otros predijeron la caída de la iglesia católica y luego de todas las demás religiones.

Según las profecías, el próximo papa debía de ser negro. Él acabará el ciclo de las mentiras de la iglesia católica fundada por Pedro y se derrumbará por la última piedra, el último papa.

La elección del nuevo papa es una sorpresa para todos porque su apariencia no corresponde a las profecías. ¡Pero los signos están allí!

Para explicárselo, voy a tener que hablarles de la orden de los jesuitas.

Por otra parte Malaquías mismo era un jesuita. Esta orden que pretende actuar en nombre de Jesús, fue fundada por Ignacio de Loyola.

Entre ellos, existe un grupo oculto y hermético de iniciados de alta fila, utilizan ritos satánicos y criminales para sentar su potencia en este mundo.

Es socarronamente desde varios siglos hasta vuestros días, el instigador de las diferentes inquisiciones en nombre de Dios en el mundo.

Las más conocidas son las inquisiciones cátaras /templarios, amerindios, las en contra de los judíos, y los musulmanes durante las guerras…

Esta orden satánica sitia detrás de los muros del Vaticano y se disimula socarronamente entre los monjes budistas, hinduistas, shintoïstas, los rabinos judíos, los Imanes islamistas…

Dirigen y financian entre bastidores las actividades de los Illuminatis, de la masonería, el Nuevo Orden Mundial, la emergencia del New-Age, la caída actual del sistema financiero, y todas las guerras en curso…

Por otra parte, sus ritos iniciáticos son a menudo idénticos.

San Juan había percibido en sus visiones a un papa negro. Este papa no era negro de piel sino que su aura era negra.

Entre paréntesis, el más alto dirigente jesuita es a menudo llamado por los iniciados “el papa negro” porque es el papa de la luz sombra, el papa del anti Cristo, que administraba desde hace siglos a los papas precedentes.

El nuevo papa Francisco, representará probablemente el último golpe de jaque mate, sobre el tablero de la masonería. ¿Por otra parte este nuevo papa no es acaso jesuita? …

Este plan está previsto, por la élite Illuminatis quién se lo recuerdo no son humanos.

Las guerras sobre la tierra son sólo unas transposiciones de las guerras galácticas.

Algunos de entre ellos hasta saben tomar una apariencia humana para pasar inadvertidos entre ustedes. Las revelaciones que vendrán están perfectamente orquestadas por el plan Illuminatis para estremecer todas vuestras creencias y para hacer temblar al humano hasta lo más profundo de sus células.

Hoy la mayoría de ustedes aun no tienen ni idea de la amplitud de lo que les ha sido escondido.

Hay que saber que los arcontes Illuminatis son sólo una pequeña facción belicosa, de los seres extra-terrestres bajo una forma humana presente sobre la tierra.

SIN EMBARGO, LA MAYORÍA DE LOS SERES QUE LES VISITAN ESTÁN AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.

¿No obstante, cómo reaccionarían viéndose un día, bajo una de vuestras formas multi-dimensionales?

Cada uno de ustedes existe bajo múltiples formas. Algunas de entre ellas podrían parecerles horrorosas a los ojos de vuestras creencias de hoy, mientras que otras pueden parecerles maravillosas.

Así podrían verse un día en un espejo como un gran ser azul, elfo, annunaki / reptiliano, urma / félida, dragón, miminu / insectoide o simplemente un pequeño diablillo, o qué sé yo…

¿Estarían dispuestos a aceptar ver a vuestro cónyuge, a vuestros padres, a los niños, o amigos como esto?

Tal vez entonces, puedan comprender como humanos, que vuestros cuerpos Etéricos y sobre todo emocionales pueden reaccionar fuertemente cuando encuentren a alguien, que sobre otras líneas temporales fuera tal vez su peor enemigo, y que en este momento es un amigo.

¿Pueden entonces comprender y admitir la procedencia de algunos de vuestros ascensos emocionales?

Ustedes no son tan diferentes a nosotros, sino que vuestra naturaleza humana es aún muy primitiva.

Es esencial admitir que a pesar de vuestra buena voluntad, ustedes todavía no pueden respetarse y colaborar realmente juntos para el bien.

Por la buena razón de que algunas partes de quienes ustedes son, tienen miedo de abandonar esta máscara multi-dimensional.

A toda evidencia, les falta el amor, de unos hacia los otros, ya que la mayoría de ustedes todavía no tocasteis vuestras diferencias inscritas en vuestro A D N en resonancia con otras líneas temporales.

Llegó el tiempo de las revelaciones. Muchos humanos todavía no están listos para esto. Es por esta razón que estas revelaciones no pueden hacerse de golpe. Emocionalmente, ellas les aplastarían literalmente bajo sus pesos.



SEXTA Y ULTIMA PARTE
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/6a-y-ultima-parte-liberarse-de-los.html
http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/
http://www.arcturius.org/chroniques/?p=11021

© 2013 Las crónicas de Arcturus .
Usted puede compartir el texto proporcionado en el pleno respeto y citar la fuente original.Siempre use su juicio en relación con estos textos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada