AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 10 de mayo de 2013

PROYECTO METATRON Creado por ANTONIO CERDAN


INFORMACIÓN
PROYECTO METATRÓN
¿Quien es Metatrón?
Metatrón es un ser constelatorio, un arquitecto del universo, un ser de las segunda jerarquía que son las presencias de las consciencias divinas, o cosmocreadores, organizando la vida, los planetas y las humanidades. 
audio

Las jerarquías del universo son 3:

La primera, las consciencias creadoras (serafines, querubines y tronos constelatorios)

la segunda, son los arquitectos del universo (ingeniero de la vida, ingenieros de los hologramas, y arquitectos del universo) Son seres Gigantescos, con poder sobre las diferentes dimensiones, son los príncipes de los arcángeles ingenieros biólogos, espaciales, y guías de las humanidades.
Se le conoce como la Skekinak Elohim, pues a través de ellos la consciencia divina o Dios reorganiza las humanidades y la vida en los planetas.

La tercera es la muralla de diamantes, ángeles o mensajeros, arcángeles o ingenieros de la llama, y principados o ingenieros biólogos. La sede de estas entidades guardianas del sistema solar esta en Júpiter y Saturno. 

Metatrón en el príncipe de los arcángeles de la tierra y ahora esta encargando de la plasmación del plan de ayuda para el salto evolutivo, el despertar de la consciencia planetaria y preparar los caminos después del 2012 para la creación de un movimiento mundial de unión planetaria.

Metatrón prepara el camino para la vuelta de los verdaderos maestros esenios, maestros druidas, maestros de las llamas, muchos tienen que despertar todavía y reconocerse como maestros de la gran fraternidad blanca de ángeles y maestros del corazón.

Metatrón tiene sus inmensas Naves-ciudades estelares preparando la conexión y ascensión de los mensajeros encarnados en la tierra.

Metatrón es el rayo avatar que prepara la vuelta de las seres del universo, y el avatar Isha-Jesus a su nueva vida en la tierra. 


UN MENSAJE PARA TI...
La sintonía con el corazón de la tierra, es la conexión a los portales y chakras de los caminos iniciáticos en todos los centros sagrados del planeta, donde se abren las escaleras de ascenso al mundo espiritual, y desde donde se proyectan los tubos de luz de los Templos Etéricos para la iluminación de los cuerpos y la sintonía con todos los seres que vibran en la luz. 

Metatrón y la Shekina Elohim han llegado a la tierra, para preparar los corazones de todos aquellos hijos de la luz que quieren formar parte de la Era Dorada

Los caminos de sanación, de consciencia planetaria, de unidad, de fraternidad, etc. a través de los Mercaba,

nos conectan con los Portales de los ángeles desde donde todos los seres se reconectan a Shamballa, estos lugares de Reconexión, portales de cura, ascensión e iluminación son aceleradores vibratorios para la 4ª y 5ª Dimensión. 

La Gran Fraternidad Blanca del Universo se hace presente con sus esferas de luz, sus mercaba y sus portales para conectar a los hijos de la luz como hijos del Sol.
Los hijos del Sol son aquellos que están integrando en su ser, las frecuencias elevadas de los mercaba que descienden en los portales, donde se encuentran los vértices de espacio tiempo que abren los portales de los Templos Etéricos

Sanarse es despertar, amar es ascender, servir es ser un foco de irradiación para la iluminación y la elevación a una frecuencia superior de todos los seres. 
Los aceleradores vibratorios ya están activados en la Isla del Sol, roca sagrada (Bolivia). En Machupichu, Ciudadela 8Perú). En Uxmal, Yucatán, Pirámide del adivino (México). En el Valle de Monestero. En Pirineos (España). En santa María la Real del Cebreiro, En el camino de Santiago de Compostela (España), en Uritorco (Córdoba Argentina) y en otros portales de la tierra.
Sincronizarse con estos aceleradores vibratorios, es conectarse con los mercaba, acelerar sus frecuencias interiores, y ayudar al despertar de los seres humanos de la tierra.

Sanarse es aprender a utilizar tu luz para ser un foco de luz para la tierra.

En el corazón la tierra la serpiente de luz está activada actuando en todos los chakras de la tierra, es el momento de modelar tus vehículos de luz a una frecuencia superior, para sentir el llamado de Isha, la vuelta del Maestro Jesús, y el descenso de los seres del Universo, para ayuda a la tierra en el Gran Salto Cuántico de consciencia y la construcción de ciudades humanas futuras de fraternidad, de las sincronías de la Raza Dorada de seres puros y así, activamos la luz para la sincronización donde todos formamos un corazón de luz con el corazón de la tierra, vibrando en la energía de Shambala. 

Formemos todos lotos de sanación,

aceleración, iluminación y sincronización como un portal de luz para todos los seres que buscan y sienten el llamado de la Fraternidad de la Luz.

Antonio Cerdan


El Proyecto Metatrón, libro de Antonio Cerdán
Aqui teneis un extracto del libro:
TETRAEDROS DE LUZ PARA EL DESPERTAR DE LOS NUEVOS VALORES DE LA CIVILIZACION FUTURA

¿Por qué 1?

El día 1 de cada mes se recibe desde las estrellas de Antares, las llamas de la Alquimia de los Angeles de Antares que dirigidos por Metatrón están descendiendo a la Tierra, para buscar a los seres puros que ascenderán a la nueva civilización planetaria.

¿Por qué 36?

36 meses es el tiempo mínimo que precisan tus cuerpos de luz para acelerar sus partículas vibratorias para generar la integración con tu Ángel, tu Yo Soy.

¿Por qué portal?

Cada grupo a través de los tetraedros se conecta con las energías de los portales abiertos en los chakras planetarios, y desde su grupo crea un portal de comunicación con los Angeles, practicando todas las semanas estas prácticas de meditación, y profundizando sobre los nuevos valores de la próxima civilización. El día 1 Metatrón se hace presente entre todos los grupos para ayudarles percibir el gran plan evolutivo para la nueva civilización planetaria.

Desde la esfera, ciudad-nave, Avatar, los arkAngeles Metatrón, Uriel, y Mikael se conectan a través de los Merkabath con los grupos que quieran servir al Plan Divino para este nuevo milenio. En el proceso de transformación y selección de la Nueva CIVILIZACION del FUTURO, los arkAngeles están controlando las transformaciones tectónicas del planeta para que no destruyan los logros alcanzados por nuestra civilización. Los ArkAngeles generan las grandes transformaciones planetarias cada 36 meses, durante la transición de nuestra civilización a una nueva Tierra que va a durar 50 años. Los años más difíciles serán del 2010 al 2023, quien consiga anclar sus llamas, y participe en la formación de Ciudades de Luz planetarias para el futuro, podrá alargar hasta 120-150 años, o incluso 200 años, si consigue la unión con su ángel.

OBJETIVOS:
Despertar la consciencia angélica que abren el corazón y la mente a la pureza que permita la integración con tu Espíritu, Yo Soy.

Anclar las llamas de Metatrón para ayudar en las transformaciones planetarias y en las aceleraciones vibratorias que vive la civilización terrestre.

Dar equilibrio a los cuerpos de luz para eliminar las enfermedades de la transición por causas de mutación vibratoria, genética, crisis psicológica.

Despertar las fuerzas de la libertad interior que transciendan los paradigmas y patrones de vida actuales.

Aprender a ser un individuo autónomo capaz de trabajar en equipo para la preparación de las ciudades de luz de la nueva Tierra.

Despertar el amor incondicional, la tolerancia, la flexibilidad para llegar a una consciencia de unidad y amor sin límites.

Anclar las llamas de Metatrón para aliviar las transformaciones bruscas vibratorias de nuestros cuerpos y del planeta, que vienen en ciclos de 3 años, y 1 de estabilización, permitiendo la prevención de enfermedades y ayudando en el despertar de la consciencia espiritual libre.

Aprender a trabajar con las llamas de alquimia pare curarte las enfermedades y alargar la vida hasta donde tu karma te permita.

Preparar condiciones nuevas, abriendo paso a los nuevos paradigmas, para crear un camino de esperanza para las próximas generaciones.

Aprender a utilizar los colores de las llamas para generar en esta vida con cuerpo físico la ascensión, transformándose en un adepto de tercer grado, en una llama10.

Prepararse para ser un servidor de la Fraternidad Blanca de SHAMBHALA, para despertar la consciencia de la unidad en el camino para la vuelta de los inmortales. Colocarte a disposición de los maestros de la gran fraternidad Saint Germain y el Morya.

Colocarte a disposición de las jerarquías de los Angeles para preparar el camino de vuelta del avatar de la unidad Planetaria, el pequeño Buda-Cristo,el maestro Jesús.

PREPARACIÓN PARA LA RECEPCIÓN DE LAS LLAMAS DE LOS TETAEDROS DE LUZ DE LA TIERRA.

Se reciben en toda su intensidad el día 1 de cada mes, procedentes de la civilización de los Angeles de Antares, dirigidos por Metatrón. En ese día se hacen presentes a los grupos, el príncipe de los Angeles, Metatrón, y el avatar de la Unidad Planetaria, el pequeño Buda-Cristo, la reencarnación del Maestro Jesús, conocido como el maitreya del futuro. Los arkAngeles Metatrón, Micael, y Uriel preparan el camino del avatar para la realización del gran plan divino para la Tierra. Los demás días de la semana, se reciben de los tetraedros de luz de la Tierra, situados en LOS CAMINOS INICIÁTICOS DONDE SE ANCLAN GRANDES CHAKRAS Y PORTALES DE ALQUIMIA: 

LA TRIANGULACIÓN DE LOS HIJOS DEL SOL. AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS CHAKRAS:

ISLA DEL SOL, LAGO TITICACA, BOLIVIA.

MACHUPICHU-HUAINAPICHU, PERÚ.

PARAUNA, SERRA DA PORTARIA. GOIAS, BRASIL.

LA TRIANGULACIÓN DE LA LLAMA, CON LOS CHAKRAS:

MONTE KAILAS, TIBET.

SHITGATSE, TIBET.

LADAK, INDIA.

MONTES DE ALTAI, (EN CHINA)

LA TRIANGULACIÓN DE LA VÍA LÁCTEA. EL CAMINO DE SANTIAGO- 

En España:

SAN JUAN DE LA PEÑA.
CASTROJERIZ.
EL CEBREIRO.
FINISTERRE.

En Francia:

CHÂRTRES.
VÉZÉLAY.
LE PUY EN VELAY.
ROCAMADOUR.
MONTSÉGUR.

LA TRIANGULACIÓN DE ISIS-OSIRIS

MONTE SINAÍ.
KEOPS. (EGIPTO).
LUXOR (EGIPTO).
LAGO TANA (ETIOPIA).
DELFOS. (GRECIA).

TRIANGULACIÓN DE LA SERPIENTE VOLADORA, QUE FORMA PARTE DE CAMINO INICIÁTICO QUE SE ANCLA EN EL LAGO TITICACA.

En México:
UXMAL.
TEOTIHUACÁN.
PALENQUE.

OTROS TETRAEDROS LOCALES, SOBRE LOS CHAKRAS PLANETARIOS:

MONTE SHASTA, EEUU.
MONTE FUJI, JAPON.

Estos son los portales investigados hasta ahora. Los tetraedros de luz se encuentran en el mundo espiritual, y se proyectan a través de la red icosaédrica del planeta a los chakras planetarios, sobre cada chackra se anclan las llamas. Al realizar las prácticas de meditación las energías descienden hacia tu aura, y se anclan en el corazón. Es muy importante no ingerir carnes rojas o alcohol. Se realiza Danzaluz antes de comenzar con los ejercicios para la recepción de las energías cósmicas. Hay unos ejercicios de Danzaluz, preparados para recibir las energías cósmicas. Canción de sintonía: hijos del Planeta. La Danzaluz se realiza con música de Kítaro, de Aeoliat, o Salvador Candel, música de vals, y otras músicas de la nueva Era. Se danza durante 1 hora, y después se realiza la práctica de conexión


CUBO DE METATRON




Podrás participar y bajar el libro de Antonio Cerdán

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada