AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de mayo de 2013

Hilarión TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE.


Hilarión TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE.

20-05-2013
TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE. NO TEMAS.

TE LLAMAMOS DESDE EL CIELO ¿NO VES LOS LLAMADOS? NECESITAMOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE CONTENGAN ANSIAS ESPIRITUALES DE AVANZAR EN EL CAMINO NO TRANSITADO AÚN.

NO CONVENZAS A LOS QUE NO QUIEREN ASISITIR, DE CADA UNO DEPENDE SUS ANSIAS ESPIRITUALES. NO DEBES CONVENCERLOS AUN QUERIENDO ASISTIR. NO TEMAS, NADA PASARÁ.

LA LUZ TODO LO ENVUELVE E ILUMINA DESDE LAS MAS ALTAS ESFERAS DE LUZ SERAN CODIFICADOS LOS ESPECTROS DE LUZ.

SERAN DESCIFRADOS POR CIENTIFICOS UNIVERSALES DE OTRAS GALAXIAS ANEXAS AL PLANETA TIERRA. QUIEREN CONTACTAR CON USTEDES, NECESITAN TRABAJADORES DE LA LUZ.

EN MEXICO ACAPULCO VIENEN ORBITAS TERRESTRES DE DIMENSIONES ESPECTACULARES DE LUZ Y COLOR. NO HAY MIEDOS, YA SOLO HAY LUZ, LUZ, LUZ.

LAS NUBES YA NO OCULTAN AL SOL. VENDRAN A ILUMINAR LA TIERRA CON SUS MENSAJES DE AMOR CRISTIANO.

NECESITAN AMOR, más allá de cualquier frontera. Todos somos hermanos de luz consagrados bajo una misma fuente de amor eterno.

No temáis a los seres de otras galaxias, vienen a entregarles códigos de amor. Sientan su vibración en el más puro esplendor de sus corazones.

Vendrán líderes de otras galaxias a mezclarse con sus enseñanzas bañadas de luz. Consagren su amor a la luz divina de dios y la fuente.

Uníos en el amor más pleno hermanaos con personas de otros países que pasan por las mismas circunstancias que vosotros, seres de luz, de inmensa valía.

Necesitamos compromisos de amor eterno y los códigos de la nueva luz serán enviados en masa en pos de la verdad suprema. Llevar la luz a los confines del planeta, llenadlos de amor y enviadlos a la esfera planetaria

Cada jueves de número par, cada jueves de número par. Haced círculos de consagración y uníos en liberación de amor pleno.

Meditad- meditad- meditad.

Sin más, se despide el Maestro Hilarión, príncipe consagrador de la luz planetaria.

MIS BENDICIONES SEAN CON USTEDES HERMANOS DE LUZ.
AMOR- AMOR –AMOR.



Canalizado por Lucinda.

WebSite: http://despertando.me
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada