AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 23 de mayo de 2013

ACTUALIZACION DE LOS CAMBIOS PLANETARIOS ... DE MAYO POR SOLESKY MELCHIZEDEK



ACTUALIZACIÓN DE LOS CAMBIOS PLANETARIOS 


Que podemos esperar para este fin de semana de luna llena, lluvia de estrellas, Ciclo Saro, y el eclipse penumbral?

Una gran activación del ADN humano en todos los sentidos...

Aquellos que hayan parado de trabajar ya pasado el 21 de Diciembre, sentirán al igual que el resto de la humanidad, un gran empujón de su karma, con dolores musculares, óseos, fiebre, cansancio, desgano, zumbido en los oídos, desorientación, mareos y otros síntomas mas.

Aquellos que continúan trabajando pese al ultimátum del 21 de Diciembre, sentirán un gran alivio espiritual y una experiencia sublime a niveles cósmicos.

Es momento de pasar revisión a los primeros 155 días del año, lo que se traducirá a un pequeño examen espiritual de tu misión de vida espiritual. 155 nos da 11 y sumando 1+1=2 igual a DUALIDAD.

Es como ponerlo en una balanza y sopesar tus buenos actos con tu karma. Desde ahí se tomaran nuevas decisiones para implementar un nuevo plan de trabajo para la Tierra. También lo pudiéramos ver como el cobro de karma planetario.

Otra forma de verlo seria a través de un simple análisis numerológico con la frecuencia de tiempo 13:20 que ahora llevamos (año 2013) la cual sincroniza el cuerpo físico con el mental, emocional y espiritual de los seres humanos al ubicarlo en un constante y activo “aquí y ahora”.

El equipo de herramientas del Encantamiento del Sueño es una completa exposición y demostración de la matriz radial del tiempo de cuarta dimensión y los medios prácticos para convenir la Civilización Materialista 12:60 hacia el tiempo 13:20 de la tierra en una Cultura Cósmica-Galáctica.

Analicemos: 2013 = 20-13 o lo que es igual 13 meses de 20 días para los Mayas, o calendario Tzolkin que consta de 260 días o kines. El ciclo Operativo Galáctico del Planeta es la Frecuencia 13:20 y no la proporción 12:60.

Por casi 560 millones de años, los Seres Humanos vivieron de acuerdo a esta frecuencia natural de tiempo. Esta frecuencia es una Matriz Radial de Tiempo que sobrepasa el orden lineal de la frecuencia de tiempo de tercera dimensión 12:60, donde lo que existe es el pasado y el futuro. El presente, Aquí y Ahora no interesan, ya que ésta es una cualidad del tiempo de cuarta dimensión.

La frecuencia de tiempo 12.60 (12 meses 60m la hora) que ahora se usa, es la actual filosofía del mundo moderno “El Tiempo es Dinero”. Todo está valuado en función de que tanto puedes obtener en 60 minutos. El resultado es un mundo de alta tecnología dominado por la guerra: una inaguantable eficiencia que destruye la cultura humana y el medio ambiente del planeta Tierra.

Como verán volvemos al curso natural del universo, a partir del año 2013, en el cual vendrán las pruebas o exámenes espirituales. Significa nuestra reafirmación de misión de vida.


Y es normal que durante el examen espiritual, nos pongamos nerviosos o que como es probable para muchos, no pasaran de curso, ya que han dejado su misión atrás, pensando que todo a terminado.

Eso fue lo que lograron aquellos que hablaban de fatalismo y destrucción refiriéndose a la fecha del 21 de Diciembre del 2012. Por eso no deben hacer caso sobre eventualidades que anuncian días de oscuridad o cambios de polos.

La promesa de nuestros guias espirituales es que todo sera distinto, debido a que el ser humano a podido evolucionar tan rápido, que puede cambiar lo pronosticado siglos atrás, ya que este experimento humano nunca se había llevado a cabo y mucho menos se pensó que esta raza pudiera evolucionar tan rápido, que lograría sobrepasar las espectativas, rindiendo de manera obsoleta los esquemas y planes de trabajo que los Maestros ascendidos habían programado para la humanidad.

Nunca antes, hubo tantas seres sobre la faz de la tierra, y además de eso con tanto poder, y todos creando una nueva realidad, no solo para el planeta, sino para todo el universo.

Es por eso que es importante entender a través de la numerología la intención de los Mayas sobre su formulación del tiempo, basada en un código de frecuencia 13:20 (13 tonos galácticos 20 frecuencias solares) y que para las futuras generaciones fuese un regalo que contribuyera al aceleramiento de la Consciencia Humana sobre el Planeta Tierra.

Al igual que los Hopi, esperando a Pana, “el hermano blanco perdido”, los Mayas esperaban la llegada de su KIN del otro lado del Atlántico.

Para conectarnos con la frecuencia de tiempo 13 20 se necesita entrar en el encantamiento del sueño el cual nos va a permitir, mediante la inocencia, conectar con la cuarta dimensión de tiempo. Este es el tiempo que tanto hemos esperado.

Debemos volver al corazón y sincronizarnos con los tiempos galácticos y universales, que nos permitirán crecer de manera exponencial y permitirnos hacer el salto cuántico.

Eso es lo que esta propiciando nuestro Sol Central de la Galaxia, acompañado de nuestro sol: Irradiar al planeta y sus hijos con las frecuencias multidimensionales que nos permitirán montar en la ola que nos dirigirá de regreso a casa, convirtiéndonos en seres conscientes de la multidimensionalidad y de la conjunción del espacio tiempo.

No es nada que lo deban asustarse, todo lo contrario, tienes el chance de retomar tu misión que pospusiste ya pasado el 21 de Diciembre. Muchos creyeron en los augurios fatalistas y otros creyendo que no paso nada, dejaron todo atrás y volvieron a sus vidas normales.

Tengo para decirles que todavía no salimos del estado de emergencia, ya que la fecha de las ultimas 2 activaciones estelares que necesita el planeta tierra para ascender es el 21 de Diciembre del 2017, cuando finalmente se unirá a su ser superior planetario llamado Tara. Entonces, quiere decir que nos queda mucho trabajo.

Las llamaradas solares, ya han sido confirmada por científicos con inclinación a lo esotérico y afirman que sirven como activadores del planeta y también del adn de los humanos.

Ya lo había dicho un par de años atrás cuando empecé a monitorear el sol y poder predecir los cambios en el cuerpo humano, siendo uno de los pioneros de esta nueva manera de predecir, inclusive los sismos del planeta.

No es casualidad, ya que todo esta sincronizado para que en unos años podamos cruzar el umbral que divide la 3ra dimensión de la 4ta dimensión.

El poder síquico que esta desarrollando toda la humanidad, ya no puede ser ocultado.

El poder espiritual que todos tenemos a la mano, nos permite plasmar de manera rápida y certera nuestros pensamientos sobre la tierra, lo que indica que tenemos la capacidad de accesar energía y el poder que solo eran posible en la 4ta dimensión.

En el Planeta Tierra esta energía solo podía ser accesada por unos pocos privilegiados, que muchos le llamaron avatar, magos o druidas. Ahora todo esta disponible a todos, lo que certifica que estamos acercándonos a la 4ta dimensión, pero no antes sin ver cambios drásticos en nuestra sociedad y planeta.

Por eso llame a meditación global y a apoyar al pequeño contingente de hermanos que están sirviendo como activadores de portales energéticos en México trabajo que repercutiría en el resto del planeta, alivianando la carga karmática de la humanidad y del planeta.

Lupita Villalobos, Jat Kansum y mi persona, hemos estado viajando a vórtices de México para desatar los lazos que privaron esos lugares de un limpio fluir de la energía kundalini de la Serpiente de Luz del Planeta.

Se ha estado trabajando en Cuevas que conectan pirámides entro ceremoniales a los volcanes de México Estos son activadores de consciencia planetaria. Los resultados lo hemos podido evidenciar con sismos de menor intensidad y sin perdidas.

Una forma más, de confirmarlo son a través de psíquicos que se nos han acercado para compartir sus videncias, luego del trabajo realizado en las pasadas semanas. Los últimos 3 lugares en que trabajo Lupita Villalobos, fueron en el estado de Nuevo León Monterrey, donde una caverna y dos cerros, todos conectados a la columna vertebral del continente (en México la Sierra Madre Occidental) fueron liberados de obstáculos espirituales, lo que le permite al planeta poder absorber las nuevas energías con una ligereza impresionante, evitando perdidas humanas y materiales.

Es por eso que quiero agradecer a cada Servidor de luz que se ha sumado a este llamando planetario.

En las bitácoras universales, sera anotado tu gran sacrificio por la humanidad y el planeta. Permitiéndote que al salir del planeta ganes méritos espirituales que te permitas ascender a un nuevo rango espiritual con privilegios que solamente se le pueden ver a Arcángeles de la talla de Rafael, Zakiel, Gabriel y Metratrón.


Estas activaciones estelares nos propiciaran poder:
Mantenernos despiertos.
Restituye la autoridad del individuo.
Corrige las condiciones morales y sociales.
Establece la paz biosférica y planetaria.
El tiempo es arte y creatividad.
Desarrolla los poderes de la cuarta dimensión.
Desarrolla la telepatía y amor incondicional.
Comprender que el planeta es de todos para que sea amado y cuidado por todos.
Que la Materia y Espíritu son una misma cosa.
Libera del miedo y finalizan las enfermedades.
Establece la Onda Encantada del Servicio Planetario.
A permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo.
Ritmo anual de 13 Lunas y 20 Tribus solares viviendo en armonía.
Brota una nueva conciencia, entender cómo proteger el hábitat humano.
Base de una civilización apoyada en el principio de Resonancia Armónica.

Felicidades Creadores de la Luz Crística Cósmica, el regreso a casa cada día esta más cerca.

Es un honor servir al lado de tantos ángeles encarnados que solo están en servicio y amor por toda la vida en todas partes.

Los amo.

Solesky Melchizedek


Buenos días Creadores. Les deseo que tengan un amoroso día.
Les recuerdo que tenemos meditación para estabilizar las placas tectónicas a las 17:00 hrs de México. Aquí les dejo el enlace de la meditacion grabada.

1 comentario:

  1. mensaje de la cuarta esfera dimensional para este momento de las llamaradas solares y el cambio del planeta .
    en el siguiente link : abrir con I.Explorer

    http://www.swamisananda.com/2/6_solarflare/solares.htm

    ResponderEliminar