AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de mayo de 2013

LOS ARCTURIANOS - LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN

  
LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN

TRANSMUTACIÓN DE LA CONCIENCIA

audio

Queridos Ascendentes Humanos,

Les hablaremos hoy sobre la alquimia de la creación.

Alquimia es un proceso de cambio de la materia elevando su resonancia hacia una frecuencia superior. Además, la alquimia de la creación es en realidad transmutación. En la tercera dimensión, la creación está unida al concepto del tiempo, el cual es el polo opuesto de la destrucción. Sin embargo, más allá del tiempo no hay opuestos, ni nacimiento, ni muerte. En vez de eso hay transmutación.

Una forma de transmutación es el proceso a través del cual el recubrimiento de la conciencia ( cuerpos y/o formas) elevan su resonancia hacia una frecuencia superior de oscilación atómica y/o energética. En un cuerpo físico, los átomos de la materia tridimensional giran a una frecuencia superior, resultando en una resonancia superior.

Si la materia / cuerpo eleva su resonancia antes de que su habitante eleve su estado de conciencia, la conciencia humana pudiera no ser capaz de mantener la calibración con el cuerpo. En este caso, la conciencia se separará del cuerpo, lo cual en el plano físico es pensado a menudo como la muerte. No obstante, la muerte es en realidad sólo una condición de la forma.

Si la resonancia de la forma se eleva más rápido que la conciencia humana, lo cual raramente ocurre, el habitante será regresado al Plano Astral para esperar asignación a un nuevo cuerpo. Sin embargo, un humano de una elevada frecuencia de conciencia puede entonces habitar la forma si ha habido un contrato Álmico con el habitante previo. Este escenario ocurre cuan los “Walk Ins”. En otras palabras, cuando el habitante de la forma no puede mantener la calibración con la forma siempre ascendente, el habitante puede decidir dejar ese cuerpo y permitir a una conciencia de resonancia superior habitarlo.

Por otro lado, hay ocurrencias en las cuales la conciencia se expande más allá de la tasa de frecuencia de la forma física. Cuando esto ocurre, la conciencia asciende más allá de los confines de la forma física y abandona la forma física porque su resonancia se ha vuelto demasiado baja para que la conciencia habite ese cuerpo confortablemente. A través de la historia de la Tierra esta experiencia fue conocida como una ascensión personal.

Un tercer ejemplo de transmutación es cuando ambos, el cuerpo físico y la conciencia transmutan en una forma en la cual la conciencia y la forma permanecen incorporadas la una a la otra. Además, la frecuencia de resonancia de la conciencia y el cuerpo se transmutan hacia frecuencias superiores mientras permanecen calibradas entre sí.

De esta forma, una persona puede acelerar su conciencia hacia la frecuencia de la quinta dimensión y más allá, mientras su forma empareja la elevación de la resonancia de la conciencia y viceversa. En este caso, uno puede meditar por muchos años y expandir grandemente su conciencia. Simultáneamente, un tratamiento especial es dado al cuerpo en lo que respecta a la comida, ejercicio, etc.

Cuando la conciencia del habitante es lo suficientemente elevada, el habitante puede usar sus estados de conciencia para conectar su Tercer Ojo abierto con su Corazón Superior. Con esta conexión la conciencia humana puede dirigir su cuerpo para liberar ciertas hormonas. Esta liberación hormonal ocurre mientras el habitante está en conciencia de ondas delta de forma que él / ella pude instruir la corteza cerebral para dirigir conscientemente ciertos cambios químicos.

Por ejemplo, Yoguis experimentados pueden sentarse en la nieve y causar que ella se derrita, hibernar por semanas y / o dirigir conscientemente a la Glándula Pineal para dar ciertos mensajes a la Glándula Maestra la Pituitaria para incrementar su tasa de frecuencia en el cuerpo. Muchos rituales respecto a comer, dormir y trabajo de movimiento juntos de manera que el cuerpo pueda elevar su resonancia lo suficiente para que la conciencia superior permanezca habitando esa forma.

No obstante, de manera de alcanzar este elevado estado de conciencia una tiene que dirigir toda su atención hacia esta empresa. Además, son mayormente aquellos que viven una vida aislada en la cual ellos pueden meditar muchas horas todos los días, mientras su comunidad cuida de ellos, los que pueden dedicarse a ese proceso. En otras palabras, estas personas usualmente necesitan dedicar sus vidas a la iluminación. De hecho, ellos usualmente entran en su comunidad espiritual cuando son niños.

Por otro lado, lo que está ocurriendo en su AHORA es que la luz superior está activando el 97% de su ADN y creando cambios evolutivos en ambos, su estado de conciencia y su envase terrestre. Una vez que este ADN es totalmente activado eso facilitará el recuerdo del pensamiento multidimensional, lo cual llevará a estados superiores de conciencia. El ADN también trabaja en las células del cuerpo para iniciar la transmutación de su cuerpo hacia una resonancia superior.

En este caso, una fuente externa está asistiendo ambos, la conciencia y el container / cuerpo para resonar a una frecuencia superior. No obstante, esta luz superior no está confinada a una situación de Templo. Por eso, los humanos están experimentando el gran desafío de regresar al pensamiento multidimensional, expandir su conciencia y cambiar totalmente la frecuencia de su forma mientras continúan con sus obligaciones y deberes 3D.

A través de la elevación de la resonancia de su conciencia, ustedes pueden reconocer los ajustes internos en la frecuencia de su forma. Por eso, su conciencia está activamente involucrada en sus cambios fisiológicos y el cuerpo entero trabaja como UN ser para mantener todos los órganos vitales y otros mecanismos de soporte de la vida trabajando en armonía con la expansión de la resonancia de su conciencia.
Este tipo de transmutación inmensa de la forma comienza en la Fuente. El Concepto Inmaculado de cualquier cambio en la forma emana de la Fuente. Los Elohim son los sostenedores de la forma quienes reciben ese Concepto Inmaculado desde la Fuente e inician el proceso de bajar ese concepto hacia los mundos inferiores. IlliaEm, el Elohim de Arcturus describirá este proceso.

IlliaEm

ELOHIM DE ARCTURUS

Nuestros bienamados en forma humana,

Nosotros, IlliaEm, no hemos hablado con ustedes a través de esta forma consciente en muchos años y estamos complacidos de ser llamados nuevamente. Nosotros los Elohim recibimos el Concepto Inmaculado desde la Fuente de Todo Lo Que Es y comenzamos el largo proceso de fundir el espíritu en la materia para crear la forma de cada Ideal Divino. Nuestro proceso comienza en las dimensiones décimo primera y duodécima y continúa hacia los mundos de la materia.

Ustedes pudieran pensar que esto es sólo una cuestión física, pero hay diferentes formas de “materia” en diferentes frecuencias de la realidad. Toda la materia comienza como un Ideal Divino, el cual es en realidad un pensamiento-forma divino. Una vez que nosotros los Elohim recibimos un Ideal Divino, iniciamos el proceso de bajarlo a través de las realidades sin forma de luz giratoria de manera de que el Idea pueda ser alimentado con amor incondicional, el cual es la frecuencia más elevada de la Luz.

Este amor incondicional se entremezcla con el Ideal Divino para crear un formato colectivo, una matriz. La materia de cada dimensión puede adherirse a la matriz vía la fuerza de unión del amor incondicional. En las frecuencias por encima de la séptima, la forma está cambiando continuamente como un inmenso océano o como el espacio exterior. Estos patrones cambiantes de energía, serán percibidos diferente por las diferentes corrientes de conciencia que los experimentan.

En las frecuencias superiores de la realidad, las conciencias de luz giratoria resuenan en la forma mutable como corrientes de posibilidad. Estas luces giratorias son unidades de la conciencia colectiva que se han reunido en unidad. Cuando un colectivo vibra en perfecta unidad con el Flujo en cualquier patrón / matriz energética dada ellos comparten UNA experiencia. Este colectivo da una forma suelta a ese patrón de energía vía sus interacciones y reacciones unificadas.

Si el colectivo desea, ellos pueden bajar este patrón de energía hacia una frecuencia inferior de la realidad. En estas frecuencias de la séptima hacia la quinta dimensión superior, la forma existe por tanto como el colectivo de conciencia mantenga su atención sobre este patrón / matriz. Por eso, cuando una conciencia colectiva Fluye hacia este patrón y se une a él vía su amor incondicional ellos pueden dar vida al Ideal Divino.

Si este patrón es un ideal, una conducta y/o un concepto, puede ser pasado a colectivos en las frecuencias inferiores de la realidad donde la posible realidad pueda volverse una matriz de luz de la forma. Cada expresión de conciencia interactúa con esta matriz de luz de un Ideal Divino de acuerdo a la frecuencia de su conciencia y a la intención de su interacción.

Por eso, la misma matriz puede ser experimentada de forma bastante distinta por diversas frecuencias de conciencia de luz. Algunas de estas entidades de conciencia colectiva pueden desear bajar una matriz hacia la frecuencia de la forma universal, planetaria y/o personal. Entonces, el Ideal Divino entra en el reino de la forma potencial. Esto es, la matriz puede ser bajada hacia una frecuencia de la realidad donde la forma es más constante y los ideales, conductas y conceptos interactúan con la emoción.

El Amor Incondicional no es una emoción. Es la frecuencia superior de la Luz. No obstante, el amor incondicional es una constante a través de todas las frecuencias de la realidad, lo cual se vuelve una emoción en los mundos inferiores basados en la forma. Si una matriz de energía es bajada exitosamente hacia estas frecuencias inferiores, la emoción del amor puede ser recogida en una forma.

No parece ser que la “conducta” pueda tomar una forma, pero lo hace. Al comenzar la matriz a sostener una forma más constante ella provoca su propio campo de energía. Este campo de energía estimula una conducta consistente en el comienzo de esta realidad. La conducta es una reacción al estímulo. La reacción al estímulo, en vez de la entrega dimensional superior al estímulo, promueve la bajada de la frecuencia de este Ideal hacia las dimensiones tercera/cuarta.

De esta manera, universos, galaxias, y planetas tienen intenciones consistentes que resultan en reacciones colectivas que estimulan conductas colectivas. Entonces, corrientes de conciencia que desean la experiencia de la forma puede elegir un universo, galaxia o planeta que les proveerá con la experiencia que provocará una conducta específica. Además, la conducta es replicada una y otra vez para volverse la conducta primaria para esa realidad colectiva.

Por ejemplo, aquellos que han elegido tomar una forma en la Galaxia de la Vía Láctea, el Sistema Solar y el planeta Tierra han elegido experimentar una realidad polarizada, la cual está regida por el tiempo, el espacio, la separación y la limitación. Aquellos de ustedes que han pasado muchas encarnaciones en esa versión de la realidad pudieran preguntarse por qué cualquier corriente de vida elegiría su mundo.

Sin embargo, los desafíos de su mundo proveen una inmensa variedad de estímulos como el concepto del tiempo y la ilusión de la polaridad, la separación y la resistencia. Esas experiencias pueden ser bastante atractivas para una conciencia a la cual cada pensamiento y emoción le provoca una manifestación instantánea. Estos potenciales humanos desean la experiencia de la manifestación en cámara lenta con innumerables patrones de interceptación influenciando sus creaciones.

Así como ustedes pueden elegir ir de “vuelta a trabajar” después de unas largas vacaciones, estas corrientes de vida han elegido la Tierra tri/tetradimensional para experimentar los desafíos del mundo físico. Más aún, muchos seres superiores han encarnado en la Tierra para asistir a Gaia en Su regreso a Su Expresión Superior. A menudo, ellos son nuevos en lo que respecta a muchas trampas de la densidad de realidad física, pero ellos aprenderán sobre ellas lo suficientemente pronto.

Por otro lado, el Ser planetario de su Gaia 3D se siente completo con la experiencia de la polaridad. De hecho, Gaia está bastante fatigada con el peligro constante de Su existencia planetaria. Afortunadamente, el área del espacio a través del cual la tierra está viajando actualmente está iluminando Su planeta con frecuencias superiores de Luz.

Esta Luz superior está actualizando el sistema operativo tridimensional de la Tierra hacia el sistema operativo multidimensional. De manera de que esta actualización se integre hacia una matriz personal, los humanos necesitarán cerrar sus viejos sistemas tridimensionales. Si estos viejos sistemas, conductas, acciones, pensamientos y emociones no son cerrados, la actualización planetaria no estará disponible para su uso personal.

El escenario arriba mencionado es exactamente lo que ha ocurrido en la Tierra. La Humanidad estaba destinada a ser de las formas más evolucionadas de vida en la Tierra. Sin embargo, muchos humanos se han negado a cerrar ciertas conductas, pensamientos y emociones. Por lo tanto, la actualización planetaria ha sido paralizada. De hecho, algunos humanos en la Tierra no desean una actualización. Están muy apegados a las frecuencias inferiores del poder-sobre-otros.

Además, ellos son resistentes al descenso del Ideal Divino de transmutación de la Tierra hacia Su expresión pentadimensional. Aquellos que desean mantener el poder-sobre-otros perciben esta matriz divina como una amenaza para su poder personal. Por eso, ellos no desean participar en la manifestación de este Ideal. De hecho, algunos han tratado de pararlo. Sin embargo, el humano es incapaz de interferir con la manifestación de un Ideal Divino, sin importar cuánto poder ellos parezcan tener sobre “otros”.

El concepto de poder-sobre-otros ha sido un asunto de batalle en la Galaxia de la Vía Láctea por millones de años. Afortunadamente, la mayoría de estas batallas galácticas han cesado porque aquellos que querían el poder sobre los otros han obtenido una gran expansión de conciencia cuando ellos cambiaron hacia el poder interior de sus SERES. No obstante, esta batalla ha continuado en la Tierra, especialmente durante estos últimos 2000 años.

Gaia está cansada de la guerra y el conflicto y ha tomado la decisión de que Su Ser planetario está en grave peligro si ella no completa su actualización hacia un nuevo sistema operativo. Por eso, se está moviendo hacia adelante, con la total ayuda de sus reinos vegetal y animal. No obstante, muchos de los animales humanos han resistido este cambio porque su conciencia se ha vuelto tan baja que no pueden siquiera imaginar el amor incondicional, el cual es la base de las nuevas actualizaciones.

Sin embargo, los otros humanos que han ayudado al cambio han permitido aceptar en sus conciencias las frecuencias superiores de luz que están bañando ahora el planeta Tierra. Estos humanos de Gaia están ganando más y más acceso a la frecuencia del amor incondicional. Cuando su conciencia es infundida con amor incondicional ellos pueden mantener mucho más potencial para la creación que aquellos que han mantenido su conciencia inferior de poder sobre otros.

Por lo tanto, al elevarse el porcentaje de la población humana que resuena con el amor incondicional, lo cual se está haciendo sostenidamente, el porcentaje de la población humana resonando con las conductas basadas en el miedo de ser víctimas de otros y poder sobre los otros disminuirá. Eventualmente, muchos aceptarán totalmente el cierre de ciertas conductas, conceptos, pensamientos y emociones que son la fundación del viejo sistema operativo polarizado.

Este viejo sistema operativo está en proceso de ser reemplazado con un sistema operativo cuántico que trabaja directamente con fotones de luz para crear instantáneamente vía pensamientos llevados a la forma por el amor incondicional. Por eso, nuevas formas están surgiendo en la Tierra que pueden ser experimentadas sólo por aquellos cuya conciencia, y percepciones resuenan con la quinta dimensión y más allá.

Aquellos que mantienen los estados de conciencia inferiores de víctima o victimario no serán capaces de experimentar las nuevas formas de vida terrestre porque ellos no serán capaces de percibirlas. Su matriz mental y su frecuencia emocional de reacciones/creaciones no puede percibir frecuencias que resuenan por encima de la forma tridimensional.

Además, ellos pronto “saldrán del juego” ya que no serán capaces de percibir el campo de juego. Ellos continuarán con las ilusiones tridimensionales que estaban percibiendo como realidad de acuerdo al viejo sistema operativo tridimensional. Ellos no serán capaces de percibir o participar en las realidades de frecuencia superior, ya que uno sólo puede participar en una realidad que puede percibir.

Mientras tanto, aquellos que están aceptando el sistema operativo multidimensional serán capaces de experimentar la manifestación del Ideal Divino de la ascensión planetaria en su vida diaria. Aquellos que una vez jugaron en el campo de bajas frecuencias de la realidad girarán su atención y por ende su percepción, a los campos de frecuencia superior para experimentar una realidad enteramente diferente.

Este proceso será mucho como ver una película desde el sótano de un teatro, luego elegir dejar esa vista para subir las escaleras al lobby central para tener una versión diferente de esa película. El sótano está basado en el poder sobre otros y el resultante miedo y subyugación, lo cual cambia cuando los guerreros pelean y ganan, de manera de otro grupo puede tener poder sobre aquellos que recién pelearon.

Por otro lado, la movida hacia el lobby principal está basada en los humanos aprendiendo a liberar todos los apegos al conflicto. De hecho, estos humanos se están negando a participar en la ilusión de la separación y la limitación porque ellos han descubierto una realidad diferente basada en el amor incondicional. Ellos han descubierto esta realidad expandiendo sus conciencias hacia las frecuencias superiores de la realidad en las cuales el amor incondicional es normal y el miedo ha sido olvidado hace mucho.

Qué película desean ver?


Primer mensaje de IlliaEm en el siguiente link :
http://suzannelieinspanish.blogspot.com/2013/05/primer-mensaje-de-illiaem.html
de Juan Pablo

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario