AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de mayo de 2013

El timón de vuestras vidas está a merced de vuestro Ser Superior!!

audio

Vuestros cuerpos, y vuestros vehículos han empezado a reflejar vuestro sagrado Ser. Hoy el timón de vuestras vidas está a merced de vuestro Ser Superior y a través de vuestra intuición serán guiados sabiamente para ir recogiendo y ganando en vuestro camino, herramientas y poderes inherentes a ustedes que hasta hoy estuvieron dormidos para ser utilizados en nombre del amor.

Muchos de Ustedes, Ángeles de la tierra, a nivel intuitivo puedan haber percibido que vuestros caminos han sido ya despejados. 

El camino de la Luz en el Amor está libre para que ustedes puedan recorrerlo sin limitación alguna, bendiciendo en cada paso de vuestro andar a todo vuestro alrededor, y dejando huellas a seguir en su Nuevo Mundo.

El estar listo, significa haber pasado por un proceso difícil de adaptación y de limpieza de sus vehículos a todo nivel, tanto emocional, físico y mental, pues la asimilación de tan elevada energía ha podido generar mucho malestar y ansiedad en ustedes. 

Gracias Padre mío, siento tu energía y me dispongo a escribir lo que deseas comunicar a mis hermanos de Luz.

Arcángel Miguel:

Hola hijo como estas, efectivamente es necesario comunicar o refrescar ciertas cosas de vital importancia.

Queridos Hijos Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel y en esta ocasión quisiera decirles nuevamente, que están llamados a levantar vuestras columnas de Luz. Estas columnas de Luz representan vuestra esencia, vuestra naturaleza y el por qué, dé vuestra sagrada y bienaventurada presencia en estos tiempos de cambio. 

Ustedes son los llamados a sustentar el nuevo cielo aquí en Gaia. Ustedes sostienen la energía del Planeta y si bien es cierto de manera inconsciente sostienen esta Luz, lo cierto es que es mucho más lo que pueden otorgar o brindar de manera consciente.

Cada Columna o faro de luz, alineadas en amor, dibujan la Red Crística planetaria. Son Vosotros mismos unidos de corazón a corazón a lo largo y ancho del planeta. Al mantener vuestra luz colectiva encendida en Amor y servicio a Gaia y al Planeta, levantan al mismo tiempo un escudo dorado de luz diamantina, que os protege y bendice a todos, evitando cualquier manifestación de la oscuridad, pues esta no puede manifestarse o existir donde hay LUZ.

Queridos hijos, sus cuerpos y sus A D N, han sido ya modificados a causa de vuestro sagrado Deber y Compromiso. Este cambio a nivel físico, emocional y mental ha estado presente en ustedes y ustedes han estado conscientes de ellos a su vez. 

Sin embargo ahora estos cambios son ahora visibles a vuestros hermanos, que aunque dormidos y no lo puedan descifrar, perciben “algo” muy positivo en ustedes, que empieza a inspirarlos y a llamar su atención.Vuestros cuerpos, y vuestros vehículos han empezado a reflejar vuestro sagrado Ser. Hoy el timón de vuestras vidas está a merced de vuestro Ser Superior y a través de vuestra intuición serán guiados sabiamente para ir recogiendo y ganando en vuestro camino, herramientas y poderes inherentes a ustedes que hasta hoy estuvieron dormidos para ser utilizados en nombre del amor.

Muchos de Ustedes, Ángeles de la tierra, a nivel intuitivo puedan haber percibido que vuestros caminos han sido ya despejados. El camino de la Luz en el Amor está libre para que ustedes puedan recorrerlo sin limitación alguna, bendiciendo en cada paso de vuestro andar a todo vuestro alrededor, y dejando huellas a seguir en su Nuevo Mundo.

El estar listo, significa haber pasado por un proceso difícil de adaptación y de limpieza de sus vehículos a todo nivel, tanto emocional, físico y mental, pues la asimilación de tan elevada energía ha podido generar mucho malestar y ansiedad en ustedes. Muchos de vosotros han logrado avanzar en este proceso y se encuentran listos. 

Otros aún están en el proceso y deben trabajar por encontrar aquellos rincones que aún carecen de luz en vuestro interior para que a través de la alquimia que fluye sólo en sus corazones, puedan soltar y transformar esas energías que aun los limitan.

Estas últimas semanas quizás hayan podido apreciar muchos de ustedes, como en este proceso de limpieza, vuestras vidas pueden haberse visto sacudidas, eliminando o cambiando situaciones y/o relaciones, que no tenían sustento en el amor y en vuestra verdad; y de igual manera rescatando y curando aquellas que eran valiosas y beneficiosas a Ustedes y a su sagrado andar.

Queridos hijos, el cielo de vuestros corazones, empezó a despejarse y a dejarse ver a través de rayos brillantes e intensos de color dorado. Vuestros corazones, son vuestro estandarte y vuestros centros de poder, que empiezan a ganar autonomía y presencia en los campos manifiestos de vuestras vidas, moldeando las formas, las energías, las maneras y costumbres a las que habían estado acostumbrados en la tercera dimensión.

Nuevamente les digo que vuestro cambio es una realidad y es la divina verdad. Vuestro dharma y vuestro compromiso interno obedecen a la sagrada labor de ayudar y liderar el salto cuántico de Gaia y de gran parte de la humanidad a una dimensión superior donde todo está colmado de amor y de belleza.

Ayúdense ustedes mismos a tener mayor contacto con vuestro ser Superior; a centrarse cada vez mas de manera consciente en vuestro corazón y a no perderse aleatoriamente en las vicisitudes de vuestra vida cotidiana. 

Ustedes están llamados a bendecir e iluminar vuestro Cielo. Con ello estarán ayudando a mantener la Luz del planeta; ayudando al anclaje de la nueva energía, y también inspirando el despertar y el cambio en sus hermanos menores.Queridos Seres de la Luz, tengan presente que sus corazones representan el portal de acceso a vuestro Mundo espiritual. 

El amor y su divina intención representan la llave de acceso a dicho Portal. No importa lo que pueda estar aconteciendo en vuestras vidas, ese mundo de goce y de eterna Paz reside y moran dentro de ustedes. Es a este mundo al que realmente pertenecen. Por ello les pedimos que vivan vuestras vidas desde esta perspectiva. De esta manera estarán manifestando en este nuevo mundo la dicha, la gloria y la eterna alegría.Yo Soy, quien Yo Soy , el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias Celestiales en compañía con el Maestro Moria y el Maestro Saint Germain, bendiciendo vuestra tarea y animándolos a ganar cada vez mayor consciencia de vuestro maravilloso Mundo Real en quinta dimensión.

Por siempre amados y protegidos.

Con amor y por amor.

El Arcángel Miguel.

Canalizado 
por Alquinowww.almawaalay.blogspot.comWebSite:
ARCANGEL MIGUEL : Vuestro Mundo Real En Quinta Dimensión.Por Alquino. Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|Posted In: Mensajes de Luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario