AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 30 de mayo de 2013

Meditación para anclar el Merkabah de la Sabiduria_jueves 30 de Mayo

Merkabah de la Sabiduría y Ciencia Holística

Meditación

Acelerador Vibratorio: Esfera de color Verde Esmeralda

Luna 12 de la Cooperación (30 de Mayo 2013)

El jueves 30 de Mayo es el primer día de la Luna 12 de la COOPERACIÓN.

Es la 6ª Luna Mística – Realización Cristal en el Calendario Maya de 13 Lunas.

Cooperación de la forma ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo aquello que vive?

Poder: Cooperar

Acción: Universalizar

La vibración de esta luna va desde el 30 de Mayo hasta 26 de Junio del 2013

El jueves día 30 meditamos juntos para anclar en la Tierra el Merkabah de la Ciencia Holística

Este Merkabah tiene un acelerador vibratorio, es una Esfera de color Verde Esmeralda.

Con su movimiento este acelerador vibratorio genera una llama de tres colores:

Naranja-Rosa-Blanco que aportan la vibración de la SABIDURÍA Y CONCIENCIA DE LA UNIDAD.

El Horario de la meditación: 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país. Por internet dirigiremos esta meditación a las 8,30 h de la tarde (hora española).

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria, dónde tendrán lugar estas actividades es:


Las indicaciones para entrar en la Sala on line están al final de este e-mail

Puedes participar con nosotros en la meditación de Cura Planetaria y colaborar en las Camillas Angélicas en esta misma sala on line. Si conoces a personas que estén viviendo momentos difíciles ponte en contacto conmigo y podemos ayudarle entre todos.

También puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador, y participar con nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios son:

Lunes a las 8,30 de la tarde (horario de España).

Miércoles a las doce y media de la noche, 00,30 h. (horario de España).

Para que puedas saber el horario correcto de las meditaciones, consulta la hora de tu país en este conversor de horarioshttp://www.horamundial.com

Meditación para elevar nuestra vibración

Nos sentamos en nuestra posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Cerramos nuestros ojos y respiramos lenta y profundamente para aquietar nuestra mente y calmar nuestras emociones. Respira lenta y profundamente (realiza 3 respiraciones lentas y profundas)

Concentra toda la atención en tu cuerpo. Tu mente está relajada y en calma. Siente tu propia energía. Siente que tu cuerpo emite energía. (pausa)

Permitimos que la energía entre por nuestra cabeza y nos vaya descendiendo por todo nuestro cuerpo inundándonos de energía pura. Imagina que tu cuerpo se está llenando de luz blanca. Siente que tus manos se llenan de luz blanca, tus brazos, tu cabeza, tu tronco, tus piernas, tus pies, todo tu cuerpo se llena de luz blanca. La luz blanca comienza a circular dentro de ti desde los pies a la cabeza y de la cabeza hasta los pies. (pausa)

Siente en el centro de tu mente un punto de luz de color cristal, ese punto de luz comienza a pulsar luz cristal a todo tu cuerpo y en tu cuerpo se van formando miles de líneas de puntos de luz. Tu mente se ilumina de luz, tu cerebro está formado por miles y miles de puntos de luz cristalinos. (pausa)

Tu columna se transforma en un tubo de luz blanca que ilumina a todas y cada una de tus vértebras. Tu cuerpo es un pequeño Microcosmos a imagen y semejanza del Macrocosmos. ¡Sientelo! (pausa)

Dentro de ti hay miles y miles de puntos de luz que comienzan a girar y girar y circulan dentro de tu cuerpo y tu cuerpo se hace transparente. La oscuridad sale de ti por tus manos y tus pies. La luz entra por tu chakra coronario, desciende por todo tu cuerpo, se instala en tu corazón, en tu templo interior y desde tu corazón comienza a activarse tu luz interior. Ahora tu luz sale de tu cuerpo e inunda tus campos de energía, toda tu aura queda iluminada de luz blanco-cristal. En este momento tu estás irradiando luz (pausa)

Siente o imagina que todo el grupo con el que estás meditando forma un círculo de luz blanco-cristal y alrededor del grupo se forma una esfera de luz blanca y todos nosotros estamos meditando dentro de esta esfera. Siente que cada persona de este círculo está envuelta en luz blanca, juntos formamos un gran campo de energía de luz blanca-cristal. (pausa)

Siente un profundo agradecimiento a la Tierra, a los seres humanos a los seres vivos que te han permitido existir hasta este momento. Agradece a la Tierra por todo lo que te ha dado hasta el día de hoy, en tu camino de evolución (pausa)

Siente el corazón de la Tierra que pulsa. Y siente un rayo de luz que es proyectado desde el centro de la Tierra y llega hasta ti y por tu coxis este rayo recorre toda tu columna y activa la luz en tu glándula pineal. (pausa)

Ahora siente que se activa la energía del Sol de cuyo centro salen Siete Rayos que entran en ti a través de tu chakra coronario y llegan hasta tu corazón. Son siete rayos de luz pura que iluminan tus cuerpos de energía con los colores del arco iris y toda tu aura se ilumina de bellos colores. (pausa)

Y desde tu corazón vas a enviar la luz de los siete rayos a cada una de las personas con las que tienes alguna dificultad, personas que sientes que con su actitud te han hecho daño.

Y para limpiar tu mente y tu corazón, tu les envías tu luz, tu amor y tu perdón en especial a estas personas, sólo así podrás crecer. Toda experiencia en la vida es una lección, es una oportunidad para demostrarnos lo que somos, para probarnos, para crecer, para avanzar, para sacar lo mejor de nosotros mismos.(pausa)

Desde tu corazón, desde tu Templo interior, pide a tu Ser Superior y al Universo que te ayude a transformar cada pensamiento y energía negativa que hay en tu mente y en tu corazón. (pausa)

Y devuelve luz y amor a todas las personas de las que te sientes separad@, a todas las personas que sientes que te han dañado en tu sensibilidad. Y devuelves Amor, Paz y Luz a estas personas para que tengan Amor, Paz y Luz sus vidas. (pausa)

Devuelve luz en todas aquellas situaciones que te han afectado y te han hecho daño. Y sientes esta luz que les envuelve para que juntos podáis abrir nuevos caminos en la vida.

Pídele a la Madre Tierra, al Corazón Cristal de la Madre Tierra que transforme todos tus obstáculos, tu dolor y todas tus dificultades. Y una a una imagina que la Madre Tierra las está transformando en Luz, Compasión, Comprensión, Amor y Paz (pausa)

Siente la luz que nos une a todos, es la la luz de Tolerancia, de Amor, de Perdón que pulsa por todos los seres humanos.(pausa) Luz que viene del corazón de la Tierra es la luz del Cristo Planetario, de la Conciencia Divina, siéntela ahora en ti. (pausa)

Esta luz constantemente te sostiene y alimenta. Siéntela en tu corazón. Es luz la que activas cuándo amas, cuándo perdonas, cuándo aceptas, cuándo comprendes y sientes en tu corazón el corazón de otro ser humano. (pausa)

Siente tu cuerpo de luz, tu eres un espíritu de luz, eres un ser de luz y en ti pulsan las energías de los Siete Rayos. Estos rayos que te sintonizan con la energía de los ángeles y te preparan para anclar en el día de hoy el Merkabah de la Ciencia Holística con la Llama de la Sabiduría. (pausa)

Sintonizar con la vibración del Merkabah de la Ciencia Holística

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los portales inter dimensionales desciendan los Templos Etéricos y los Merkabah hasta este círculo de meditación.

Imagina una esfera de Luz Blanca que va descendiendo e inunda y se integra con todo el grupo de meditación reforzando el círculo de luz que entre todos hemos creado. Siente esa inmensa esfera, es un Merkabah que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. (pausa)

Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. (pausa) Desde esta vibración vamos a anclar en el día de hoy el Merkabah de Sabiduría y de la Conciencia de Unidad. En el interior de este Merkabah de Sabiduría hay una esfera que al girar acelera la vibración y pulsa un Rayo de luz de color Verde Esmeralda (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a pedir por la Paz y la Solidaridad en el planeta Tierra y sentimos en el centro de este Merkabah esa esfera que pulsa luz como rayos que llegan hasta nosotros como ondas de energía. Ondas de energía Verde Esmeralda con la vibración de la Sabiduría

Con tus manos recibe ese Rayo, atrae este rayo hacía ti, condensa esa luz en tu corazón, siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz Verde Esmeralda que va formando en ti, tu cuerpo de color Verde.

Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Verde y siente que este rayo pulsa en tu corazón y va activando en ti la conciencia de la Ciencia Holística, la Conciencia de Unidad, la Sabiduría. Esa Sabiduría que te hace comprender la Unión de las ciencias, de todas las filosofías, de todas las religiones. La unión de todas las escuelas espirituales porque todos SOMOS UNO. (pausa)

La Sabiduría Una abre tu conciencia para comprender que todos los conocimientos se han dado siempre con una Conciencia de Unidad, la división ha sido creada por el ser humano.

Vibra en la Luz Verde Esmeralda y Vibra en la Conciencia de Unidad (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos concentramos en nuestro amado planeta para irradiar Paz, Armonía, Amor sobre la Tierra.

En el día de hoy vamos a enviar nuestra esfera-Merkabah de luz Verde hacia aquellos lugares de la Tierra que sientas precisan de esta energía de Sabiduría y Conciencia de Unidad.

Siente que la esfera Verde Esmeralda inunda a la Tierra entera. La esfera-merkabah comienza a pulsar Luz Verde y mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir el mantra Iod Heid Vod Heid y vamos a sentir que todo el planeta se inunda con la energía de Amor, de Unión de Compresión de Paz y Solidaridad.

Repetimos Iod Heid Vod Heid durante unos minutos mientras vamos irradiando luz Verde Esmeralda por todo el planeta Tierra y con más intensidad sobre el lugar que tu has elegido y los lugares en dónde ha habido dolor y sufrimiento en las personas que allí habitan. (pausa)

Siente a la Tierra, con sus ríos, sus mares, sus montañas, su belleza. Siente a los Devas, los Elfos, las Hadas, y a todos los seres de la Naturaleza, que te cuidan y la cuidan. Siente a tus protectores, a tus guardianes, que te acompañan y protegen y ayudan al rescate de la evolución de todos los seres del astral (pausa)

Siente el corazón central de tu amada madre TIERRA. (pausa)
Siente el SOL, el corazón Cristal del planeta, que irradia luz y esa luz inter-penetra todas las dimensiones. Siente que todos los seres nos alimentamos de la Gran Fuente de Luz divina, del corazón del Logos, el ángel, el Cristo Planetario. (pausa)

Visualiza una gran llama de Luz Verde que llega desde el centro de la esfera Merkabah e imagina que la luz Verde Esmeralda se comienza a irradiar a todas direcciones y esta luz CURA a las ciudades, a los bosques, los ríos, a todos los espacios naturales, la naturaleza se cura y sana con esta llama de luz Verde Esmeralda. (pausa)

Vamos a ayudar a elevar a los espíritus del Astral, espíritus perdidos, que quieren elevarse hacia las ciudades de luz, estos espíritus son llevados a los hospitales espirituales. Sientan el tubo de luz Verde que les permite elevarse, para que así puedan conocer, aprender, comprender y regenerarse. (pausa)

Siente a todo el planeta envuelto e irradiando la luz Verde. Todos nos sentimos células de este organismo planetario, nos sentimos miembros de esta familia que es la Tierra. Siente a todos los seres humanos como a tus hermanos, siente a los seres de la Naturaleza como a tus hermanos. Siente a los animales mamíferos como tus hermanos. (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Conciencia, de serenidad para conectarnos con nuestro amado planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos, nuestros hermanos que en el día de hoy sufren; que les ayuden en su comprensión del momento que están viviendo, que les ayuden en su proceso de iluminación, de purificación de energías, en su proceso de transformación y en el reconocimiento y aprendizaje de la experiencia que a cada uno le está tocando vivir. (pausa)

Trae hasta tu corazón a hermanos que sufren y les recibes como si fueran tus hijos a los que hay que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con respeto y solidaridad. El amor todo lo puede. En este instante tu les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos.

Danzaluz con las energías de los ángeles

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que te una con los ángeles y pide que, suavemente y en silencio, las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente que la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento que haces sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz y volver a conectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.

Cuándo el Merkabah de Sabiduría se proyecta en las personas que meditan sobre él y lo reciben, se condensan en su Aura las energías de los colores Naranja, Rosa y Blanco y en sus mentes se activa la Mente Divina, que permite emitir:

· el color Oro Naranja, es la Sabiduría puesta en práctica con Amor

· el color Rosa, es la sabiduría y el Amor a la humanidad,

· y color Blanco, es a liberación de energías de egoísmo y patriotismo.

Y se anclan las energías que le permiten crear una Conciencia Planetaria, la conciencia de que todos somos una sola raza, la raza de los Hijos de Dios. (pausa)

Siente en tu frente, (en tu sexto chacra) la llama Verde Esmeralda.

Siente que en el centro del Merkabah Verde Esmeralda comienza a formarse una Llama de Tres colores: Naranja, Rosa, y Blanco y mientras vas repitiendo en tu mente la palabra CONCIENCIA UNA, los colores Naranja, Rosa, y Blanco inundan todo tu campo aúrico, inundan todos tus cuerpos. (pausa)

Mentalmente sigues emitiendo la palabra Conciencia Una y por integración de las energías y las intuiciones del mundo físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama de tres colores (Naranja-Rosa-Blanco) se ancla en ti y se condensa en tus cuerpos de energía.(pausa)

Repitiendo en tu mente la palabra CONCIENCIA UNA, entras en el silencio de tu mente y permites que lleguen a ti las intuiciones o visiones que tu Ser Espiritual te envía en el día de hoy, porque quiere que tu las conozcas y seas consciente de ellas. (pausa para dejar la visualización)

Siente que tu irradias todos estos colores (Naranja-Rosa-Blanco) hacía todas las personas que hoy quieres ayudar. Y desde tu chacra frontal salen estos Rayos de luz Verde dirigidos hacia esas personas. (pausa)

Ahora da la mano de la persona que esta cerca de ti y siente que le trasmites los colores: Naranja-Rosa-Blanco. (pausa)

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Vamos a disponernos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Profetas de otros tiempos

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT

Puedes meditar con nosotros en la Sala de Cura Planetaria (por internet) el próximo jueves 30 de Mayo a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España). Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones


Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana. Pon tu nombre, tu ciudad y pulsa el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Una vez dentro de la sala, si quieres hablar, haz click en la tecla de hablar, te saldrá otra pequeña ventana para el acceso de audio, tienes que apretar el botón que dice PERMITIR

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

Un abrazo de luz y amor para todos

Marilar Bern

http://shekinahmerkaba.ning.comat

No hay comentarios:

Publicar un comentario