AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 7 de mayo de 2013

Meditación Día del Loto Blanco Una Celebración de la Síntesis Viviente Miércoles 8 de Mayo



Facilitador: Juan Ángel Moliterni
AUDIO
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/97/audio.name.97a885249997bff8.617564696f2e6d7033.mp3?attachment


El día 8 de Mayo se conmemora la desencarnación de H. P. Blavatsky que en este año 2013 llega a su 122 aniversario al haber dejado el plano físico en el año 1891. Esta conmemoración se conoce como Día del Loto Blanco.

Existe una gran concordancia entre el ser humano y la flor de loto. Como se sabe, el loto es considerada una planta sagrada en varios países orientales y lo era también en Egipto en la época del máximo esplendor espiritual de este gran país. El loto puede ser considerado como la perfecta evolución y crecimiento del ser humano y el color blanco es el de la pureza, Mayo es el mes de la pureza y en este mes desencarnó HPB. Por lo tanto, se considera este día, 8 de Mayo, día del Loto Blanco en referencia a HPB, ya que era como una flor de loto en todo su esplendor y pureza, era una de sus características. Ella es El Loto Blanco que ha desplegado la conciencia de miles y miles de seres de este planeta durante los últimos 122 años. El loto nos está diciendo que podemos manifestar Luz en toda actividad que llevemos a cabo. Nos está diciendo que cada actividad es un pétalo, y que hay, además diversas capas de pétalos. Uno tras otro van abriéndose todos los pétalos del loto. Esto nos está indicando que hay que desarrollarse en todos los planos de existencia y nos explica por completo el proceso de la espiritualidad y las cualidades que se necesitan para ello. Por eso se ha escogido al loto como ejemplo para explicar la doctrina espiritual. En este día muestra lo hermoso que llevas en ti; muestra la luz que hay dentro de ti; muestra cómo se está abriendo tu corazón al Amor; muestra tu ternura, pero que todo esto crezca inadvertidamente y en silencio. Haremos una meditación sobre el corazón para poder percibirnos internamente tal como somos y, de esta forma, abrirnos como una flor de loto que con su luz interna irradia como un sol hacia todo el mundo.

En este día se celebra la ascensión de la pionera de la Era de Acuario Helena P. Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica. En conmemoración a esa grandiosa guerrera del espíritu se denomina este día como “el día del Loto Blanco”. Todos los trabajadores de luz del planeta se re-unen para entrar en meditación. En este día de la Amada HPB, le dedicamos:

A los Grandes Poderes del Amor
C. Jinarajadasa

¡Oh Poderes del Amor!,
os ofrecemos nuestra fidelidad
sabiendo que sólo el Amor
puede redimir al hombre.

Invocamos vuestra bendición
sobre todos los que se esfuerzan en serviros,
estén en el plano que estén.

Invocamos vuestra bendición
sobre todos los que están sufriendo dolor,
para que en medio de su angustia
puedan encontrar en su interno Tu Amor.

Invocamos vuestra bendición
sobre todos los que están infligiendo dolor,
para que en medio de su gran error,
puedan tornar los ojos a Vosotros, percibiros y serviros.

Reverencia y gratitud a los Grandes Seres,
nuestros amados y benditos Maestros.

Lealtad y devoción a H.P.B.,
el eslabón entre Ellos y nosotros
que nos trajo la luz de Oriente,
extensivo a todos los que han mantenido
y mantienen viva la llama de Su Obra.
En el nombre de Ellos, y por Ellos,
Paz y Armonía a todos los seres.

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Suscribiéndote a la Escuela puedes participar on-line vía internet en todas las meditaciones del año: AQUI

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.
Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario