AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 18 de mayo de 2013

MERCURIO, REGENTE DE LA CONSTELACIÓN DE GÉMINIS...

  
Mercurio, regente de la constelación de Géminis 

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b3/audio.name.b33e54344c9b641c.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

De esta forma, este mensaje transciende la linealidad de tiempo

La llamada “Muerte”, ya fue anunciada desde tiempos inmemorables, por los Maestros que han precedido nuestra evolución. De la misma forma que nos fue mostrada, la resurrección a través de otros cuerpos o vehículos, (donde los diversos estados, ocupan su mayor manifestación). 

La presencia de Mercurio, regido por la constelación Géminis, (simbolizando la personalidad y la presencia divina), la cual nos informa, de la misma manera que nos mantiene al corriente, de las posibles experiencias de nuestra propia ascensión, como consciencias.

Los ciclos, siguen adelante como lo siguen nuestras experiencias almicas, (de la misma forma que los Eter’s, se unifican a nuestras presencias), ya que aterrizamos en el tránsito de Géminis, que nos representa los opuestos, (dentro de una visión lineal de tiempo), y la unificación en dimensiones más sutiles de luz, entre los dos hermanos. 

De esta forma, el estudio de la psicología espiritual, nos abre paso a los ciclos que representan las constelaciones, las cuales aportan una gran influencia a nuestras experiencias, dando lugar a nutrirnos de forma constante, (si realmente somos capaces de experimentar mas allá, de lo que nuestros propios ojos pueden ver). Aun después de la muerte física, (estado de transición de una graduación a otra), es representada la vida a través de la cual Mercurio, regente de Géminis nos acerca a su plena comprensión. 

La transformación de un estado a otro, es la mayor explicación a la re-organización a través de la cual, (tanto los ciclos, como los estados y graduaciones cambian de manifestación), ya que nuestras consciencias, de esta forma adoptan sus propios estados de manifestación y vamos adoptando ese estado de representación dentro de la consciencia de unidad. La llamada “Muerte”, ya fue anunciada desde tiempos inmemorables, por los Maestros que han precedido nuestra evolución. 

De la misma forma que nos fue mostrada, la resurrección a través de otros cuerpos o vehículos, (donde los diversos estados, ocupan su mayor manifestación). La presencia de Mercurio, regido por la constelación Géminis, (simbolizando la personalidad y la presencia divina), la cual nos informa, de la misma manera que nos mantiene al corriente, de las posibles experiencias de nuestra propia ascensión, como consciencias. (No hay principio que venga representado, por un fin dentro de la visión de tiempo lineal), de esta forma, Mercurio nos abre las puertas a esa visión mas interna, donde se lleva a cabo la contemplación directa, del presente divino de nuestras experiencias.

La eternidad se abre paso a si misma, de la misma forma que se lleva a cabo, la integración de los múltiples grados de evolución. Los arquetipos mentales, que han guiado nuestras mentes a seguir una linealidad de realidad, (aspecto o habito de tiempo a través del cual, la personalidad adquiere sus propias conclusiones), se aleja de veras, de la fluidez a través de la cual es contemplada la “Muerte”, de la transición de un estado a otro. No por citar la energía de la palabra “muerte”, tiene que dejar alguien este plano, no ni mucho menos, es tan solo la visión o aprendizaje desde el cual, se han representado nuestras enseñanzas, dentro de las cuales Mercurio cambiara su propia rotación, a un estado de manifestación mas sutil, desde la toma real de consciencia de los Eter’s. Ser consciente, nos acerca a ver la realidad de lo que vivimos, (contemplando como observadores, todos los movimientos a través de los cuales, se ejecuta el propio juego de la ascensión), ya que de esta forma, dejamos de formar parte cada uno de nosotros, de la linealidad de tiempo o dimensión, donde no es contemplada la manifestación de Mercurio, desde el presente divino. Es tiempo de alinear la materia, con la manifestación de los Eter’s. (Cada constelación nos avista a través de una transición de tiempo, la cual ha seguido dando lugar a transformar nuestras experiencias de tiempo lineal, en una configuración constante de luz y color). 

La influencia o representación, donde construíamos desde la personalidad como humanos, deja de vibrar en su propia presencia de tiempo. Ya que de esta forma, los ciclos de conocimiento tri-dimensional, (esferas donde permanecíamos dormidos), durante mucho tiempo, han estado alertando nuestras psiques, “a contemplar rayos solares” desde los cuales eran reconocidas, nuestras experiencias internas, desde la extensión de la forma a través de la cual, nos manifestamos como espíritus.

La representación de Géminis, se empieza a contemplar a través de la rueda que gira, en su estado más elevado de manifestación. La regencia de Mercurio, influye en la gravedad de nuestros elementos, dando lugar así, a transformar nuestras propias visiones estados de transición, mas allá de lo que creíamos como real. Los reflejos e influencias que percibiremos a partir de esta regencia, (Mercuriana), nos acercan a contemplar un tránsito (de reconocimiento mas interno, en el que representar la alineación, con el fuego Solar. de nuestras experiencias eternas). 

Los ciclos de manifestación, adoptan una actitud más elevada a través de la cual, los regentes planetarios en conjunción con las confederaciones estelares, se abren paso a cooperar desde los grados de manifestación, desde los cuales se abren paso, nuestras propias experiencias en la luz. Una de estas, es la de transcender nuestros cuerpos físicos, (el arte de morir en vida), la cual nos acerca a ser quienes somos en realidad, fuera de la densidad y la linealidad de nuestras personalidades. El 20 de Mayo de  2013, se abre ante nosotros un abismal foco de luz, (regido por Mercurio como planeta Solar, que abastecerá los Reinos de luz en conjunción con la tierra), para construir esa regencia solar, a través de la cual entraran en cuadratura otros dos planetas, (Marte y Saturno), los cuales representaran la triada de manifestación solar, en la Tierra. 

Esta cuadratura, adopta una influencia directa sobre esas consciencias, que hayan transcendido su visión lineal de tiempo, ya que de esta forma, la conjunción con las confederaciones estelares, será mas visible a través de los reflujos de luz. Estos serán construidos desde la emanación de los Eter’s, de los cuales seremos más conscientes al nutrimos de su emanación, ya que experimentamos su mayor estado de luz, desde el cual se construirá esa verdadera identidad celestial en nosotros, que se re-calibra con los tiempos.

La secuencia lunar, se mantiene a través del fuego de Marte, (uno de los planetas, en cuadratura) el cual se ceñirá a apresurar cada uno de nuestras propias decisiones, de esta forma es aconsejable dejarse fluir, (seamos conscientes que será alterado el grado de perfeccionamiento, de la misma forma que se ha alterado, nuestra propia psique de aprendizaje, en su total manifestación). La regencia solar de Mercurio, (a través de los cambios de gravedad de los elementos), y la regencia solar de Marte, influirán de forma más que notable en la toma de decisiones a nivel planetario, que afectara el futuro de todos. 

Podemos percibir un estado acelerado de tiempo, a través del cual la constancia y la fe personal de cada uno, según sea la graduación de nuestros propios elementos, nos ayudara a fusionar todas esas energías, que tienen que reformular nuestras propias visiones, (para no seguir mas, los círculos concéntricos de realidad), desde donde los múltiples estados de proyección, se desvanecen a través de la ejecución de los dos ejes de transición, (los dos hermanos, representados a través de las ruedas o centros de energía). Estos influyen de forma constante, en la dirección precisa a tomar, para que se ocupen de su verdadero propósito a nivel planetario, desde donde los Eter’s en su mayor manifestación, adoptan la perfección de un tiempo, en hermandad y cooperación con los grupos de apoyo planetario. 

Las esferas desde las cuales ocupamos nuestro verdadero propósito, se construyen a medida que cada uno de nosotros, vamos adjuntando nuestras propias personalidades, para influir de forma directa en nosotros, sin alterar ni cambiar todo lo que rodea, nuestras experiencias.

Este es el mensaje para la entrada de Géminis, fuera de la linealidad de tiempo, (espacio creado por nuestras propias ilusiones) donde transcurren nuestras mentes lineales de realidad. De esta forma, este mensaje transciende la linealidad de tiempo, y nos ayuda a acceder a una vibración-luz más sutil, (cuando interiorizamos su contenido y vibramos en el), donde abastecer nuestras psiques terrestres, (personalidades cósmicas) de toda esa información eterna, que al ser conscientes de su graduación y estado de percepción, se adjunta en nuestro estado de consciencia….

Oriol…

 http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario