AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de mayo de 2013

Mensaje del AA. Miguel, Omraam, Teresa de Lisieux y Sri Aurobindo - 24 de mayo 2013

Corazón de Fuego.
Por mi Santa Ley yo os mostraré el camino, siempre seré vuestra guía y fijaré mis ojos en vosotros.

Mensaje de Arcángel Miguel, Omraam, Teresa de Lisieux y Sri Aurobindo

Por: Sijah Sirius. 24 de mayo 2013.

audio

Arcángel Miguel. 

Yo Soy el Arcángel Miguel. Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Trabajadores de la Luz, mi Fuego se aproxima a vosotros. Hoy, justo a la mitad de las Bodas Terrestres, hago Presencia como nunca antes, sobre esta Tierra. Hoy, me acerco para darles unas breves palabras, palabras simples, que les ayudaran a conectar con el Fuego que yo Soy y que por lo tanto, ustedes Son. 

Queridos niños, el Fuego del Espíritu es un Fuego que arde, pero no como el Fuego de la Tierra, es un Fuego que arde hasta instalarles en vuestra Presencia. Este Fuego llevado por mí, el Arcángel Miguel. , es el Fuego del Espíritu, el Fuego del Espíritu Santo. 

Entonces, en estos momentos especiales, donde el Fuego hace Presencia de modo cada vez más flagrante, más evidente al exterior de ustedes, como lo pueden observar en mi Presencia en los meteoritos y los cometas; el Fuego del Cielo se actualiza hoy, pero sobre todo, el Fuego viene a quemar al interior de vuestro Corazón, para transformar vuestro Corazón, en un Corazón de Fuego. Corazón de Fuego que arde en permanencia. Corazón de Fuego que les hace experimentar la Vacuidad y la Presencia del Espíritu en vosotros. Les devuelve a vuestro estado Original, vuestro estado Principal, a vuestro estado más allá de cualquier estado. 

Así pues, el Arcángel Miguel. los saluda llevando el Fuego, acercando el Fuego, y les pido, que reciban este Fuego y que ardan, ardan sin cesar. Conviértanse en las Antorchas, las Antorchas que iluminan y despiertan a todos vuestros hermanos. 

Entonces, acojamos el Fuego, acojamos el Fuego que viene potenciado por el Aire. Así como pudieron observar, las corrientes de Aire no son más las mismas, las corrientes se modificaron. La entrada de los vientos solares y de las Partículas Adamantinas, modifican la propagación de las ondas, así afectando al elemento Aire, que viene, a amplificar el Fuego de la Tierra y vuestro Fuego. 

Fuego del Espíritu, Fuego de la Verdad, Fuego donde todo Es, donde todo se disuelve, y donde todo se Unifica. Este Fuego arderá. Arderá hasta el último segundo, y cada vez irá aumentando; vuestras percepciones en vuestro cuerpo, se harán totalmente evidentes. Notaran la vibración en vuestro pecho, y toda la Lemniscata Sagrada se verá revestida de este temblor. Este temblor que les indica que están en Comunión con el Fuego. 

Entonces, el Arcángel Miguel. les dice, hasta ahora mismo. Sean el Fuego que Quema, sean el Fuego de la Luz. 

Gracias, Gracias Antorchas. Hasta pronto.

OMRAAM:

Muy buenas tardes hermanos, os habla Omraam. Omraam, Comendador de los Ancianos. Me dirijo hoy para darles algunas palabras sobre el Fuego y el Aire, y sobre las reacciones que se verán en este mundo de superficie. 

Como constatáis, los elementos están trabajando a grandes pasos, el Agua con el Aire, el Agua con la Tierra. Hoy principalmente como ha dicho el Arcángel Mickaël, vengo a recordaros el Aire y el Fuego, esta combinación, en estos días de la llegada del Fuego a la Tierra, se verá amplificada y sustentada también, por todos los Arcángeles y todas las entidades de forma más o menos cercana al Aire y al Fuego. 

Como han visto, vuestro nivel vibratorio está subiendo, está elevándose. Esto hace que al contacto con vuestros hermanos, la Luz que ellos reciban, pueda causar reacciones muy variadas. Entonces, sean conscientes de lo que lleváis en vosotros, y no deis más importancia a ninguna reacción., sea la que sea. No juzguen, pero sí comprended de dónde proviene cada reacción, cual es su naturaleza. Así seréis conscientes de cómo podéis realizar y repartir este Fuego que ahora mismo empieza a quemar, con violencia podemos decir, con cierta severidad, pues saben que los Tiempos son Aquí, los Tiempos han llegado. 

Recibid el Fuego, tal y como yo también os traigo mi Fuego. Conectad con el Arcàngel Mikaël, conmigo mismo, Omraam, y con todas las entidades de Fuego que os ayudaran a integrar y a pasar la Puerta Estrecha para que el Fuego pueda quemar en vuestro Templo Interior. 

No os olvidéis del agua, sino corréis el riesgo de quedaros secos. Así pues, aprended a hacer una combinación sabia de los elementos, cada vez más ajustada. El agua compensa el Fuego. 

Omraam os saluda, hasta ahora mismo.


TERESA DE LISIEUX


Buenas tardes hijitos, os habla Teresa, Santa Teresa de Lisieux. Me tengo muy cerca de vosotros, estoy muy feliz de ver como vuestros Corazones están brillando con mucha Fuerza, con mucha Paz, con mucha Humildad, con mucha Pequeñez. Sí hijitos, como es de importante en esta etapa, la Simplicidad, la Humildad, la Pequeñez, el Camino de la Infancia. Notarán rápidamente que si desconectan de la Humildad, la Pequeñez y el Camino de la Infancia, vuestra Claridad, vuestra Alegría disminuirá; llevando entonces, más atención a vuestro mental, y esto os alejará del Corazón. 

Por lo tanto he venido a pediros que os instaléis en la Pequeñez, en la Infancia, en el no-ser nada en este mundo. No pretendáis, no juzguéis, no infravaloréis, no sobrevaloréis, estad en la neutralidad, la espontaneidad y la Alegría. Esta es la forma más simple de cómo podéis pasar estas semanas. Hará la diferencia, pues no siendo nada, Seréis Todo; la Luz podrá restituir vuestra Eternidad, de manera mucho más sencilla, de manera divertida, de formas sorprendentes. 

Así que hijos, cuando recuerden este Camino de la Infancia, de la Pequeñez, piensen a su Estrella Teresa, y yo seré aquí para reforzar vuestros estados de Comunión, vuestros estados de recibimiento del Fuego del Arcàngel Miguel, en la Pequeñez, en la Infancia, la Humildad y la Simplicidad. Y encontrareis vuestra Paz. 

Ninguna inquietud se os podrá acercar, gracias a vuestra Alegría e Infancia. Ningún miedo se os podrá acercar, pues vuestro estado hará de vosotros Fuegos Vivientes del Espíritu, auténticas Antorchas de Luz. 

Entonces, Teresa os acoge y os abraza, siempre con vosotros, la Pequeñez. 

Recordad, yo soy la más Pequeña, y es Cristo quien me hace grande. Hasta la próxima hijitos míos.


SRI Aurobindo





Yo soy Sri Aurobindo, Melquizedek del Aire, aquí presente. Aquí presente para anunciaros, para presentaros el nuevo Aire, muy próximo al Éter. Ahora mismo, en momentos de creación y manifestación en vuestra Tierra, el Aire como elemento más próximo al Éter, viene a potenciar el Fuego, siguiente elemento más próxima al Éter. 

Hoy os vengo a anunciar este Aire Nuevo. Que es el Aire que llegó a los Apóstoles, en su Pentecostés, al presentarse el Espíritu Santo, el Aire vino, una gran ráfaga entró en la casa donde todos estábamos, y las Lenguas de Fuego se colocaron encima de nosotros. 

Así pues el Fuego es potenciado por el Aire. Como Melchizedek del Aire, soy presente Aquí y Ahora, en vosotros. Aire que puede resultar perturbador para algunos de vosotros, en cuanto a su papel de remover el mental. El Aire viene a purificar las últimas capas de vuestro mental, capas sutiles, patrones de pensamiento que mantenían al SupraMental separado, no conectado del todo, con interferencia. 

Por lo tanto dejad que este Aire os atraviese, para que pueda avivar el Fuego que Son, y así, disolver estas últimas capas instaladas en el cuerpo mental y causal. De esta manera la Transparencia se hará evidente, el Supramental podrá alimentar vuestro Ser. A partir de este momento notaréis una expansión de vuestra Corona, notaran un Aire fresco, interno, en vosotros. 

Éste es pues el papel de las nuevas corrientes de Aire que están llegando. Estén tranquilos y no reaccionen a estos cambios en vuestra forma de interpretar lo que Son, ya que de esto se trata; el Supramental viene a traer la Verdad, viene a traer la Vacuidad dentro de vosotros. 

Soy Sri Aurbindo, Melchizedek del Aire. Hasta pronto. 

Transmitido por: Sijah Sirius

Traducido Por Sijah Sirius y Pierre Díaz

http://cordefoc.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario