AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 23 de mayo de 2013

El Colectivo de los Delfines – La Fuerza Oculta detrás del AGUA

 


El Colectivo de los Delfines – La Fuerza Oculta detrás del AGUA

audio


Saludos, amados, son más que bienvenidos en nuestro centro del amor, en nuestra esencia y en nuestras energías amorosas.

Estando en una forma de colectivo en esencia, tenemos muchas antenas y trompas que usamos para poder transmitir la energía más óptima a todos ustedes, y para dejar que sus corazones canten de nuevo, para dejarlos sentir y que tengan solo las intenciones más amorosas.

Esto es lo que nos lleva a ustedes en estos tiempos de Ascensión, para ofrecerles una vez más el poder y la ayuda en forma del Amor de la amistad genuina.

Como siempre, somos sus hermanos y hermanas de la Luz y sentimos una profunda conexión y Amor por todos ustedes. Es nuestro más profundo deseo continuar manteniendo y alimentando ésta conexión e incluso para fortalecerla.

Ustedes le brindan iluminación a éste planeta a través de sus corazones y sus intenciones, algo que es sentido y conocido por cada organismo viviente.

También sentimos esto y estamos más que encantados por las enormes progresiones que se han alcanzado en la forma de cambio.

Hay algunos cambios terrestres que conllevan a cambios aún mayores en la Tierra así como a nivel solar. Estos son grandes cambios ocurriendo y no solo pequeñas transformaciones.

Cada cosa y cada quien en la Tierra constituye una parte de éste cambio planetario y solar y contribuye con su parte con la iluminación e incluso con la Ascensión.

Con Ascensión nos referimos que un alma nuevamente se conecte con su más elevado propósito con su Ser Superior y con su esencia.

Cuando un alma se distancia más y más de la ilusión y asciende ganando discernimiento, absorbiendo la luz y volviéndose ésta luz y anclándola, una iluminación ascendente tomará forma afectando a todos a su alrededor e incluso afectando a la Tierra misma; todo esto solo anclando su ser.

Como delfines nosotros anclamos nuestras energías y nuestra luz haciendo pasar ondas sonoras a la Tierra y a todos sus hijos de la Luz.

El Agua es un excelente conductor. Es un transmisor muy fuerte así como un limpiador. En esencia y en estructura, el agua es tan pura que todo lo que entre en contacto con ella se vuelve una entidad renacida y refinada.

Hay una fuerza oculta detrás del agua capaz de liberar y dar a luz una enorme cantidad de vida y energía. El agua no solo transmuta a todos sino que lo vuelve vivo, limpia y activa, los conecta y los fusiona con las energías Terrestres.

Limpien su piel con agua pura lo más a menudo que puedan, amados, ya que hará algo más que solo limpiar.

Su cuerpo y todas sus células necesitan de la absorción y de la esencia del agua, necesitan la energía del agua y esto ingiriendo agua así como por contacto directo, por una conexión con el agua.

Nuestras células físicas se alimentan y se limpian con agua y nos mantiene en contacto con los elementos de Gaia, con su esencia y con su amorosa energía.

El agua es la creación y el comienzo de toda la vida en ésta Tierra, les ha dado la vida y mantiene esto a través de toda su encarnación. Amamos profundamente el agua ya que se siente pura.

Amados, sus cuerpos necesitan mucha agua en estos tiempos para capacitar a sus vehículos físicos a que se transformen y se transmutan en una forma más liviana.

En los tiempos por venir necesitarán mucha agua, mucho descanso y un amplio anclaje para sentirse lo más confortable posible durante estos cambios y transformaciones.

Se les otorgará grandes cantidades de luz ya que es una parte intrínseca de su ser y el nutrimento para sus células, para su ADN y par su cuerpo de luz.

Sus corazones continuarán cambiando más y más y todos pasará a través del corazón no solo para la manifestación sino para una liberación final.

Sentimos los impulsos en los a veces inquietos océanos que se aproximan durante el transito y el cambio de Gaia hacia un renovado mundo de luz.

Como comúnmente se sabe, los océanos contienen muchos portales y vórtices de Luz, lo cual implica que las energías turbulentas que vienen y pasan a través de estos vórtices así como a través del planeta mismo harán a los océanos y sus pisos marítimos activos y agitados.

Además de eso, los volcanes se volverán más activos para poder liberar más veneno y negatividad. Sobre todo, muchos cambios activarán la liberación de energías negativas que se liberarán de las profundidades de Gaia después de estar atoradas por milenios.

Todo esto es relativo a la Ascensión, amados, y es parte de su propia Ascensión y de la limpieza de la transmutación personal como colectiva.

Nuestros corazones y sus corazones también están conectados a todo esto y nosotros somos los guardianes de los vórtices que monitorean y custodian todo.

Estén conscientes de que todos se desenvolverá de tal manera que Gaia y ustedes mismos se liberarán de siglos de mantenerse en una prisión oscura.

Siempre se requiere una liberación antes de darse el siguiente paso. Sentimos que un enorme salto colectivo en el canal del nacimiento está listo a nacer en la manifestación de su realidad.

Las energías también son muy intensas para mantener el status quo, tienen que soltarse para que haya cambios.

Todo es tocado de tal forma que nada se deja a la deriva; estamos a su lado para pasar por todo esto. Tengan fe en nuestra fuerte y profunda cooperación con la Luz de Sirio y con todos ustedes ya que éste se volverá un maravilloso y hermoso mundo del ser, que está siendo construido por todos ustedes.

Cada componente contribuye enormemente y es significativo, así como su contribución es inmensamente valiosa.

Estén preparados para la absorción de las influencias del siguiente eclipse lunar que manifestará mucho en su planeta y el cual ayudará a liberar viejos y gastados hábitos y relaciones, viejas heridas y viejas proyecciones.

El viejo ambiente y las proyecciones holográficas desaparecen gradualmente de su realidad porque ya no las fabrican y eso es bueno.

Con todos nuestros corazones, con todo nuestro amor y nuestra amistad los asistimos y estamos listos a abrir los vórtices para que puedan usarse activamente y así la tele-transportación y la transformación se volverá un hecho en su consciencia y Ser, cuando las conexiones decisivas con su corazón se volverán un hecho para todos, cuando el corazón reine sobre el cerebro.

Primero una base de 100 por ciento de corazón y Amor debe establecerse antes de que los secretos misteriosos puedan confiarse a ustedes y sean capaces de manejarlos con el mayor respecto.

Esto también aplica a las bases Galácticas de otras generaciones y civilizaciones fuera de éste sistema solar, por lo tanto custodiamos estas con tesón y estrictamente.

¡Somos el Colectivo de los Delfines, sus hermanos y hermanas de Sirio y los amamos a todos ustedes inmensamente, queridos!


Canalizado por Méline Lafont

Copyright © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para copiar y distribuir éste material libremente, mostrando el contenido copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y éste aviso de derecho de autor y vínculos se incluyan.
http://pleiadedolphininfos.blogspot.com yhttp://lafontmeline.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me

1 comentario:

  1. QUE LINDO E INTERESANTE MENSAJE ! GRACIAS! SIENTO UNA PROFUNDA CONEXION CON LOS DELFINES DESDE PEQUEÑA.

    ResponderEliminar