AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 29 de mayo de 2013

INVERSIÓN DE LA POLARIDAD PERSONAL: Preparación para la ascensión... Por Lauren C. Gorgo


Inversión de la Polaridad Personal:
Preparación para la ascensión 
23 de Mayo de 2013

No puedo creer que mayo esté por terminar. Además, mayo es el mes más largo que jamás he vivido.

He estado completamente inmersa en un túnel del tiempo, fuertemente mermerizada en mi futuro Y a la vez reviviendo (a regañadientes) tantas partes de mi pasado, simultáneamente.

Desde el último informe he pasado por muchos escenarios transformadores, sin embargo, muy poco se ha movido físicamente en mi mundo. Casi se siente como si se me hubiera colocado en un programa de realidad virtual, jugando muchos guiones posibles, pasados y futuros, sin haber salido de mi sala. Muy extraño.

El primer eclipse lunar (25/4) encendió un fuego bestial bajo mi trasero y tanto comenzó a moverse en mi vida al mismo tiempo, que estaba casi aterrada de cómo iba a manejarlo todo. Era como si una grieta en el velo que cubre mi futuro empezara prematuramente a filtrarse al presente... era a la vez emocionante y abrumador. En serio, ¡me hizo reconsiderar todo lo que yo había pedido!

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Cambio de Rotación

Hace unos pocos o varios (?) días, el elemental de mi cuerpo me estuvo hablando de esto que se llama un “cambio de rotación” en mi campo energético. Yo no entendí del todo el concepto hasta hace poco cuando el Consejo planteó el tema de nuevo y me dijo que ahora que estamos soltando/disolviendo/transformando nuestra plantilla kármica, nuestros chakras están cambiando rápidamente para adaptarse a las frecuencias de nuestro diseño crístico, y esto implica lo que ellos denominan: inversión de la polaridad personal.

“Están cambiando su biología de seres físicos que tienen una experiencia espiritual, a seres espirituales que tienen una experiencia física... ésta es una dinámica geométrica y bio-energética distinta. Este cambio en la dinámica es solidificado por, y resultado de, la liberación de la plantilla kármica, lo que significa que pronto van a comenzar la asimilación de la plantilla crística.” -CSP

La plantilla crística asegura la encarnación del humano-divino, lo que recientemente han estado llamando el Christos.

Christos es una palabra que ellos usan para representar a aquellos que encarnan su divinidad, es la energía, la conciencia de cristo... EN un cuerpo. Este diseño Christos fue creado (por nosotros) como una forma para la encarnación de la unidad, un prototipo diseñado para albergar... y ser un vehículo (merkaba) para el cristo... (resucitado).

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Dones Humanos vs Espirituales

El Consejo también ha estado hablando de la apertura de algunos dones de maestría de nuevo nivel que yo supongo acompañan a nuestra ascensión... dones de los que nos han estado hablando desde la alineación del 21/12 que, aparentemente, se han estado acrecentando hasta su surgimiento.

Me están diciendo que el tiempo ha llegado para empezar a explorar lo que esto significa para aquellos de ustedes que están activados y preparados para una mayor responsabilidad.

Lo que es interesante... (como si algo de esto fuera no interesante)... es que estoy escuchando que “lo que percibimos como espiritual, es en realidad muy humano en este nivel (unidad), ya que no hay separación entre los dos.” Así que lo que podríamos percibir en las dimensiones inferiores como un talento “otorgado por Dios”... una bendición espiritual... es, de hecho, una bendición muy humana, según el CSP.

Lo que creo que están tratando de transmitir es que, en los reinos inferiores, estamos limitados por el alcance de nuestro entendimiento debido a la desmembranza... la incapacidad para recordar nuestra plena divinidad. En las dimensiones espirituales, estamos en plena remembranza de la totalidad de quienes somos, de TODOS nuestros talentos “otorgados por Dios”, por así decirlo.

Así que lo que vamos a presenciar dentro de nosotros mismos no es realmente la apertura de dones “espirituales” en sí... puesto que ya tenemos acceso a todos nuestros dones en espíritu... sino a arraigar estos dones en ESTA vida humana.


[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

¡Por el eclipse final!... con la esperanza de que por fin vamos a morir al pasado, pero no con nuestro cuerpo esta vez.

Lauren.

ThinkWithYourHeart.com
Por Lauren C. Gorgo
© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuirSÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario