AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuestra conversión humana 3D hacia humanos 3D Luz


COMPARTIENDO CON USTEDES ESTA MEDITACION, QUE ME HA LLEGADO HACE UNAS SEMANAS A TRAVES DE MI AMIGA DE BALEARES DE LOS GRUPOS GOF ARCTURIANOS, lean el mensaje , y se darán cuenta la importancia que tiene, todos los dias 15 minutos y esto se lleva a cabo de Abril a Noviembre( al final de todo el mensaje esta la meditacion y los horarios a elegir ) .....UNAMONOS TODOS .....

Meditación Colectiva II a partir del viernes, 5 de Abril 2013

http://www.ivoox.com/matrix-nom-ii-marielalero-meditacion-colectiva-ii-audios-mp3_rf_1926932_1.html


Nuestra conversión humana 3D hacia humanos 3D Luz

Como seres humanos del holograma Tierra nos está siendo difícil armar nuestra realidad de vida social y planetaria, estamos pasando por tantos estados emocionales y físicos simultáneamente que pareciera que todo parte de un sueño que no podemos terminar de comprender si es que estamos soñando vivir dentro de un mundo sin sentido, o que de verdad pertenecemos a una estructura gubernamental planetaria que nos ha abrumado con su influencia ideológica, densificándonos energéticamente con patrones de conductas cognitivas que nos define como razas, ser ambivalentes y duales.

Los seres humanos hemos llegado a una instancia de nuestras vidas dentro de este mundo que ha superado nuestra inteligencia en cuanto a todo lo que habíamos aprendido sobre nosotros mismos como civilización y procedencia.

Motivados e impulsados por una búsqueda interna, creíamos estar develando nuestros caminos y que ese saber nos lo daría todo para resolver de una vez nuestros destinos y evolución.

Nunca nos imaginamos que nos enfrentaríamos con una realidad que mas allá de presentarse abrumadora nos está superando en entendimiento y en razón. Habíamos internalizado otro argumento sobre nuestras condiciones de vida como razas, pero ahora sabemos cuáles han estado siendo las causas para no haber avanzado y alcanzado los resultados esperados.

Sin saberlo estuvimos dando vueltas vibratoriamente en la misma dimensión 3D. Los contenidos tomados como puntos de referencia formativa nos hicieron trabajar en otros puntos en lugar de que fuese en nosotros mismos.

Sin duda alguna nos ha llevado a tener que replantearnos.

· ¿Qué es todo esto?

· ¿Qué es lo que esta pasando con nosotros como personas y civilización?

· ¿Es negación, resistencia o el no querer entenderlo de nuestra parte?

· ¿Cuan capaz y honesta podría llegar a ser una persona con ella misma en reconocer que su inteligencia y su razonamiento no le garantizan vibratoriamente estar alineada con los planos sutiles Luz o con el futuro inmediato?

· ¿Qué es lo que quiere hacer el ser humano con el conocimiento y con su inteligencia?

· ¿Superar a sus otros pares?

· ¿Dirigirlos al considerarlos a nivel intelectual y cognitivo un rango inferior a su capacidad?

Hoy más que antes, es importante que cada ser humano recapacite con respecto a la vida que arma todos los días en base a sus intereses personales.

Hacia donde esta dispuesto dirigirse con tal de ser el primero en llegar a la sabiduría tan anhelada de su parte.

Sin entenderlo puede llegar a ser entrampado dimensionalmente por medio de lo que sus actos y su mente proyectan como control y seguridad de querer obtener las herramientas, técnicas y conocimientos para salir de este mundo y no pertenecer nunca más a él.

¿Qué es lo que se esta intentado decirles a los seres humanos desde el Futuro Inmediato?

Deben saber que la población humana 3D esta bajo el dominio de un grupo constituido por 30 razas no benevolentes compuestas por 13 castas reptoides jerárquicas, ex Pleyadianos y especies alienígenas consideradas por ellos de inferior categoría que han llegado a pactar acuerdos con las castas. Por lo tanto:

*La población humana 3D será observada sin descanso con respecto a sus actitudes, comportamiento y trato para con ella misma.

*Se les manipulará en sus intereses personales y grupales.

*Se aprovecharan de todo lo que hagan y busquen para encontrar la salida del holograma Tierra antes que culmine el 2014.

*Elegirán a los humanos más destacados para que sean los líderes o guías referentes para con sus otros pares.

*Tomaran la información que se está ingresando del Futuro Inmediato para que estos lideres la repliquen y la difundan como conocimiento propio, para ello modificaran párrafos, contenidos y negaran su procedencia originaria.

*Intentarán hacer del conocimiento ingresado del Futuro Inmediato una nueva estructura de enseñanza global, ofreciéndoles a las personas que la sigan y a sus líderes, capacidades y reconocimientos sobre su labor. Intento decir que compraran la ambición de los humanos interesados en obtener la información que procede del Futuro Inmediato.

Esto ya esta sucediendo en este mundo. Han de saber que no es la primera vez que el grupo de los 30 hacen este operativo, esta vez están dispuestos a tomar a cuantas personas les convenga con tal de dirigir la masa de población hacia sus centros de enseñanzas y portales porque no esta en ellos volver a perder.

¿A que se debe el operativo del grupo de los 30?

Ellos saben que luego del 21 de Diciembre del 2012 han perdido un fuerte contingente de seres humanos que han dejado de creer y prestar atención a sus cuerpos de enseñanzas difundidas en el holograma Tierra. Necesitan recuperar no solamente a esas personas sino que también a las que no creyeron en ellos para tal acontecimiento mundial.

Esto implica, que ante la derrota querrán hacer suyo lo que no les es propio. Vengarse de los humanos Luz quitándoles sus logros, apropiándose de todo lo que están alcanzando para con nosotros y este mundo.

Desde esta perspectiva la situación es muy delicada porque en silencio a nuestro alrededor se ha desatado un conflicto por parte del grupo de los 30 que están dispuestos a que los humanos no sigan recibiendo información y herramientas del Futuro Inmediato tal como se viene procediendo desde hace tres años en la red.

¿Cuál es la preocupación principal del grupo de los 30?

*No aceptan que los seres humanos crean en la información y en el sistema que aplican los humanos Luz del Futuro Inmediato para formarlos, instruirlos y devolverles sus derechos a independizarse y superarse como evolución.

*No se explican como los seres humanos 3D han logrado cognitiva y vibratoriamente sincronizar con los niveles de conciencias de los humanos Luz del Futuro Inmediato, que el grupo de los 30 están haciendo todo lo necesario para desacreditarlos antes los seres humanos 3D manipulando a las personas interesadas en este nuevo enfoque a que se sientan impulsadas a solicitar las pruebas concretas para confirmar su veracidad.

*No comprenden ¿Qué es lo que ha sucedido para que los humanos 3D crean en la realidad que ellos mismos les ocultan, sin verla o palparla? Este hecho para ellos es muy grave, significa que los humanos están dispuestos a seguir caminando hacia adelante por más que aun no puedan ver con sus cinco órganos de los sentidos la Matrix y a sus habitantes alienígenos.

Para ellos no les esta siendo nada fácil haber perdido sus derechos y la situación cómoda que tenían viviendo dentro de este mundo y fuera del mismo. Este cambio se nota en el clima planetario en el que nos encontramos.

¿Cuál es nuestra actual realidad socio planetaria?

Después de lo acontecido el 21 de Diciembre del 2012 la energía planetaria y el estado cognitivo, anímico y vibratorio de los seres humanos NO es el mismo al que se tenían hasta antes del 21 de Diciembre.

Esta fecha produjo un antes y un después que marcó por completo el encauzamiento de la vida de gran parte de la población humana. Socialmente se esta en un vórtice vibratorio que no es el mejor para que nos unamos y confluyamos en conjunto a producir un cambio colectivo global que nos devele la sabiduría y el conocimiento al mismo tiempo, sin que nadie quede en su intento.

Por un lado existe un fuerte malestar por lo que no aconteció el 21 de Diciembre. Muchas personas quedaron desamparadas y desorientadas al sentirse que fueron burladas y engañadas al creer en un hecho que se lo había presentado como irreversible.

Por otra parte están las personas que sin tener los medios para informarse científicamente de lo que podría llegar a acontecer ese día, sostuvieron dentro de sus credibilidad e intenciones que podía revertirse lo predicho confiando en la vibración humana y en un trabajo meditativo colectivo en conjunto. No se pusieron a ver ¿Cuántos eran haciendo esta labor colectiva? ¿Quiénes eran y de donde eran? se unieron y siguieron firmes a sus principios creyendo en lo que hacían sin detenerse a pensar si serian capaces de lograrlo.

Sé que abordar nuevamente este tema, para muchos de vosotros puede resultarles una insistencia sobre algo que ya trascendió y que no tiene sentido volver atrás. Pero NO es así.

Al no cumplirse la profecía el día 21 de Diciembre del 2012 nuestra situación social y humana a nivel colectivo dio un giro vibratorio muy grande que nos esta enfrentado a ser parte de un juego creado a partir de mentiras utilizando las verdades que están siendo ingresadas desde el Futuro Inmediato.

En este juego tristemente están implicados los humanos que creyeron la predicción del día 21 de Diciembre. Hablar con exactitud lo que aconteció con muchos de ellos durante los días previos y posteriores seria complicar muchas mas las cosas, pero se ha de saber que muchos de ellos ya no son vibratoriamente las personas que conocíamos.

¿Qué debemos tener en cuenta los humanos que en conjunto queremos salir de este mundo?

*No olvidarnos que durante estos dos difíciles años estaremos conviviendo con estas personas que psicológica, física y emocionalmente no han quedado bien.

*Que sus estados vibratorios han quedado sincronizados dimensionalmente con el mundo de los hiperreales. Aunque nos duela saberlo.

*Que entre estas personas, están los que son plenamente consciente del trabajo social que deberán hacer para generar desencuentros, confusiones y dispuestas a que produzcan la desintegración y anulación de la credibilidad sobre lo que el Futuro

Inmediato está afianzando en conocimiento y esperanzas para nuestra civilización.

*Estas personas, humana y dimensionalmente no están solas, trabajan en grupos para planificar sus operativos. Aun así, se los puede detectar fácilmente por más que planifiquen sus estrategias de ataques a donde este conocimiento vaya o permanezca.

¿Tenemos memoria los seres humanos y qué tipo de memoria es la que perdura?

Esta pregunta pareciera no tener su respuesta, sin embargo entre todos podemos crearla para que nos veamos tal cual somos como personas, preguntándonos:

*¿Es necesario que nos acordemos que podemos unirnos como humanos solamente cuando nos sentimos en peligro?

*¿Tiene que haber muertes, accidentes o peligros cataclísmicos para recordar que humanamente debemos cambiar para que nos amemos y nos respetemos?

*¿Cuántas pruebas y mensajes se necesitan para reconocer que este mundo es extraño y que no es normal que nos encontremos viviendo solos dentro de él?

*¿Cuánto debe dar, hacer y demostrar un ser humano que busca el bienestar de sus pares?

*¿Qué es lo que nos lleva a olvidarnos de nuestra limitada condición humana?

*¿Por qué olvidamos lo bien que nos sentimos cuando pasamos por momentos gratos y agradables?

*¿Qué es lo que necesitamos hacer como población para comunicarnos desde la humildad, del respeto y buenas intenciones?

*¿Necesitamos sentirnos amenazados por una guerra, hecho profético o predicción para pensar en el futuro y en una vida mucho mejor que esta?

*¿Cuántas veces tienen que hablarnos y recordarnos que debemos investigar sobre nuestras procedencias genéticas originarias?

*¿Cuantas veces durante la vida nos olvidamos que debemos trabajar sobre nuestros hábitos, costumbres, modales y ego?

Estas preguntas abren nuevos interrogantes.

¿Tenemos un problema de memoria o más bien falta de interés colectivo?

¿Nos reconocemos como civilización del holograma Tierra?

¿Qué nos impide vernos como civilización y programa de vida planetario?

¿Vivimos en este mundo porque sentimos que tiene que ser así?

¿Nos hemos acostumbrado a vivir sin el sentido de identidad y unidad colectiva? O es ¿Qué nunca como civilización internamente hemos sentido que tiene que ser así?

¿Dónde estamos parados humana y socialmente como población 3D dentro del holograma Tierra?

Todos sabemos muy bien que algo sucedió a escala mundial después del día 21 de Diciembre. Se percibe un clima planetario indeciso en su conducción, el mismo no da señales de cómo será su nueva modalidad, pero de algo podemos estar seguros se sigue utilizando el mismo hermetismo de siempre.

Cabe pensar que estamos en una situación mundial en que nadie se anima a dar un primer paso o anticiparlo. Es como si la estructura mundial que nos gobierna estuviese esperando instrucciones para mostrarse socialmente, lo cual es cierto porque el grupo de los 30 aun siguen analizando como van a encaminar sus puestas en marcha hacia los fines que están planificando lograr alcanzar en estos dos próximos años.

Para este grupo es fundamental verlos actuar y proceder a los humanos del Futuro Inmediato, porque en base a sus movimientos irán contraprogramado sus operativos, esto les terminara trayendo serios problemas con sus otros pares que no están dispuestos a seguir confiando en sus planificaciones.

Oficialmente se puede decir que en estos momentos los seres humanos 3D estamos formando parte de una realidad socio planetaria que no tiene estructura y respaldo constitucional, hasta que los lideres políticos y religiosos reciban la documentación oficial del grupo de los 30 que los faculte a poner en vigencia sus planes de trabajo sociales, económicos y gubernamentales.

Lo acontecido en Rusia formo parte de un llamado de atención dirigido por alienígenos opositores hacia el grupo de los 30. Como aviso que si ellos no recapacitan y cumplen con sus palabras, se encargarán de hacer saber a la población humana 3D que en este mundo no son meteoritos los que impactan sino armamento tecnológico de última generación, que expondría el control de la seguridad social de las masas e inestabilidad dimensional del holograma Tierra.

Como podemos entender la tensión se hace ver por todos lados, pero quienes están más comprometidos en el conflicto en esta instancia son el grupo de los 30 y las razones son las siguientes:

*Están siendo exigidos por sus pares opositores a que cumplan con la entrega del posicionamiento geográfico de continentes y colonias humanas 3D que les habían prometido después de lo que aconteciera el día 21 de Diciembre del 2012 en el holograma Tierra. Es decir les están pasando la factura.

*Están bajo la presión de su líder quien los vigila a que en esta oportunidad no existan fallos.

*Tienen como misión y objetivo apropiarse de todo lo que los humanos Luz dispongan de tecnologías, conocimientos y línea atemporal.

*Deben vigilar y controlar que los humanos 3D tomados cognitivamente días previos al evento 21 de Diciembre les cumplan con sus objetivos y planificaciones.

*Deben estar atentos a los movimientos que realicen los humanos Luz del Futuro Inmediato.

*Deben dar curso a la agenda del NOM II y elegir el mejor momento para habilitarlo oficialmente.

¿Es necesario que los seres humanos del holograma Tierra recibamos este aviso y advertencia del Futuro Inmediato?

Si que lo tiene. Los humanos Luz comprenden que los seres humanos del holograma Tierra son puramente emocionales y que por sus genéticas los hace ser ambivalentes, estas características en nuestra condición humana 3D pone en juego cualquier acción, planificación o modificación que se ejecute desde el Futuro Inmediato para protegernos física y vibratoriamente dentro y fuera del holograma Tierra de las

influencia y apoderamiento de las razas hiperreales o alienígenas. Estas saben:

· ¿Qué ideas deben proyectarles telepáticamente a los humanos?

· ¿Cuáles son sus intereses personales y anhelos espirituales a alcanzar?

· ¿Qué decirles y como despertarles la curiosidad para volverlos nuevamente a sus portales dimensionales?

Harán todo lo necesario para no perderlos como sus cultivos biológico-cognitivo en estado natural. 

¿Entendemos esto?

Los seres humanos 3D, deben protegerse a sí mismos, aceptando que estas razas son las que han creado el diseño del humano 3D, por lo tanto saben quiénes son sus cultivos humanos holográficos 3D. También saben quiénes son los humanos holográficos 3D que no provienen de sus cultivos biológicos-cognitivos.

Me estoy refiriendo que ellos reconocen los avatares que han ingresado o ingresan del Futuro Inmediato.

¿Qué es lo que teme el grupo de los 30?

No poder tomar control de una realidad que se les aproxima. Ellos han confirmado que desde el Futuro Inmediato se está intentando diseñar una nueva reconstrucción de los hechos acontecidos en el 2024 tomando como punto de partida el holograma Tierra y desde aquí llevar adelante los cambios que no se pudieron realizar a nivel socio planetario en ese periodo.

Es necesario que la población humana 3D del holograma Tierra modifique su nivel de consciencia Física individual para que se genere un cambio de consciencia Física colectiva.

¿Cómo deben internalizar esta información las personas que se sienten identificadas con el contenido de este Post, para que la pena y la angustia no cobren importancia personal?

*Se esta aquí para revertir a escala mundial y social el modelo de vida socio-planetario que llevamos, en forma pacífica e integradora.

*Se sabía que al ingresar al holograma Tierra muchos de vosotros decidieron protegerse para que no fuesen reconocidos por el grupo de los 30 y de esta manera poder actuar. Esto implica no tener acceso directo a nivel consciente al Futuro Inmediato desde el autómata 3D. Por lo tanto existía la posibilidad de no poder recordar. Siendo esta situación ayudada por la intervención de los hiperreales con su acción sobre la mente del avatar.

*Desde el Futuro Inmediato, es posible revertir hechos que comprometan la vida y continuidad de nuestra civilización. Debemos creer en esta posibilidad confiando en nosotros. Si nos lo proponemos vibratoriamente lograremos el cambio planetario.

*No debemos enojarnos ni renegar de la condición humana 3D, porque el grupo de los 30 se aprovecharan de esta situación emocional para implantar nuevos prototipos que afiancen más la Consciencia Física.

*No sentirse desmoralizado por no poder abrir una ventana al Futuro Inmediato. La Cámara Magnética anticipa las intenciones de este grupo que ansiosamente quiere espiar por el vínculo Memoria Remota los planes que están llevando adelante los humanos Luz.

*Desde el Futuro Inmediato se necesita que los humanos 3D entiendan que la mayor protección que se puede ejercer en este mundo es no exponer estadística y geográficamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz están en el holograma Tierra?. Se sabe lo que esto significa para muchos de vosotros.

¿Cuan conscientes podemos ser los seres humanos en estos momentos de lo que estamos leyendo en este Post?

Esta verdad no visible a los cinco órganos de los sentidos del humano 3D, no hubiese hecho su efecto en hacerla conocer dentro del holograma Tierra en los años holográficos pasados dado el nivel de conciencia individual y colectiva que portaban las poblaciones humanas holográficas 3D a escala colectiva e individual.

No ha sido nada fácil del Futuro Inmediato tener que correr en contra del tiempo holográfico planetario, tampoco lo sigue siendo por la intromisión constante de las razas hiperreales.

Los humanos Luz cuentan con los medios tecnológicos para interrumpir la proyección del holograma Tierra, utilizando la línea atemporal del Futuro Inmediato. El valerse de este procedimiento les permitiría mostrarles a los humanos 3D donde se encuentra viviendo pero en esta ejecución se estaría comprometiendo la vida de muchos humanos que dada sus condiciones vibratorias quedarían físicamente en la 2D.

¿Quiénes están en la 2D?

En la segunda dimensión esta la Ciudad Cibernética o Matrix. Por primera vez estarían frente a las especies alienígenas y el grupo de los 30.

Tal escenario no lo superarían psicológicamente. Serian atrapados por los custodios de la Matrix.

¿Qué actitud y reacción desencadenaría un desmantelamiento de la realidad planetaria sobre la psicología de la población humana 3D?

Se vería totalmente indefensa y sin escapatoria ya que sus biologías no responderían a una eyección celular propulsada por los humanos Luz, a causa de los niveles de Consciencias Físicas que portan los humanos 3D.

Aun estando dentro de la línea atemporal su vibración humana 3D les desfavorecería sobreponerse al acto voluntario de salir rápidamente de un escenario dimensional que no es de ciencia ficción, sino mas bien que es el piso dimensional donde ellos fueron incluidos a vivir como población dentro de una proyección holográfica planetaria.

Las razas hiperreales han previsto que esta verdad en el holograma Tierra no se sepa como hecho concreto y los humanos 3D que no crean por completo en ella.

A sus maneras difundirán en el colectivo de los humanos miedo a querer saber la verdad o aceptarla como tal para que se olviden y retomen a sus rutinas diarias, sigan a sus líderes mundiales se inserten en sus círculos y estructuras culturales. Una verdad que muchos de nosotros no podemos negar.

¿Cómo estuvieron moviéndose el grupo de los 30 en estos recientes siete años holográficos dentro de la población humana 3D?

Estas razas desde el año 2005 volcaron sus intereses hacia aquellos humanos 3D cuyas personalidades denotaban credibilidad y aparente firmeza en sus decisiones y ejecuciones.

Sabían que muchos de ellos venían del futuro inmediato y que dentro de este mundo formaban parte de un pase dimensional que les permitía la existencia en un avatar biológico holográfico que no podía ser totalmente anclado dimensionalmente para conectarlos por completo a los planos dimensionales de la Matrix.

Uno de los sistemas mas seguro para ellos se basaba en parasitar el cognitivo y Campo Magnético de estos humanos y con ello quitarles a los humanos 3D Luz y Humanos Luz todas las posibilidades de trabajar dentro de este mundo libremente y sin apremios.

Estos humanos 3D durante estos casi siete años social y familiarmente fueron abatidos por distintos conflictos que se crearon en torno de ellos que los debilito psicológica, física y vibratoriamente.

El grupo de los 30 se tomo el trabajo personal de ir convirtiendo para sus causas a los autómatas 3D que onírica y cognitivamente tenían activas sus memorias remotas generándoles angustias, deseos por querer saber lo que recibían de la conexión que tenían en ese entonces con el Futuro Inmediato, pero no lograron sus cometidos porque la Cámara Magnética no solamente cerro todo tipo de acceso hacia la línea atemporal sino que también protegió al autómata 3D de que no fuese manipulado y utilizado adrede durante la meditación o vida onírica por ellos.

Cuando se percataron del operativo de la Cámara Magnética, los ex Pleyadianos decidieron actuar en contra de sus parientes Humanos Luz, parasitando e implantado desestabilizadores energéticos en el Campo Magnético y software Consciencia Física a quienes eran sus autómatas 3D.

Lo hicieron directamente desde sus bases, donde los humanos Luz no tendrían posibilidad para evitarlo. Los ex pleyadianos hicieron un trabajo minucioso sobre estas personas, las llevaron a tener una doble personalidad trabajándola emocional y psicológica indistintamente.

Por un lado hacían sentir al autómata 3D un ser importante y clave como servidor de la Luz dentro de este mundo y al mismo tiempo le generaban frustración y sensación de haber sido abandonados por sus orígenes al no recodar con precisión ¿Quiénes eran como humanos 3D y su origen sideral?

Se los obligaba así a que buscasen cuantas técnicas, métodos y medios de informarse les fuese posible de acceder con tal que recordasen por ellos mismos quienes eran y las razones que los unía con una guerra sideral o destrucción planetaria a la cual no podían recordar voluntariamente.

Desde el Futuro Inmediato se llego física y vibratoriamente a cada una de estas personas, pero sus mentes estaban bajo el dominio hipnótico de los ex pleyadianos quienes lograron desarrollarles una consciencia Física sobresaliente y confiable en todo lo que hiciesen.

Creo que de todos los daños que han ocasionado el grupo de los 30 al Futuro Inmediato este ha sido el más doloroso.

¿Quieren saber por qué?

En el Futuro Inmediato muchos de vosotros, están haciendo todo lo posible para recuperar sus avatares y autómatas del dominio inductivo de los ex pleyadianos.

Necesariamente esta información tiene que llegarles en este tiempo presente pasado a vuestras vidas, porque mas allá de saber las causas no se debe seguir perdiendo el tiempo en buscar culpables o responsables, se ha de saber que en una guerra vale todo y que no se anuncia lo que se hará como estrategia de defensa o de contraataque, para salir ilesos se ha de conocer el enemigo lo mas que se pueda solo así se descubre los sistemas que utiliza para lograr sus objetivos.

Los ex pleyadianos, quieren llevar a los humanos 3D a que hagan responsables solamente a los humanos 3D Luz y Humanos Luz del Futuro Inmediato y para esto les implantarán en el software la Consciencia Física todas las ideas, preguntas, cuestionamientos y querellas para que durante estos dos próximos años todos los humanos 3D estén enfocados a ver:

¿Qué es lo que realmente esta pasando con ellos con la información y herramientas que ingresan del Futuro Inmediato?

¿Qué resultados favorables han obtenido a nivel físico, cognitivo y vibratorio?

¿Qué es lo que va a acontecer a finales del 2014 y posterior a esa fecha?

En pocas palabras:

*Los ex pleyadianos están tomando todas las medidas y métodos para que este conocimiento NO siga difundiéndose con amplitud y libertad, quieren estructurarlo y adoctrinarlo como propio sirviéndose del mismo, ignorando por completo su procedencia la cual les molesta pero que necesariamente les hace falta porque necesitan reunir lo mas que puedan los datos para encontrar los medios de Ingresar al Futuro Inmediato. De más esta en decir lo que significa para ellos y el resto del grupo de los 30 lograr este proyecto.

*Generar en estos dos próximos años en el colectivo de la población humana 3D la misma frustración, descontento y desilusión como lo hicieron con los otros autómatas humanos 3D. Van a intentar llevar a que los seres humanos se llenen de expectativas para que no se concentren en una labor colectiva que propulse la apertura de la Reforma Planetaria dentro del holograma Tierra.

*Seguirán generando los escenarios de guerra, caos económico, desorden social y la puesta en marcha de la recuperación total del adoctrinamiento religioso para que los seres humanos vuelvan a creer y volcarse en sus creencias como única seguridad y escapatoria de este mundo, complementaran este operativo con la nueva estructura de enseñanza que están armando en estos momentos.

*Utilizaran sus nuevas tecnologías y discursos con los cuales llamaran la atención a la población humana 3D.

¿Qué se han propuesto alcanzar el grupo de los 30 durante estos dos próximos años en el cognitivo de la población humana 3D?

*Alterarles el estado de Consciencia Fisca alcanzado.

*Producirles confusión en el razonamiento e interpretación durante la intercomunicación entre ellos, lo mismo harán en la comprensión de los textos y decisiones personales que son claves para resolver problemas o conflictos.

*Mantenerles sus ideas conservadoras como miembros dependientes de sistemas y estructuras que le garanticen seguridad y protección. Es decir atraerlos nuevamente al adoctrinamiento planetario.

*Intervenirles en sus trabajos colectivos, individuales o sociales para que no logren concretar vínculos afectivos y amistosos que puedan propiciar la Reforma Planetaria.

Detrás de todas estas intenciones, el grupo de los 30 quiere lograr su objetivo y es este:

*Que los seres humanos 3D no comprueben ¿Cuánto pueden hacer y ser vibratoriamente si se proponen a trabajar en conjunto unidos cuya intención radica en modificar el actual paradigma planetario?.

*Que despierten del letargo cognitivo a los humanos 3D que están bajo el dominio de los ex pleyadianos.

*Que no recuperen a sus familiares, amigos y sociedad planetaria.

Resumiendo:

*Ellos están aterrorizados de perder a sus cultivos biológicos humanos 3D.

*No poder ingresar a la línea atemporal para espiar paso a paso los procedimientos de los humanos Luz y precisamente quieren saber como están resolviendo desde el futuro inmediato lo acontecido en el 2024.

*No quieren que los humanos 3D del holograma Tierra los superen a ellos en conocimiento, elevarían su nivel vibracional y definitivamente dejarían de ser humanos holográficos 3D.

¿Qué es lo que deben aprender los seres humanos 3D del holograma Tierra para volverse inaccesibles al grupo de los 30?

*Trabajar individualmente en sus Consciencias Físicas.

*Debemos aprender a pensar y a trabajar en sociedad porque este ejercicio colectivo nunca fue practicado en este mundo como formación individual y socio planetario.

Después del día 21 de Diciembre del 2012 como población humana 3D. ¿Nos hemos convertido en un problema para el grupo de los 30?

Definitivamente si. Los seres humanos 3D hemos demostrado que cuando nos unimos en conjunto vibramos fuera de la sintonía electromagnética de la 3D.

Tanto física como cognitivamente podemos alcanzar una frecuencia humana netamente sutil y que con esta podemos modificar, reparar y re direccionar todo aquello que nos propongamos construir desde una simple programación tan solo utilizando la herramienta Meditación.

Si comprobamos seguidamente que somos capaces de lograr lo que es imposible de concretar, desde el plano individual y en conjunto nos preocuparíamos para generar sistemas de comunicación en los que todos juntos podamos hablar y llegar a comprendernos para poner en ejecución ideas, propuestas y sistemas que sean de alcance para todo el plano colectivo a la vez en el mismo tiempo.

Al ir observándonos ¿Cómo somos humanamente trabajando en conjunto? Nuestros niveles de Consciencias Físicas dejarían de obrar desde los 20 prototipos alienígenos, daríamos paso a la activación del gen 2% lumínico a nivel cognitivo y biológico pudiendo recuperar en esta vida nuestra originaria procedencia Humana Luz.

El convertirnos en humanos 3D Luz estando en el holograma Tierra implica una nueva manera de encarar nuestra vida, no es un desafío a cumplir, si se procede de esta manera es porque no hemos entendido la fundamentación de este contenido y de lo que haremos durante estos próximos siete meses como Meditación Colectiva.

¿En que consiste la Meditación Colectiva?

*Que a traves de ella aprendamos a trabajar individual y socialmente.

*Que a nivel de consciencia colectiva vibremos como auténticos humanos 3D Luz.

*Que sepamos tomar decisiones y evaluar cada hecho planetario que acontezca para saber cómo debemos proceder y encaminarnos sin que nos afecte.

*Vibratoria y físicamente asistir a aquellas personas que llegan a nuestras vidas escuchándolas, preguntándoles en que podemos ayudarles y respetar sus ideas aunque muchas veces no estemos de acuerdo con sus decisiones.

*Crear un estado vibratorio a nivel planetario y socio-humano que nos proteja y nos aísle de cualquier acontecimiento natural, artificial, tecno-científico y dimensional de índole humana y no humana.

*Crear y plasmar dentro y fuera de este mundo todos los recursos, sistemas y medios que vayamos requiriendo durante estos dos próximos años para concretar la Reforma Planetaria en las mejores condiciones físicas, cognitivas y vibratorias.

*Lograr estar a nivel colectivo alineados a nivel dimensional y humanamente con los planos sutiles Luz y con el Futuro Inmediato.

*Llegar vibratoria y afectivamente a cada lugar geográfico de este mundo para que cada pueblo despierte de su letargo cognitivo y recupere su verdadera historia y procedencia originaria como humano 3D Luz y como humanos del holograma Tierra.

*Prepararnos colectivamente para la eyección celular.

Meditación:

Esta Meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón.

¿Qué día se la inicia y que día se la finaliza?

La meditación colectiva se inicia el día domingo 7 de Abril hasta el día 7 de Noviembre del 2013.

La meditación se realiza diariamente.

Duración 15 minutos.

¿En que horario?

Cada persona elige la hora que mas le convenga según se indica abajo.

Horarios:

8:00hs (mañana)

18:00hs (Tarde)

22:00hs (Noche)

23:00hs (Noche)

Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias. Queda a vuestra disposición acordar entre estos horarios para realizar la meditación colectiva.

Los días y los cuatro horarios están protegidos dimensionalmente.

Agradecería a los lectores ir subiendo los días y horarios que hayan acordado por zona o franja horaria.

Advertencias y cuidados:

*No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

*No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.

*No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.


*No invocar a nadie.

*No se debe hacer pedidos ni promesas.

*No hacer ceremonias previas a la meditación.

*No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

*Prever no ser interrumpido durante la meditación.


La idea es estar lo mas cómodos posible.

¿En que posición física y ubicación cardinal se debe Meditar?

*Loto

*Medio Lo

*Acostado. No se debe cruzar las piernas y las manos

*Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos

*Según la posición física elegida la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.

*Los brazos y manos en la posición que resulte más cómoda pero relajada.

Meditación Colectiva Programación:

Hacer tres respiraciones normales suaves y profundas y enunciar:

“Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente y voluntario me comunico en sentimiento, vibración Luz y resonancia cognitiva con los humanos del holograma Tierra, en conjunto y unidos construimos a nivel colectivo nuestra evolución y concreción como humanos 3D Luz sintiendo este mundo ser parte del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.”

La misma se la puede memorizar, leer en voz baja o mentalmente.

Fijar esta programación: Con tres respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca.

Programar mentalmente el Time: 15 minutos

Indicaciones a tener en consideración:

Se aconseja realizar esta Meditación Colectiva lo más natural posible.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma. Tengan cuidado con su mente.

Sean felices al momento de meditar colectivamente, porque estamos dándonos la oportunidad de ser una verdadera civilización humana 3D Luz y tal estado debemos transferirlos a nuestro entorno familiar, laboral, amistoso y social.

Nos estamos formando como seres humanos 3D y preparándonos colectivamente para dialogar unidos, firmes en nuestros crecimientos y equitativos en nuestras decisiones.

Estamos eligiendo voluntaria y conscientemente aprender a vivir como civilización humana 3D en la perseverancia, tolerancia, continuidad, paciencia, humildad, honestidad y respeto de nuestras partes para que a nivel cognitivo sepamos y sintamos como sé es, se piensa y se obra desde la condición Humano 3D Luz.

Gracias por estar aquí y ser parte de este re encuentro en el Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo


marielalero.

Publicadas por Marielalero a la/s viernes, abril 05, 2013

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/meditacioncolectiva-ii_5.html#comment-form
enviada por mi amiga  Gisela SELINA Rosenthal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada