AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 18 de mayo de 2013

Su Particular Impronta de Iluminación

 Su Particular Impronta de Iluminación ~ Conectar con las Bendiciones de Wesak ~ por Selacia
14 de Mayo de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cada vida pasada antes de ésta los ha preparado para estos momentos. Cada experiencia que tuvieron, cada vez que aprendieron a amar más, y cada vez que dejaron atrás hábitos disfuncionales... estaban preparándose para beneficiarse de los ampliados potenciales de iluminación que hay disponibles ahora.

¡La iluminación está programada en su propio ADN!

Así como el recuerdo de sus enseñanzas y lecciones espirituales pasadas. Nunca han olvidado preciosos momentos de vidas pasadas cuando se sentaron entre la audiencia de un maestro despierto o que despertaba. Puede que ahora no recuerden el nombre de ese maestro, o siquiera haberse sentado con él o ella, pero la energía benéfica sigue estando con ustedes.

Las enseñanzas de los Maestros iluminados –incluyendo el Buda, el Cristo e incontables otros hombres y mujeres– están dentro de la memoria compartida de la humanidad en el inconsciente colectivo. No necesitan haber estudiado directamente con estos grandes para haber sido afectados por su sabiduría.

El sendero de la iluminación y el despertar espiritual es parte integral de su viaje. Su sendero y potencial de iluminación son únicos para ustedes. Nadie más ha tenido las mismas experiencias en la forma en que ustedes las han tenido. Incluso las vidas aparentemente sin incidentes contribuyeron a su aprendizaje. Lo mismo se aplica a todas las partes de esta vida. Ningún momento se desperdicia, ninguna experiencia es infructuosa.

Pueden acceder a la luz de Maestros como Buda más fácilmente durante el Wesak. En efecto, los velos entre las dimensiones son más tenues y ahora están más capacitados para salvar la brecha entre las dimensiones.

Consejos para beneficiarse de las Energías del Wesak

Primero, arráiguense cada mañana y a lo largo del día. Sólo estando presentes pueden conectarse tangiblemente con todas las bendiciones que ofrece el Wesak.

Segundo, pasen menos tiempo viendo la televisión u otros medios con mensajes basados en el miedo. Usen su tiempo para ingerir ideas edificantes y permanezcan lo suficientemente quietos para conectar con su corazón.

Tercero, caminen suavemente en el mundo. Estos son tiempos desafiantes con energías caóticas. La gente que los rodea –especialmente los niños que absorben las energías como una esponja– puede estar agitada y ser menos capaz de lidiar con las tareas cotidianas. Permitan esto.

Cuarto, estén atentos a los momentos en que son autocríticos. Presten atención a lo que están diciendo, pero no se lo tomen en serio. La mayor parte de la autocrítica en estos momentos intensos proviene del miedo y el juicio aprendido. Si realmente hay algo que tienen que cambiar o mejorar, el regañarse a sí mismos es un obstáculo, no una solución. Reemplacen la crítica con el amor propio.

Quinto, tómense un tiempo todos los días para estar en silencio y meditar. Al comienzo de su meditación, recuerden que son divinos y están en un proceso de despertar a su verdadero yo. Luego apaguen su mente y permanezcan lo más quietos posible, todo el tiempo que puedan. Cada vez que practican esto, abren la puerta a experiencias más profundas y más largas. Cada vez que apagan el ruido de su mente, están un paso más cerca de ser libres.

Al hacer estas cosas, conectan con su propio poder como generadores de cambios divinos – vivos para estar a la vanguardia del cambio y ser una fuerza fundamental en cambiar el mundo para mejor.


Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario