AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 27 de mayo de 2013

Meditacion con el punto Medio:


de akihito tanaka

Meditación con el punto Medio:

El punto medio nos permite sentir el silencio. El silencio interno lo escucho cuando no pienso y al no pensar permito materializar fuera, porque la energía fluye libremente y se materializa.


Este ejercicio nos permite dar forma real y tangible a la presencia, es decir la presencia de alma o yo crístico etc que ya reside en nosotros y esta muy activa, pero que se ve tapada por el cumulo de acontecimientos a los que estamos sometidos en creciente.

LA PRESENCIA DE VIDA= A LA FUENTE.

Es fruto de la nueva fusión, lo físico mas lo indeterminado, dando así forma a la Monada.

Es como cuando el poeta , crea palabras , para definir una forma abstracta. Eso estamos viviendo, como el alma abstracta da la mejor forma a lo físico, pero como no hay silencio , ni consciente ni inconsciente, se dan formas que chocan entre si.

Hasta ahora las relaciones, todas las relaciones provenían de la información de los 5 sentidos, pero a medida que entra la energía en nuestro interior, que las tormentas solares o las practicas energéticas despiertan el timo, se produce la transición, abriéndose  nueva fuente de energía que nos comunica dichos sentidos en una octava mas alta, es decir todo cuanto percibimos, se une en el timo y se eleva hacia arriba directo a un punto interno entre la glándula pineal y la pituitaria, para ser exactos el puente de unión de luz entre ambas, entonces es cuando se da , la verdadera comunicación del alma con el exterior, es cuando se abre “el punto medio”.

Es el punto donde nace la conexión con el hilo plateado del alma, el loto de los mil pétalos del Himalaya. El portal cósmico del corazón a través del alma. Encontrareis muchas referencias en el Eclesiastés 12:7

La pineal, es quien crea nuestra conciencia de ADN, y la respiración es quien desarrolla el punto medio.

Si se abre el llamado Fuego cósmico, se abre el Agna, es la unión entre 2 y 6 chacra, entraremos en la apertura total en la energía de punto cero, y por vibración se trasciende todo lo demás, lo que antiguamente llamábamos HATHA yoga el yoga de la mente.

El cerebro lleva el conocimiento de la mente, el conocimiento de las experiencias, con la iluminación del punto medio, se une a él, el conocimiento del alma. Es ahí donde nace el 6° sentido

Todo ello nos permite captar el mundo perenne y darle forma, el famoso mundo de la luz, el amor y la comprensión.



MÉTODO PARA ABRIR EL PUNTO MEDIO:

La ley de acción de la energía sigue el patrón de pensamiento. Si añadimos el alma o conciencia. Es cuando se genera la luz o poder personal.

Respiramos hondo varias veces, respiramos y sentimos la energía como entra a través de la respiración y centra todo nuestro cuerpo físico en el presente, respiramos y compartimos esa experiencia con puestos pulmones, y al hacerlo lento la compartimos también con nuestras células.

Visualizamos como del centro de nuestro tórax en el plexo solar, nace un tubo de luz, que desciende de nuestras piernas al núcleo de Gaia, sentimos como desciende y se une a el. En vertical hacia abajo y como a través de el la energía del núcleo de Gaia sube directa al plexo solar en forma de luz blanca, respiramos hondo varias veces…entre 3 y 9 veces y sentimos como el plexo solar se ensancha y despierta todo nuestro chacra del corazón, lo unifica iluminando desde el plexo hasta el cuello, mientras se ilumina el timo, por ello es mejor 9 veces, para que el proceso sea profundo, respiramos de nuevo y poco a poco, sentimos como la energía se concentra en una esferita de luz dentro de la esfera, que sube directa a través del prana hasta el chacra del tercer ojo, Agna. Respiramos de nuevo 9 veces y sentimos como se establece la comunicación corazón alma. Y se va fortificando la luz en el prana, abriendo así el punto medio dentro del chacra Agna.

Mientras respiras sientes como infinitos de luz se forman en torno a ti, desde el centro del punto medio y como empezamos a abrir un punto de luz que se va conectando directamente con el sol de Alcyon, recibiendo a su vez la energía de los 7 soles internos, es decir los 7 soles de nuestros chacras que se van abriendo y emitiendo la luz interna de nuestro ser.

Al respirar el fuego del sol central de Alcyon, nos llena de la luz original como semillas estelares, nos devuelve a la monada, el fuego espiritual inherente.

Respiramos hondo y visualizamos como en cada uno de los soles internos de nuestros chacras se abren miles de reflejos, son los fractales de luz de nuestra conciencia cristalina, y sentimos como se expanden en nuestro campo áurico para reconstruirlo de manera original y gradual.

Restuarando la presencia en mi.

Es entonces cuando permitimos ese silencio y decretamos que toda esa energía resplandezca e irradie toda la realidad en su mejor manifestación para mi aprendizaje presente.

PUNTO MEDIO YO SOY EL OBSERVADOR…..El plexo solar el contacto con la madre, mi madre es Gaia, mi alma… 


http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario