AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de mayo de 2013

GIGANTESCAS ERUPCIONES SOLARES (Lo que nos quiere decir)

 
El día lunes casi al medio día, salgo de una oficina a la calle y la luz solar me sorprende, su luminiscencia (blanca) era tan fuerte que me dificultaba mantener los ojos abierto.

Sondeando este hecho con muchas personas, coincidimos que este día el sol se manifestaba en forma diferente.

Y no era para menos pues desde la noche del día domingo se registraron las erupciones solares más colosales de este año. Justamente como la NASA ha previsto para este mes de Mayo.

Pero no me contente con este sondeo, busque corroborar lo que mi sensibilidad me mostro y es esta la información que encontré en la Web:

“El Sol tuvo la pasada medianoche una tercera erupción colosal en menos de veinticuatro horas dentro de la tormenta solar más poderosa en lo que va del año, informó este martes el Centro de Pronóstico Meteorológico Espacial.

La tercera erupción culminó a la hora 01:11 GMT del martes (20:11 del lunes en Ecuador) y registró como un llamarada solar de tipo X3.2, una de las más poderosas que pueda lanzar la estrella, según los astrónomos.

Las otras dos erupciones ocurrieron en la noche del domingo al lunes, y durante el lunes, todas originadas en una mancha altamente activa en el lado izquierdo de la cara del Sol opuesta a la Tierra”.

Pero como muchos sabemos este acontecimiento no es un acto puramente físico. Las emanaciones solares hoy están fuera de su ciclo natural de tormentas y tienen que ver con el cambio de programación que estamos atravesando en nuestro universo.

Podrías en estos días utilizar mucho bloqueador solar, gafas obscuras, tomar mucha agua pero lo más importante es que abandones tu viejo sistema de creencias.

El sol es más que una luminaria en el cielo, nuestros antepasados lo sabían, por eso dejaron en piedra tallados muchos mensajes para que nosotros los decodificáramos.

En el mundo tangible, el Sol, es la imagen más perfecta de la Energía Única.

El Sol es el Logos y su esencia inmaterial se manifiesta en distintos niveles: físico, anímico y espiritual estos últimos ocultos tras el sol físico. Pero aunque no muchos lo recuerden, los tres aspectos solares sostienen todo lo que evoluciona en este Sistema.

Desde el corazón del Sol se está emanando la energía Crística que ayudan al planeta y a todos los seres a establecerse en el nuevo paradigma planetario.

La influencia actual del sol está ayudando a los diferentes niveles de consciencia, ampliando y reajustando la vibración de la vida. Este reajuste permitirá que el ser humano y las demás formas de vida sean capaces de reconocerse como Unidad.

Entonces es importante que reconozcamos estos aspectos internos del Sol, que nos relacionemos en forma consciente con ellos y así encontremos las “gafas” perfectas y el “bloqueador” adecuado para que nuestros cuerpos se vuelvan tolerantes a los rayos siempre beneficiosos de nuestro Sol.

En el amor UNO

Elvia/Samuel
http://escuelainiciaticayosoyluz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario