AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 24 de mayo de 2013

Síntoma de Realinación energética: AGOTAMIENTO FISICO Y MENTAL.

 

Síntoma de Realinación energética:

AGOTAMIENTO FISICO Y MENTAL.

Éste síntoma es el más característico y generalizado. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida que ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos.

El aumento de la frecuencia energética en la tierra, acelera todo tu metabolismo sin que lo percibas, y está modificando tus estructuras físicas y mentales a niveles muy profundos. Esto sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, el sistema endócrino está constantemente reequilibrandose a causa de éstas modificaciones. También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.

Ahora te dás cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten.

Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. La información es indispensable en ésta etapa. Mientras tanto... descansen lo que puedan y que el ánimo no decaiga.

Abrazos!
Daniel Cipolat.

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar/wall?filter=3
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario