AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 27 de mayo de 2013

Mensaje del Maestro Hilarión Mensaje del 26 de Mayo al 02 de Junio, 2013


Mensaje del 26 de Mayo al 02 de Junio, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

El camino hacia adelante y hacia arriba en su conciencia se ha alineado más con la alegría y la belleza que habitan dentro de sus almas y esto da lugar a sentimientos de expansión y posibilidades infinitas. Ábranse a la vista de nuevos comienzos y permítanse recibir la abundancia del Universo, que pone a su disposición el fruto de sus sueños más profundos y largamente anhelados. La vía delante de ustedes se está esclareciendo y todo lo que se requiere es la apertura de sus corazones para permitir que entre. Dejen volar su imaginación con la gozosa anticipación de la llegada de un nuevo día, uno que es una pizarra en blanco sobre la que se pueden escribir la vida que elijan; lo único que se requiere es su participación activa.

Sigan la guía de sus deseos más anhelados y atrévanse a soñar en grande. Vean la posibilidad de que pueden recibir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerles. Muchos de ustedes están listos para ir más allá de los viejos paradigmas cuando ven que estos se desintegran ante sus ojos. Ustedes son los catalizadores de los cambios que están ocurriendo. Han llegado a un punto en el camino que requiere de la fe y la creencia de que todo está bien y que una vida nueva se anuncia. Mantengan esta creencia cada día y persistan en sus intenciones de manifestarlo. Hay un montón de actividades produciéndose en los reinos etéricos de maneras que pueden ayudarlos en sus esfuerzos.

Estos tiempos requieren una reevaluación constante de sus expectativas y percepciones de cómo tienen que ser las cosas. En verdad, si ya lo han notado, la mayoría de ellas nunca ocurren como se prevén y es porque han habido fuerzas que operan para mantenerlos ocupados con las preocupaciones más inmediatas, tales como la necesidad de satisfacer las necesidades básicas de la vida. Estas fuerzas conspiran para mantenerlos distraídos de centrarse en los valores más importantes en la vida como son el mejoramiento de la vida y de que ello traería una forma de liberar la miseria o la falta. Viven en un mundo de consumo y son ustedes quienes deben discernir en qué medida va a seguir siendo una parte activa en él.

Una vida más sencilla con bajas expectativas de adquirir lo último en artefactos y objetos daría espacio para fomentar una vida llena con el disfrute de los placeres simples y profundos que sólo requieren ser percibidos y apreciados. Una hermosa formación de nubes en el cielo en un día precioso puede traer grandes momentos de alegría y agradecimiento. Una hermosa puesta de sol al final de un día puede bendecir con su mensaje inspirador y edificante la belleza infinita que está disponible para beberse y disfrutar abandonándose al placer. En todo su alrededor existe una calidad de vida que requiere poco costo monetario. Estos son otorgados libre y abundantemente por los seres elementales que le sirven cada día, simplemente por el puro placer de hacerlo.

Tomen nota de todas las maravillas de la naturaleza que rodean sus casas y vecindarios; por donde se mire hay belleza. Vean la belleza en los corazones de estos seres queridos cuando se esfuerzan por crear una vida que aporte más comodidad y placer para su disfrute. Vean más allá de las expectativas a los maravillosos regalitos que les dan cada día sin pedir nada a cambio. Hagan que la felicidad de otra persona sean sus prioridades y descubrirán que llevar felicidad a otros también trae felicidad a su propios seres. Den gracias todos los días por todo lo que tienen y todo lo que reciben, porque de esta manera, les traerá más de lo mismo.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


1 comentario:

  1. Muchas gracias por este mensaje. Muy positivo y lleno de verdad. Bendiciones.

    ResponderEliminar