AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de mayo de 2013

DE: ESTELA LIDIA Co... "SEÑALES DEL DESPERTAR"... "MUERTE Y RESURRECCIÓN... EL TIEMPO DE DIOS"... "VIVIR LA VERDAD... UNA HISTORIA REAL"...


“Muerte y Resurrección… El Tiempo de Dios…

“ “Vivir la Verdad… Una Historia Real”

El día que se rasgaron todos los velos de este mundo ilusorio, la Fe y el Amor Incondicional borraron todos los miedos y conocí la Esencia de la cual estoy hecha que es Eternidad. Una experiencia directa de mi Verdadera Filiación, borrando la Dualidad, en la Unidad se me instaló sin más.

La Eternidad es mi morada. Lo que nunca ha nacido, jamás puede morir. Eso es lo que Yo Soy… y nada se compara con el Éxtasis y la Felicidad Supremas al descubrir en Uno lo que siempre ha sido, es y será… Mayo de 2013… es un mes para profundizar, para develar, para ir más allá… requiere de más quietud, de más silencio, de más y más paz…

No es tiempo de leer, ni tiempo de escuchar con la razón o con el viejo oído que filtra todo por el plano mental… Es el Tiempo del No Tiempo, es el Tiempo de Dios… es el Infinito, la Eternidad, el Alfa y el Omega… En el Corazón… Es Tiempo de sumirse en el Silencio aún más… porque esto es Verdad: sólo en la Eternidad es que tal sed de Amor se puede saciar…

La Fuente de Amor Verdadera es la Única Fuente de Abundancia en esta Eternidad recobrada… No hay nada que hacer… Sólo Ser… No hay en mi ninguna resistencia, sólo Conciencia Despierta, agradecida de estar viva y percibiendo una corriente de disfrute, gratitud y gozo por el Silencio y la claridad que este amor infinito me prodiga y en el cual vivo.

Ser una Semilla Estelar, un pilar de Luz, un Ser y nada más… plena de Amor Incondicional, es algo que no puede hacerse ni con palabras, ni con actos… porque realizar el Ser es algo que no se puede explicar… ni rituales, ni pensamientos, ni cursos organizados, nada de eso va a funcionar… sólo hay que permanecer quieto, en el Centro del Centro, en la Inmutable Presencia, en la Eterna Morada de tu Corazón Sagrado… sólo allí debes permanecer, porque es donde verdaderamente Todo se te es Develado, y no hay nada más.

Lo que se viene es cada vez más y más Luz… No hay ninguna necesidad de saber de qué se trata, pero esto es verdad: cuando vives en el Amor Incondicional, la FE y la Humildad, no hace falta nada más… ¿qué más? Si estás conectado a la Fuente de Abundancia, nada te puede faltar.

Nadie que no muera a quien cree ser podrá tener una experiencia directa del Cristo en sí mismo… Lo que uno cree que es, a lo que todavía la humanidad se aferra, el mundo ilusorio, es el efímero mundo de las posesiones y del ego… pero Nadie podrá conocerlo a menos que muera su ego y Renazca en la plena FE…

El Amor Incondicional es la Fuerza del Espíritu del UNO. Es una Energía, no es un concepto. Es Luz. Pura Luz. Cuando la energía Crística te atraviesa en apenas un instante la ficción del mundo ilusorio del ego desaparece como una pompa de jabón, pero no por ello sin dolor… y te instala en la Verdad que es la Realidad, que es Eternidad.

Este Amor Verdadero no puede estar enmarcado, no soporta etiquetas, ni puede estar apresado, porque el Verdadero Amor es Libertad… Esa es entonces la verdadera onda de vida que atraviesa mi Ser… Al morir recordé lo que con la Divinidad acordé, al Supremo me entregué y no importa nada más.

Jesús el Cristo, Miguel y María son el triángulo sobre el cual se mueve y asciende la esfera de perfección de esta vida que vivo con suprema alegría. La verdad es que el Amor del cual hablo es algo simple, como de simple y clave es ser humilde. Ya ninguna creencia tiene sustento, ni crea ya en mi ningún condicionamiento, porque cuando escuchas el llamado del Cristo, la puerta sólo puede ser abierta desde adentro: en el Sagrado Corazón Interno y, a partir de allí, sólo certeza en que la Creación es Perfecta, es Eterna, es Amor, es Luz y es Verdad y, todo lo demás, ha sido producto de la distorsión del humano desconectado de la Fuente, la Unidad y la Verdad… todo lo demás, es puro cuento…

Estoy al servicio del Cristo, en un océano de Paz, y con un amor sin igual… Estar en este momento histórico de la tierra, en este momento evolutivo, es una Bendición sin igual! Tenemos en estos tiempos, una oportunidad única para elegir: ¿sigo en la rueda de encarnaciones? ¿o elijo la Libertad?...

Sé en mi corazón que, habiendo elegido la segunda opción, no hay más nada que hacer ni preparar, que sólo debo mantenerme despierta en este éxtasis de Amor Incondicional, para cuando llegue lo que tenga que llegar. Y Dios quiera que me alcance la vida para agradecer y perdonar… sólo eso me basta, porque no hay nada que realizar. El fuego del Espíritu Santo es mi alimento, mi Fuente, la Verdad… vivo una Fe Total que no se puede explicar.

La Libertad es… saber que ya no volveré a encarnar más… que estoy en el sendero de regreso, nada ni nadie de mi meta me puede alejar, porque sé que mi acuerdo con la Luz exige esta devoción de Ser Luz, Amor, Paz, Silencio y plena Serenidad, para que la presencia del Cristo se devele más y más en mi interioridad.

Todo es tan simple… Todo ya Es… Todo está cumplido y no hay nada que temer…

Yo Soy la Verdad, el Camino y la Vida, de pie, Humilde, en Servicio, fuerte e incorruptible por la Gracia del Amor y la Fe y no por una voluntad personal…

Soy Libre. Soy Amor. Soy Paz… no hay nada que corregir, no hay que enseñar… el Amor del Padre viene a través de mi… y el Verbo se hizo carne… porque una cosa es decir que se sabe y otra muy distinta es comprenderlo en la carne, haciendo la experiencia directa de la Divinidad, siendo el Cáliz, y estableciéndose definitivamente en ella…

El Cristo es en mi…. Y la Única vía de acceso a la Fuente Verdadera es en el Corazón. El Hombre debe Despertar a la Verdad y darse cuenta que, en este mundo, nada puede controlar… nada, si, es la verdad… que de seguro el ego no tolera escuchar… Pero esto sólo puede ser comprobado por un Corazón en Libertad, por aquél que ya ha sido atravesado por la espada liberadora de la Verdad.

Desde la Fuente que Yo Soy, los Bendigo y los Amo con Toda la Fuerza del Amor Incondicional.

Fuente: El Cristo, la Fe y el Amor Incondicional de la Eternidad a través de E.L.C

"Señales del Despertar" de Estela Lidia Co

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=522473327789970&set=a.340445859326052.69396.202422913128348&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada