AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de mayo de 2013

Hilarión Transformación Planetaria Confirmada:

Hilarión
Transformación Planetaria Confirmada: 
Debemos Calcular Las Iniciales Cuánticas Del Cielo.  

19-05-2013

Mensaje de transformación planetaria confirmada por el maestro Hilarión en pos de un mejor reconocimiento planetario: debemos calcular las iniciales cuánticas del cielo.

Necesitamos de colaboradores de la luz para emprender un proyecto urgente de luz. Enviar luz al Universo. Necesitamos trabajadores de la Luz urgente. Llama, llama a la LUZ y vendrá a relucir todo. Necesitamos trabajadores de la LUZ urgente.

Llamamos a todas horas en todos los lugares del planeta ascendemos y trascendemos. Conectar - conectar - conectar. Debemos reunir un ejército de trabajadores en pos de la LUZ.

Que la Luz abarque todos los lugares oscuros del planeta. Que Dios bendiga a los que escuchan los llamados atender - atender –atender.

Sólo llamamos a los que vibran en sintonía con Dios y el Universo. Capten, iluminen emerjan a la superficie del océano pacificador de la Luz.

Salten al vacío del miedo… no hay nada…. Sólo Luz, Amor, Paz. No teman que llamamos a los que deben estar por alguna razón.

No duden, atiendan, es un llamado urgente para colaborar en pos de la Luz y de la Paz planetaria.

Somos un ejército de colaboradores que llaman, cantan, escriben señales en el cielo y sólo unos pocos miran al cielo descifrando los mensajes de luz que escribimos.

No rueguen, colaboren con la Luz, con la Hermandad Blanca, con líderes de lleven la Cruz Plateada en la frente, símbolo de Sabiduría Magistral.

Aniden en sus corazones lazos de Amor y Paz y átenlos a los corazones de los demás. Todos unidos en pos de la humanidad del Amor Puro y vibren, vibren, vibren.

Desde el cielo les decimos sirvan con Amor y el Amor les esperará en cada esquina y cada cosa que hagan.

Amor, amor, amor y más amor mis queridos amigos benditos. Benditos son los que siguen su camino hacia la Luz que todo lo llena y esparce.

Namaste…


Canalizado por Lucinda.


WebSite:http://despertando.me/
Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|mayo 21, 2013 |Posted In: Maestros Ascendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada