AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 28 de mayo de 2013

El salto a la 5 dimensión y la nueva civilización futura, Ecoaldeas fraternales- Por Antonio Cerdan



El salto a la 5 dimensión y la nueva civilización futura.
“Ecoaldeas Fraternales, y la comunicación con los mundos paralelos”.



audio


Maestro Jesús:

La civilización va a cambiar muy rápidamente. Hoy pensáis una cosa y mañana pensareis otra distinta. Algún día entenderéis que nosotros vamos a crear condiciones para una civilización nueva. No pretendemos que nadie se aleje de nadie, pero sí que tengan la actitud de crecer en una nueva consciencia. Porque ¿Qué sucedería si no hubiera dinero? ¿Cómo vivirían?, por ello queremos crear condiciones en las que puedan vivir cuando ya no haya dinero. ¿Piensan que el dinero va a existir siempre? No hermanos. El dinero desaparecerá en unos años más. Por eso es necesario que vayan creando eco-aldeas donde en el futuro se puedan albergar muchas personas en los próximos años. Nuestra invitación no es para asustarles ni decirles que dejen a sus familias; sino que tengan la actitud de desprendimiento para ir juntando los medios necesarios para poder ir haciendo esa eco-aldea y tengan las actitudes ara poder formar juntos esa nueva civilización.

Como va a estar el ser humano bien si constantemente está preocupado por su sobrevivencia, por el dinero, por la violencia, la inseguridad…. ¿cómo pueden ser felices y estar saludables con tantas preocupaciones? La humanidad ya no puede seguir así. Por eso vamos a crear juntos otro modelo muy diferente para una nueva civilización donde todos tengan lo necesario para su sobrevivencia, entre todos se cuiden los unos a los otros, todos produzcan para todos y todos sean felices. Así no habrá más sufrimiento ni enfermedad.

Por eso necesitamos que comiencen a crear estos núcleos comunitarios donde vayan aprendiendo a convivir y trabajar unidos para resolver sus problemas. El miedo más grande de los humanos es su sobrevivencia, su trabajo. Con lo cual, tenéis que crear nuevas formas de trabajo que funcionen para todos. Evidentemente muchos tendrán que aprender a hacer otro tipo de cosas diferentes a las que están acostumbradas.

Para crear una nueva civilización FRATERNAL, tendrán que crear un modelo totalmente diferente del que existe hoy, que no genere sufrimiento, miedo, angustia, lucha, que no se sientan desamparados, etc. Este mundo, quieran o no, está ya llegando a su fin. En unos pocos años las cosas cambiaran drásticamente, en unos 20 años. Las personas que juntas han estado queriendo construir una nueva civilización, los antiguos Esenios, Druidas, etc. los grupos que tenían el ideal de crear un nuevo mundo, siempre sucumbieron ante la lucha del poder, la explotación, el dogma…pero eso ya acabo.

Ahora dichosos aquellos que van a heredar la nueva Tierra, los justos, los honestos, los simples, los puros, los sembradores, los que aspiran a un mundo nuevo. Por eso la Cura Planetaria también significa crear una nueva vida. Por eso cuando decimos que “dejes a tu padre y madre”, no significa que tu tengas que dejar a nadie, sino dejar la vida tal como se vive en esta civilización, para crear una nueva vida totalmente diferente fundamentada en los verdaderos valores Fraternales y no egoístas bajo los cuales vive su actual civilización.

Esa nueva vida fue destinada a ser creada en este continente Americano. Este continente es la “tierra prometida” como fue en antaño durante la civilización Inca antes de que cayera en decadencia. Antes gozaban de felicidad porque los emperadores Incas no permitían que existiera la soledad, ni la pobreza ni la miseria; cuidaban de todo su pueblo. Lo mismo sucedió con el Rey Salomón, con Moisés, y los grandes reyes de la Atlántida que se preocupaban por su pueblo. A diferencia de lo que pasa hoy en día con sus políticos que muy pocos realmente se preocupan por el pueblo. Por eso tienen que realizarse una limpieza y reorganizarse todo. Esto siempre sucede cada 5,000 años. Cuando termina un periodo de 5,000 años, el Universo, la Jerarquía baja a mirar a los seres humanos para ver quienes están dispuestos para formar parte de la nueva civilización.

Todos los grupos espirituales de la Tierra, Budistas, Taoístas, Esotéricos, Druídicos, Metafísicos, etc. grupos espirituales, no religiones institucionalizadas, son invitados a formar parte de la nueva civilización. Con todos aquellos que aspiran a algo nuevo, con ellos viene la Jerarquía a conversar como hacemos con ustedes ahora. Y venimos a decirles, el dinero va a desaparecer porque realmente no existe, solamente es deuda. No puede ser que algunos solo vivan especulando y aprovechándose de la gente manipulándolos con la especulación. Están destruyendo además la naturaleza, la misma fuente que les da la vida. NO se preocupan de cuidarla. Ahora la naturaleza tiene que recuperar su fuerza y rescatar al planeta. Las propias fuerzas de la naturaleza vendrán y destruirán lo que ya no sirva y preservaran lo que tenga que ser preservado porque tenga una función en la nueva civilización.

La Jerarquía está aquí cerquita ayudando a aquellos que quieran formar parte de la nueva civilización. Cuando les decimos si están dispuestos a dejar padre, madre y bienes, non es que en realidad tengan que dejar nada, pero si tendrán que cambiar su relación con las cosas; tendrán que dejar el materialismo, aprender a compartir entre todos, amarse entre todos como hijos, hermanos, madres y padres. Ya no pueden vivir en el apego, sino en algo más elevado que es la FRATERNIDAD.

Grandes regalos llegaran del Universo en las dificultades y serán aquellos que quieran vivir en Fraternidad, en un nuevo mundo, los que los recibirán. Por eso les decimos, dichosos aquellos que eligieron formar parte de la nueva civilización; dichosos aquellos que heredaran la nueva Tierra.

La nueva energía del nuevo planeta va a ser muy poderosa. No será posible vivir con traumas, rabia, odios, etc. porque esa energía te destruye. Esa nueva energía es muy poderosa y te empuja a sacar todo el dolor de tu corazón. Tiene que cambiarse la genética de los cuerpos celulares; modificados 100%. Ese es el milagro de la ASCENSION. Aquellos que en su corazón buscan crecer y evolucionar, la Jerarquía viene a transformarles desde adentro. Pero hay algo que la Jerarquía no puede y es transformarte si tú no quieres formar parte de la nueva civilización.

Por eso les preguntamos: ¿Ustedes quieren formar parte de esta nueva civilización? Tú tienes que decir: “Yo quiero ser un hombre/mujer nuevo(a) para formar parte de la nueva civilización y eso es lo más importante en mi vida.” Claro, tu puedes seguir trabajando y ganando dinero, que podrás hacerlo quizás aún unos 10 años más porque luego el dinero desaparecerá. Pero tú tienes que elegir ser un ser de luz y para eso tienes que verte cara a cara con tu realidad. Mucho del dolor que tienen en su corazón son falsas creencias, traumas, apegos, miedos, etc. Están atrapados en la red de consumo, de creencias, de lucha por la sobrevivencia que no les permite disfrutar de todo lo bello. Hoy, ¿cuántas veces te paraste para observar la naturaleza, las flores, a las personas, para decir “que hermosa es”, “que bello el cielo”?… levante la mano el que haya visto algo bello hoy y se gozó de esa belleza…? ¿Cuantos minutos estuviste mirando?...poquitos…

Hemos venido a buscar a aquellos que se comprometieron a crear ese mundo nuevo aquí en la Tierra hace mucho tiempo antes de que vinieran a la Tierra. Cuando llegaron a la Tierra y encarnaron, muchos comenzaron a olvidarse de quienes eran y a que habían venido. Nosotros no estamos eligiendo a nadie ni obligando a nadie. Vamos por la Tierra buscándolos, recordándoles….

Muchos extraterrestres que no tenían Karma, reencarnaron en la Tierra para ayudar y se olvidaron de sus orígenes cósmicos y sus misiones y fueron creando Karma; por eso están aún en la Tierra. Por eso estamos buscándoles a todos ellos que no recuerdan porque llegaron aquí y la energía del astral les atrapo y comenzaron a crear karma. ¿Saben cuántos millones hay de esos? Unos 2,500 millones. Otros 2,500 millones llegaron para aprovechar a la Tierra en un momento importante para poder desarrollar aspectos de su personalidad que estaban estancados.


Hay aproximadamente otros 1,000 millones de espíritus que son originarios de la Tierra. Otros 1,000 millones que son espíritus rebeldes. Algunos de esos se regeneraron y otros no. Los que no se regeneraron tendrán que marcharse de la Tierra a seguir su evolución en otros planetas porque la Tierra ya no va a permitir que ningún espíritu rebelde intervenga en los nuevos caminos de la Tierra. Durante 26,000 años se les permitió hacerlo para que por ellos mismos aprendieran y cambiaran; pero muchos no aprendieron aun y muchos de ellos tendrán que repetir otros tres ciclos evolutivos en otro planeta comenzando de nuevo como hombres primitivos; tendrán que pasar más de 75,000 años para aprender y regenerarse. Y aunque tengan grandes cerebros e inteligencias, no podrán utilizarlas porque la genética de sus cuerpos será muy limitada.

La ciencia avanzo a un nivel de conocimiento y comprensión de la materia y de la energía que ya no es necesario venir a sufrir, a ponerte en la cruz,…ahora lo que hay que demostrar es como ser feliz siendo uno mismo; como gozar de la naturaleza, de la armonía. ¿Acaso creen que les han creado para sufrir? ¿Para vivir en la ignorancia? No hermanos. Los seres del bajo astral les han desconectado para poderles manipular. A través de sus “trabajos mentales” (magia negra) comenzaron a controlar las mentes. Eso ya tiene que llegar a su fin. Se les han dado muchas oportunidades a estos seres rebeldes que les manipulan y ahora tienen que marcharse.

Están muy enfadados porque saben que ya se les acabo su tiempo porque ya está presente un poder muy grande del Universo, la Jerarquía, que ya les ha dicho que tendrán que marcharse. Y ellos luchan por destruir todo intento de crear ese nuevo mundo y los siguen atacando cada vez con más fuerza. Llevan años atacando a todos los grupos espirituales creando peleas entre sus miembros, metiéndoles energías de discordia para que se destruyan. Pero todo eso está acabándose ya hermanos. La Jerarquía ya está presente y ha dicho ya no más. Aún tienen que estar atentos pues por unos años, hasta que no sea limpiado totalmente el astral, esos seres rebeldes pueden seguir atacándoles en sus mentes. Tienen que estar muy atentos a sus pensamientos. Ya han llegado miles y miles de seres del Universo para ayudar a reorganizar toda la vida del plano astral y del físico también.

Bolivia, se preservo como un país pobre para preservar la naturaleza. Todo Sudamérica fue preservada durante mucho tiempo de la contaminación para preservar su naturaleza y poder crear aquí la Nueva Civilización. Todo comenzara aquí en América.

Se respeta el ritmo de crecimiento de cada uno, se respeta su nivel de evolución y su grado de consciencia. Por ello existirán diferentes formas de vivir en Fraternidad según el nivel de desarrollo y de consciencia.

Casas ecológicas del futuro
alimentos
Auto sustentabilidad

coro portal

Ecoaldeas
 
ciudad Zigurats en pleno corazón de Mato Grosso do Sul asilbr
http://shekinahmerkaba.ning.com/f


3 comentarios:

  1. BUEN DÍA !!! GRACIAS POR SABER QUE NUEVAMENTE RECOBRAREMOS NUESTRA IDENTIDAD , TAL COMO FUIMOS CREADOS LIBRES , UNIDOS ,SERES DIVINOS EN NUESTROS 4 CUERPOS INFERIORES ALINEADOS A NUESTROS 3 CUERPOS SUPERIORES , UNO CON NUESTRA ESENCIA DIVINA , CON NUESTRO CRISTO CÓSMICO EN NOSOTROS Y ASÍ CON NUESTRO SEÑOR DIOS PADRE DIOSA MADRE HIJO DIOS TODOS EN UNO ,ENCONTRARNOS EN TODOS NUESTROS DIFERENTES DIMENSIONES UNIDAS AQUÍ Y AHORA ,ASÍ ES Y ASÍ SERA , DICHO ES HECHO ESTA, NAMASTÉ.....

    ResponderEliminar
  2. FELICITEMONOS HERMANOS, BUSQUEMONOS Y UNAMONOS PARA QUE HAGAMOS NUESTRO DESEO REALIDAD, NO ESTAMOS SOLO, CONTAMOS CON AYUDA CELESTIAL ESFORCEMONOS Y CONTINUEMOS HACIA LA 5TA. D, SHALOM ALEJE

    ResponderEliminar