AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de mayo de 2013

Arcángel Metatrón - "Un Corazón"...(para entender la soledad)


Arcángel Metatrón 
"Un Corazón"
03-05-13
audio


Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz y damos la bienvenida a ésta reunión.

Es el año Uno del recién Ascendido Planeta Tierra. En ésta extraordinaria fase de tiempo lineal en su planeta hay una coyuntura única y oportuna para la auto-revisión y una soledad elegida.

Maestros, muchos de ustedes, particularmente aquellos arriba de la edad de 49, el séptimo ciclo de siete años, se encuentran en un estado de soledad soberana.Las esposas se han ido, los hijos también, relaciones se terminan y los contratos matrimoniales han terminado y muchos de ustedes se encuentran viviendo solos.

Y aunque éste sendero a veces es callado, difícil y muchos sienten que es no natural, es una reclusión de un alto propósito. Verán, en momentos de soledad elegida son capaces de callar la mente y abrirse al espíritu, y en éste proceso las Compuertas Angélicas se abren y el espíritu los abraza.

La paradoja es que en soledad sagrada en verdad no están solos. Maestros, al despegarse, aunque sea difícil, su separación los capacita para tener una libertad desenmarañada para examinar el ser y su expresión de vida en una profunda ilustración. Y de verdad ese es un requisito para todas las almas avanzadas. Lugares en el flujo de la vida para una contemplación recogida están presentes en el Camino a la Maestría. Siempre ha sido así.

Así que les decimos que usen éste tiempo con sabiduría, abrácenlo. Están en la cúspide de una gran graduación. Hay un mensaje recurrente en muchos de sus textos religiosos, “Para todo hay una temporada, un tiempo para cada propósito bajo el cielo”.

La soledad Divina es una noble condición y una que ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento, cuando se entiende, y un reconocimiento para un propósito profundo. Verán, el Ser Divino, ultimadamente está solo en su búsqueda final por la omnipotencia. En sus términos, el alma entra en la tierra solo, y el espíritu parte de la tierra solo.

Maestros Ascendidos que caminaron en la Tierra han vislumbrado la soledad por milenios en sus encarnaciones antes de alcanzar la Maestría. Así les está pasando a muchos de ustedes.

Queridos, muchos de ustedes que se encuentran solos en éste momento están en la creencia de que deben encontrar una pareja. Muchos buscan a su “pareja cósmica”, su “alma gemela”. Sin embargo les decimos que en muchos casos con las almas avanzadas, están solos porque así lo han planeado. En verdad es una empresa especial y noble. Es tiempo para la Soledad Divina. Entre las almas que buscan la Maestría, aproximadamente una de cada cuatro vidas, es una vida elegida para recalibrar y avanzar, utilizando la libertad enfocada para alcanzarla en soledad sagrada.

Aquellos buscando la luz santificada, lo que se llama “iluminación consagrada”, eligen periodos específicos en su plan de vida para estar solos por un tiempo.Esto no significa que siempre estarán en soledad, simplemente significa que será un tiempo elegido para trabajar en el ser, para alcanzar el amor propio y hacer ajustes finales.

El amor del ser es una condición que muchos, especialmente aquellos de la herencia Cristiana, han perdido. El Cristianismo con sus enseñanzas del pecado original les enseña que fallan por naturaleza y que necesitan perdón.

Pasan vidas postrados pidiendo perdón por quienes son. Perdieron su sentido de la divinidad, y encuentran más fácil dar que recibir. El equilibrio se perdió. Para otros, puede que tengan un sentido de auto-condenación por acciones o tropiezos que han programado profundamente un sentido de culpa y desvaloración.

La inhabilidad para amar el ser ha corrompido y creado una auto-negación porque son incapaces de perdonarse a sí mismos por cualquier acción que los llevó a ésta creencia errónea. Como resultado relaciones han fallado. Es una gran Verdad que no pueden amar a otros hasta que se amen a sí mismos. Mientras retengan creencias de indignidad, crearán una reacción de rechazo y negación en otros.

Es el doble filo de la Ley de Atracción. Repetirán éste exilo auto-creado, éste castigo auto-proyectado hasta que aprendan que son divinos, que son una chispa sin fallas de Dios en su divinidad eterna. La vida cambiará cuando acepten éste gran saber, y aprendan a crear conscientemente su vida. Pero el amor propio es un requisito absoluto.

El Amor no es una emoción, es una frecuencia vibratoria. El amor propio no se gana, es un derecho de nacimiento. El Amor es la única resonancia que les permitirá graduarse a reinos superiores.

El Amor es el camino, un camino que debe contener Amor al Ser. Queridos Humanos, hasta que no se amen a sí mismos no pueden amar a otros, obtener la Maestría, ni una vida amorosa. Y puede tomarles vidas de auto-examen en soledad para que se den cuenta de esto. ¡El Amor comienza en ustedes! No hay otro camino.

Queridos Humanos, la Vida es difícil y desafiante. Esa es una gran Verdad. Muchas situaciones en la vida son incomodas y provocativas. Eso es por diseño. Es como escriben su vida para poder crecer. Los obstáculos en su sendero fueron puestos por ustedes, por su Ser Superior para que sirvieran como catapultas.

No es fácil, nada de gran valor se obtiene sin esfuerzo. Pero a menudo es cuando están fuera de su zona de confort, en un estado de un acertijo confuso o de tristeza que son conducidos por la circunstancia por enfrentar y resuelven sus desafíos y los trascienden.

Hacerlo es un atributo de la Maestría en su más fino aspecto. Grandes números de Buscadores están enfrentando el Ser en el 2013. Es un año perfectamente diseñado en un patrón astrológico para ésta limpieza final… barrer con lo que estaba oculto y que pueda resolverse.

La Nueva Tierra se está transformando más en el aspecto Cristalino en el 2013 y más allá. Nada puede permanecer en sombras, nada puede ocultarse en ésta impecable luz coherente de la recién Ascendida Tierra.

Y para los muchos que están en soledad, y los muchos que no lo están, éste es su momento perfecto y escogido para pulir cualquier área manchada, y remover cualquier obstáculo final. Pueden preguntar si la soledad o el compañerismo brindan un mayor avance al alma en la energía de la Nueva Tierra…

La pregunta es específicamente pertinente para muchos de ustedes en el amanecer de la Ascensión del 2013. La respuesta corta es que tener compañero o estar solo tiene su propósito divino… y subrayamos las dos condiciones.

Mucho se gana en una relación comprometida y amorosa. Ésta es la circunstancia natural en muchos viajes en el plano de la tierra. Sin embargo por la búsqueda del alma de la Maestría final, el estado de soledad también es natural. Así que enfatizamos que hay un gran propósito en la soledad. Las almas avanzadas lo planearon.

No es error que un gran número de ustedes en los pasos finales del Sendero Ascendido de la Iluminación en el 2013 estén solos en éste periodo. Si están entre estos, les decimos que quizá su soledad es apropiada. Tal vez sea como debería ser. Verán, es como muchos de ustedes lo planearon. Aún así, muchos de ustedes sienten que sentir la soledad es demasiado y deben buscar un compañero… el alma gemela esquiva.

Queridas almas, hay mucha confusión alrededor del concepto de “alma gemela”, “pareja cósmica”, y el rol y la naturaleza de un compañerismo óptimo en la Maestría del Ser. La soledad tiende a ser un periodo de sublime reverencia del Ser. Su vida y su experiencia en éste plano es su propia creación, su propio tapiz viviente, entretejido por su creencia individual.

Dentro de la soledad, el alma es dirigida hacia la auto-revisión, y se otorga una oportunidad para adentrarse profundamente en las aguas profundas que fluyen dentro de ustedes. Para nadar en el océano del Ser, y al hacerlo redescubrir el amor interno, aprender la brillante chispa de Dios que ustedes en verdad son.Las relaciones es un método para reflejar la emotividad de sus sistemas de creencias, y darles retroalimentación en lo que simplemente funciona y lo que no.

El desapego requiere que el individuo explore el ser, para familiarizarse con el horizonte interno y esto facilita y necesita de soberanía. La soberanía es la preponderancia a la Maestría. Una relación de dos humanos soberanos y no dependientes tiene un gran equilibrio, una gran creatividad y una gran longevidad que la unión de dos seres co-dependientes uno del otro.

¿Lo entienden? Ultimadamente cada alma debe definir claramente el SER para poder ganar la Maestría. La auto-maestría se incorpora en periodos de un desapego planeado. Es ese periodo en el cual la impecabilidad se cristaliza. Y les decimos queridos, la cristalización a través de la impecabilidad es una fase necesaria de la auto-maestría.

Es una coyuntura calibrada en el viaje multidimensional. Uno entra en el vacío, el gran misterio en la búsqueda de la fortaleza y la visión soberana, solo, sin un hombro donde recargarse. Y en el proceso uno descubre la totalidad sublime y la auto-consumación. No malentiendan nuestro significado; hay una gran validez en tener un compañero en el aspecto natural de la pareja cósmica. Pero concluyentemente uno camina el sendero de la Maestría en desapego soberano. Uno se vuelve iluminado cuando uno aprende a trascender el ser físico.

Cada uno de ustedes debe adentrarse en la conquista final de lo que señalamos como “impecabilidad”. La impecabilidad es la cristalización o la claridad uniforme del alma, y es una virtud necesaria de la Maestría. Esto involucra la liberación de la dependencia, la liberación de todo lo que no sirve a su divinidad. Es como reinicializar y reprogramar todo lo que son. Les hemos dicho que el lenguaje, la tela de las dimensiones superiores es la geometría sagrada. La impecabilidad es la claridad geométrica de la mente del alma.

Definirse uno mismo a través de la impecabilidad, uno se vuelve cristalino, y con esto con mayor capacidad para la Consciencia Divina dentro de la luz geométrica de planos elevados coherentes. Solo se cumple decidiendo quiénes son, lo que creen y después vivirlo. Reconociendo sus verdades, y alineándose totalmente a ellas.

Pregunta a Metatrón:


¿Estás diciendo que las relaciones amorosas, como el matrimonio, no son nuestra última unión?

Metatrón: Recuerden que en el reino superior están en Unicidad sagrada, cada uno es parte del Uno Divino. Así que en términos de la experiencia de la dualidad, la respuesta a tu pregunta es “sí”.

En éste contexto, ¡SI! Maestros, en la más alta realidad, son una consciencia plural unificada. Las relaciones en la experiencia lineal de la dualidad son un medio para el fin. Estamos diciendo que las relaciones amorosas son una herramienta sagrada y disfrutable para alcanzar la auto-maestría, pero en cada viaje del alma habrá un último crecimiento en soberanía. El ser soberano es un ser suficiente y en verdad no tiene una necesidad dependiente por el otro. Tal dependencia conceptual puede ser un desvió de la Maestría.En verdad ustedes se fusionan en soberanía con su otra mitad. La otra parte de su alma que se separó en expresión dual.

Cada uno de ustedes tiene un componente masculino o femenino en la dualidad, y la otra mitad está fusionada en el Ser Divino Integral antes de elevarse hacia reinos superiores. Ésta de hecho es una fusión de requisito y está ocurriendo para muchos de ustedes al entrar en el 2013.

Muchos de ustedes considera una pareja cósmica o un alma gemela lo mismo. Solo la sintaxis está en paridad. Los significados son diferentes. El alma gemela es la otra mitad de la misma alma, dividida en la dualidad, y estas son muy raras en la fisicalidad conjunta. La “pareja cósmica” es en nuestros términos, otra alma con la que tienen un contrato para crecer juntos dentro de la dualidad física, como un medio de desarrollo y exploración del amor con otra alma moviéndose hacia un propósito común.

La aparente paradoja en las relaciones lineales, la del concepto de “pareja cósmica” (no el alma gemela) es que una relación de dos seres soberanos no dependientes tiene más alegría, mayor equilibrio, mayor interface con lo divino, una mayor oportunidad para avanzar que una relación basado en la co-dependencia. ¿Pueden verlo?

En éste tiempo, en el ahora del 2013, muchos de ustedes de hecho se están fusionando con su alma gemela etérica (no física), y moldeando su sagrada plenitud en una fisicalidad para poder entrar al reino cristalino de la Nueva Tierra en una totalidad del ser integral y unificada. En muchos casos ésta reconexión del alma se realiza en soledad o en relaciones soberanas no dependientes. Así que les decimos que abracen su periodo elegido de SOLEDAD SOBERANA, es el signo del intento de su alma para entrar a la Maestría Cristalina Mer-Ka-Na.Agregamos que muchos que están en ésta vida, del género femenino, han elegido roles eficaces particularmente escogidos para equilibrar el planeta en éste tiempo. ¿No es cierto que el planeta ha estado desbalanceado de forma general con energías patriarcales por milenios?

Por eso parecería que la mayoría de los que son dirigidos a la Nueva Era son mujeres, saben, para anclar la Divinidad Femenina. Las mujeres han sido condicionadas y etiquetadas en su actual paradigma como el “sexo débil”. Nada está más alejado de la verdad. Algunas de las mujeres que se encuentran ahora en el estado de soltería están condicionadas a sentir que deben tener una pareja.De nuevo les decimos, abracen sus soledad. Ustedes la eligieron, las honramos por el sendero que han tomado. Lo ideal para el planeta es no ser mujer u hombre, sino estar en un equilibrioperfecto de AMBOS, pero en éste momento aún está inclinado hacia la resonancia patriarcal. Las honramos a aquellas que están en una biología femenina, su fortaleza en verdad está progresando para crear el equilibrio.

En verdad el alma superior es andrógina y auto-contenida, auto-suficiente. Eso no significa que el amor no sea la frecuencia básica del alma, en verdad es la más alta vibración. Es la resonancia que es producida por el Alma Ascendida al Cosmos, y se refleja como una armonía colectiva de amor cristalino.

Hay un tiempo cuando aquellos de ustedes que han jugado el rol de “parejas cósmicas”, se individualizarán, y en sus términos, partirán con alegría. El alma evolucionada que alcanza la omnipotencia, se volverá auto-suficiente y al hacerlo emanará un amor incondicional espectacular a TODOS. Así es como debería ser, como debe ser. Es cómo Ascienden. La graduación final del alma no termina en pareja. Se hace dentro del SER DIVINO en armonía universal en TODO LO QUE ES. ¿Lo entienden?

Es la activación del Ser hacia la resonancia divina del Campo Cristalino Cuántico. La separación debe ocurrir antes de la reunión colectiva final, debe ocurrir alquímicamente para permitir la coalición final en TODO LO QUE ES. Es quiénes son ustedes. Es el Yo Soy que Yo Soy. Es el sendero destinado y elegido de todos ustedes.

En suma, nuestro punto aquí es que si se encuentran en soledad, reconozcan su propósito. Si están en una relación, refínenla con belleza con el mayor amor no dependiente. En verdad descubrirán que el amor se expande y la relación se vuelve más apropiada, más resplandeciente sin dependencia, así como están descubriendo que las relaciones de dependencia desequilibrada son calles de un solo sentido y ultimadamente fallan.

Con soberanía, la humanidad se verá a sí misma en el marco funcional de ser “completo” y no ser propiedad de su pareja o “la media naranja” de alguien.Cada uno brindará su Ser Total Integral, con un flujo robusto de energía a la relación, de una manera que no ocurre a menudo hoy. Hay puntos pre-acordados que permiten la libertad de elección y para el cambio, aún si ese cambio sea la terminación de la pareja.

En soberanía, los individuos comparten lo mejor de sí, sin comprometer los ideales. Cada uno reconocerá la divinidad del otro y retendrán la integridad del Ser. Afrontarán sus propias promesas y elecciones de un nuevo paradigma, pero habrá avenidas y oportunidades de ajustes y la habilidad de revisar términos.Esto permitirá un reconocimiento mayor del Ser. Esto se diseñará para prevenir bloqueos de energía y reducirá los matrimonios disfuncionales y las complicaciones del divorcio y demandas, saben.

Algunas relaciones en estos términos durarán una vida, algunas no. Pero el arquetipo de soberanía apoyará mejor a ambas, basado en acuerdos mutuos con los términos de cada individuo. Y tal independencia se volverá alegre, y evitará que una parte sea dominante e imponga sus creencias, moralidad y voluntad sobre el otro. La humanidad en masa hoy, en verdad no reconoce o entiende su alma, su Ser Divino. El Ser desafortunadamente se regula por el reino del ego por las masas.

Es verdad que un gran grado del coeficiente de luz está alcanzado en el planeta ahora, más de lo que ha ocurrido en otro tiempo. La religión en el nuevo paradigma debe individualizarse, debe en verdad reconocer la naturaleza del Ser, la naturaleza del ALMA DIVINA.

Ninguna de las religiones de su mundo en verdad responde a estas preguntas hoy. Ninguna de sus religiones reconoce su herencia Cósmica Extraterrestre ni siquiera su naturaleza multidimensional. Y eso debe y será reconocida y entendida en el nuevo paradigma. Ninguna de sus religiones puede expresar justa y completamente la historia verdadera del hombre en la tierra. Y así, no hay ninguna religión verdadera en el planeta hoy.

La mayoría se compra y se vende en plantillas reguladas preestablecidas. Cada una asegura conocer los caminos a Dios, que son capaces de guiarlos a Dios, sin embargo ninguna en verdad lo hace. Cada una tiene su dogma; cada una tiene su jerarquía y algunas utilizan controles basados en el miedo que alienta el fanatismo y la idolatría. El Hombre busca a DIOS más seriamente ahora que en cualquier otro tiempo en el planeta, y ésta búsqueda en sí misma tiene el potencial para traer la luz.

Unos cuantos de los maestros religiosos de hoy en día son verdaderos maestros, eruditos del dogma quizá, pero no maestros de la VERDAD. Otros son charlatanes basados en el ego y el poder que proyectan una falsa impresión de sus “credenciales”. Y les decimos que engañadores y grandes simuladores están presentes en las arenas de la metafísica y de la llamada “Nueva Era”.

Muchos que se proclaman líderes se vuelven adictos al ego y a la adulación, y alimentan con su energía a seguidores fácilmente impresionables. No necesitan de gurús en el 2013, Año Uno de la Nueva Tierra.

Cuando la integridad no se mantiene, la conexión al espíritu verdadero se desconecta y todo el que es humano está sujeto a caer dentro y fuera de la integridad. En verdad, el camino a la Ascensión es la habilidad de cada alma de elevarse hacia su ser superior. Miren adentro y encuentren su propia divinidad dentro de su corazón. No a través de seguir ciegamente a un gurú, evangelista, canalizador o líder espiritual, sino a través del SER.

Acepten solo lo que disciernan individualmente, lo que resuena como verdad, queridos, y no le den su poder a otro. Cada uno de ustedes puede y debe canalizar a su ser superior. Estudien, miren, escuchen, disciernan, revisen y solo acepten lo que resuene dentro de ustedes.

El camino a lo divino, Maestros, es a través de la sagrada soberanía del SER, y en la Ascensión, el camino al SER superior es a través de la auto-definición, y buscar ese aspecto de Dios dentro de cada uno de ustedes, con el gran deseo que está adherido en cada una de sus almas. Estudien, busquen y trabajen. No pueden avanzar si se desaniman, se deprimen o se vuelven apáticos. El letargo no les sirve. El esfuerzo es requisito para elevarse por encima de la dualidad. Siempre ha sido así.

Están aquí para dar a conocer lo desconocido. Trabajen en ello. Sean un guerrero de la luz dentro de la dualidad, ya que las verdaderas batallas se realizan adentro para la auto-maestría. El camino no es fácil. Pero dentro de la auto-maestría reside la energía exquisita que impulsa a todos los que requieran avanzar… y siempre hay otro nivel por arriba de cada otro por ascender.

La consciencia se está expandiendo cinéticamente; no alcanza un nivel de latencia estática. Les decimos que sus seres superiores encuentran muy gracioso los epitafios del cementerio que dicen, “Descanse en Paz”, ya que la alegría es un estado dinámico. Descubran su camino. Descúbranse a sí mismos. Ámense ustedes mismos, ámense unos a otros, y amen la divinidad dentro de ustedes y dentro de cada uno.

Descubran los aspectos multidimensionales de su verdadera alma. Esa es la nobleza de la soledad. Y aunque el camino es a veces difícil y solitario, sepan que tal es el reto de la dualidad, ya que arriba ustedes son completos, y no falta nada. En el reino superior, Maestros, están en su naturaleza sagrada de totalidad integral, en completa y abundante dicha.

Maestros, la Iluminación ocurre un corazón a la vez, es afrontando al Creador en soledad que cada alma se gradúa en los reinos superiores. Siempre ha sido así. Cada uno de ustedes elegirá la soledad en algún punto. Reconózcanlo y abrácenlo, ya que es el tiempo sagrado para avanzar. Siempre estamos con ustedes. Ofrecemos amor incondicional. Les pedimos que se traten a sí mismos y a otros con amor completo y con respeto. ¡Los honramos a ustedes!

Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y comparto con ustedes estas VERDADES. Sean amados.

¡Y así es!


Canalizado por: James Tyberonn
La canalización anterior tiene derecho de autor.
Copyright © James Tyberonn.
Todos los derechos reservados.
www.Earth-Keeper.com
Los derechos 3d de éste mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivos de Earth-Keeper Publishing.
Ofrecemos éste mensaje con amor. Puede compartirse en línea con el permiso expresado de EK Admin, mientras no cobre por ello, no lo altere, lo condense o lo edite en ninguna forma, incluya el sitio web y la autoría del receptor 3d e incluya ésta notificación de Copyright.
No se puede subir a YouTube ni imprimirse en libros o revistas sin el permiso escrito expresado de Earth-Keeper Admin.
Para autorización contacte a Anne en Tyberonn@hotmail.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario