AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013 - Madre Maria:- Mi Walk-In...

  
Yo soy la Madre María. Llena de amor y de alegría saludo a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT. Todavía quedan muchas energías de la Madre María en los aspectos de Sangitar y radian con cada palabra que la Madre María os dirige.

Cuando estuve en el cuerpo de Sangitar, muchos Seres Humanos estaban sorprendidos que una Sacerdotisa Suprema, la Guardiana de Jesús el Cristo, trajera una ligereza. Cuando yo, Madre María cuidaba de Jesús, tenía una profunda confianza y estaba iniciada. Yo sabía quién era Jesús.

Y como ser humano cuando estuve en la Tierra, fui una persona que también vivía con una gran ligereza y llena de alegría. Porque era importante. Jesús era un niño que necesitaba mucho consuelo, a menudo estaba dentro de sí mismo y triste. Con mi ligereza, con mi alegría podía ayudar a Jesús muchas veces a superar su tristeza.

Hubo momentos donde también sentía alegría y esto nos unía. Y con estas características creció la confianza de Jesús en mí como guardiana. Y de este modo quería mostrar a los Seres Humanos que la alegría y la ligereza te ayudan a superar momentos que vosotros sentís a menudo en la Dualidad como tristeza o también nostalgia.

Que la alegría es una energía que une que no se encuentra frecuentemente en la espiritualidad en la Dualidad. Y al mismo tiempo es una energía tan alta. Porque cuando está presente la ligereza y la alegría, el alma está muy libre de duda sobre la energía superficial. Y entonces es cuando se pueden producir los profundos milagros y también se pueden manifestar.

En el cuerpo de Sangitar las energías eran extremadamente fuertes. Y de ese modo se pudieron producir los milagros. Pude actuar tan profundamente en forma de Walk-In, en tantos ámbitos de vuestras almas, en vuestros aspectos, también en vuestro aspecto corporal. Y a pesar de la ligereza que traje y repartí, pude ver cada una de las almas. Vi cada uno de los aspectos. Y supe donde debía actuar para conseguir lo mejor y más bello para ti, así como también en el pasado con Jesús.

Lo que yo he visto como Walk-In en vuestra alma, anclados en muchos de vuestros campos de luz, el profundo amor hacia Jesús y la Entrega. También pude ver como han circulado las energías de los Santos Griales. Y en muchos Seres Humanos pude ver como las energías del Santo Grial del Arca de la Alianza se ancló profundamente en los aspectos. Y ha sido un proceso intenso para mí de entrega en el cuerpo de Sangitar, que no puede expresar en palabras.

Y cuanto me hubiera gustado haber seguido con vosotros. Cuanto me hubiera gustado tocaros a cada uno. Sin embargo, he podido tocaros a cada uno de vosotros de una forma que sólo es posible como Walk-In. La Fiesta del Amor, de la Fuerza, de la Entrega, todo lo que habéis vivido, lo pudisteis sentir, había una energía altísima en esta fiesta. La creación del Merkaba de YOAH’TOH es el servicio más profundo de amor en la Edad Dorada y establece la huellas en diferentes direcciones.

Las energías se expanden como el viento. Y de este modo vais a reconocer que la frecuencia roja es justo la que no puede evitar estas energías, esta frecuencia se abre y se vuelve más consciente. Lady Gaia también se ha beneficiado de las energías de la veracidad de muchos Seres Humanos, pero también al mismo tiempo del colectivo de las energías de amor de los éstos.

Y en otras partes se expandió la luz y se ha producido una toma de consciencia más profunda por parte de Lady Gaia. A nosotros, más allá del velo, nos conmovió mucho; para expresarlo en palabras humanas, los habitantes de Landras estuvieron durantes los días del Festival en el campo de perlas del amor. Incluso ellos estaban fascinados y emocionados de lo que está sucediendo en la Tierra. Ellos no se salieron del campo de perlas, aunque no estaba planeado para ellos.

Las energías, aunque estuvieron tan fuertes y se expandió tanto la creación del Merkaba de YOAH´TOH, todos habréis notado que a pesar de estas energías todo se ha suavizado un poco. Porque cuanto más están los Seres Humanos más allá de su mente y eliminan las dudas, más podrán integrar las energías y se volverán más suaves. Ya no son tan estrictos y pierdan la presión, entonces se vuelven más suaves, tranquilos, con calma, fuertes y al mismo tiempo también amables.

Como he hecho tantas cosas como Madre María en un Walk-In, seguramente volveré a vosotros si Sangitar me lo permite. He disfrutado mucho en el cuerpo de Sangitar, cada instante que pude estar con vosotros. Podéis confiar que cuando suena un tono cada entidad sabe que tiene que ha llegado el momento de salirse del cuerpo de Sangitar como Walk-In. Pero finalmente siempre queda algo que vosotros los humanos llamáis miedo. Pero esto es algo inevitable en la Dualidad.

Pero la parte más crítica no es salirse del cuerpo de Sangitar, sino los posibles ruidos, las cosas imprevisibles que pueden suceder, esto causaría que las energías de un Walk-In tengan que salir demasiado rápido del cuerpo de Sangitar. Y por eso digo ahora aquí a Sangitar AN´ANASHA. También digo a cada uno de vosotros AN´ANASHA con el mismo profundo amor. Porque se necesita ser valiente a abrirse para que se puedan producir tantas sanaciones y milagros.

También ha sido muy profundo el acto de la renovación celular. También he aprovechado el tiempo para anclar en vosotros las energías de los Santos Griales, para que no sólo os sirvan, sino que también las sintáis. Porque cada vez actuaréis más profundamente con las energías que se os transmiten. Cuando se abra la frecuencia roja, entonces estaréis preparados y por eso os digo AN´ANASHA.

Me despido con las palabras A NI O’HEVED O’DRACH.

AN’ANASHA.

http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/07-madre-maria-canalizacion-final.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario