AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 9 de mayo de 2013

LA FUENTE UNIVERSAL ENVÍA UN MENSAJE A CADA UNO DE SI 9-MAYO-2013 Autor; Raphaël Juste Être



canalizado por Raphaël Juste Être
traducción Pierre Diaz
audio

Niño de luz, tú que en este instante llevas este habito humano, el contenido de este mensaje te es enviado. O cuán importante es comprender la esencia de todo su contenido. Tú que en este mismo momento, estas bombardeado de todas esas vibraciones, bañando todo tu ser.

¿Te preguntas por qué es así? ¿Por qué estas tan bañado por todas estas vibraciones, estas emanaciones emitidas por todo lado, a todos y cada uno?
Cualquiera que sea la procedencia de estas dichas verdades, ellas no expresan por menos una parte de lo que Soy.

Esto forma parte del aprendizaje y de la Evolución. Cada uno aporta así una parte de la Verdad que permite al Ser de tener esta libertad de escoger la Luz lo que le conviene. Todo tiene su razón de ser y nadie puede escapar a este principio Divino. Así es como mi Luz se adapta a todo, a todos y cada uno. Todo es cuestión de asimilar, absorber, digerir, incorporar, tolerar y meditar... la Luz. Es por el aprendizaje que todo evoluciona. ¿Por qué es así? Toda forma de vida necesita para subsistir y existir, de la Luz apropiada para su propia evolución. La Luz se adecua a cada uno, es por esta razón que hay tantos niveles de conciencia.

Sea lo que sea, lo importante es de comprender bien que todo es la manifestación de mi Luz, porque todo proviene de mi Fuente. Porque más allá de las palabras que son desveladas, lo importante no es comprender, sino de sentir y resentir la Energía emanada y difundida, con el solo fin de saborear toda la esencia de este mensaje. Con el fin de que resuene en lo más hondo de tu ser, tocando el Corazón de tu alma.

El discernimiento es la clave para seguir bien este paso Divino, que tiene un sólo fin, permitirte de ver, de realizar todo tu potencial Divino. El tiempo no esta más en seguir ciegamente una emanación de Luz, sino mas bien de seguir su propia Luz tomando el tiempo de integrarlo bien, de asimilarlo todo respetando las otras Verdades. Está acabado el tiempo de juzgar, de criticar todo, todos y a cada uno, expresando así su Luz, su creencia, su fe o de imponer su propia Verdad.

El tiempo llego, de hacerse cargo de su vida, más bien de hacerse cargo de todas sus vidas, todas vuestras encarnaciones, de todos nuestros lazos que unen todo, todos y cada uno para hacer sólo Uno, una sola y misma Luz. Aprender a AMAR más allá de toda comprensión, más allá de todas las palabras pronunciadas. Sepas que este mensaje, no es el de un único Ser, sino del conjunto de todo lo que Es. Porque en lo más hondo de tu alma, tú también eres el diseñador de este mensaje, lo importante no son las palabras que son utilizadas, muchos mensajes tienen mejor verbo, todo depende de a quién el mensaje es atribuido. 

Tú que está leyendo este mensaje y saborea lentamente el contenido de su esencia, me dirijo siendo tú, soy la llama que alimenta tu alma. Te pido una sola cosa, la de endosar tu vestido de Luz, para que no estés más en la sombra de tu Luz. Oyes hablar cada vez más del nuevo mundo. El tiempo llegó de prepararte a vivir en tan real este cambio de conciencia. La novedad viene del hecho que en este instante hay un cambio que se produce en todo tu ser, que seas consciente de eso o no, deja la magia Divina producirse. Ten FE en la Luz, la que Une todo, todos y cada uno, y más allá de todas las percepciones. 

Esta Luz está en tu alma, ten FE que en esta Luz que nos Une y que hace de ti mi manifestación de nuestra Luz unificada.

No hay Ser más grande que tu, así es para cada Uno, porque todos ellos provienen de la misma Fuente. Siempre habrá quien que dirá que su Luz es más grande pero la Verdad es otra cosa. Cuando aceptas que la Luz que alimenta tu alma es la misma Luz que alimenta todas las almas, lo que percibes es sólo la punta del iceberg. Céntrate en lo más hondo de tu Ser, solo tienes que sentir el Amor Divino, el Amor que unifica, educa todo lo que es para hacer sólo Uno. Un Amor tan grande que la imperfección no tiene sitio. Es lo que anima tu alma, la Luz que alumbra todo lo que Es de su Amor, sin espera alguna, sin petición alguna, porque en ti, ya lo tienes todo.

Cualquier cosa que estés viviendo, cualquiera que sea el escenario, estas ya preparado para vencer todas estas ilusiones en un solo fin, de acceder a una nueva conciencia. Sea lo que sea, cualquiera que sea el camino, todo es justo y cada uno seguirá su propio destino, recibirá la Luz apropiada para perseguir su aprendizaje y evolución.

AMA todo del mismo AMOR, no dejes mas ensombrecer tu Luz, el fin de todos estos mensajes es de hacerte realizar la totalidad de lo que Eres. Es forjando la materia bruta que extraemos el diamante. Eres este diamante, todo lo que es sólo tiene una utilidad, mostrarte el reflejo de tu magnificencia para reflejar así a todo lo que es la Luz del Amor.

Ahora se en Paz con todo lo que Es, quienquiera que sea tu sufrimiento, tu dolor, todo tenía su razón de ser, mostrarte más allá de todas las ilusiones, la perfección de tu alma, la que ilumina todo de su Luz, porque ella Ama todo en la perfección. Este mensaje tenía sólo un fin, desvelarte tu propia Luz y darte a entender que todo es la manifestación de la Luz. AMA totalmente como a ti mismo es la llave para permitir a tu Espíritu reencontrar su justa Luz y así acceder al nuevo mundo libre de toda dualidad.

Ya es hora de actuar y de pasar a la acción, endosando tu vestido de Luz, aportas la verdadera Luz, y así contribuyes a educar todo y así ellos todos la reciben Así la luz emerge de la sombra para mostrar la vía a seguir...

Cualquiera que sea tu elección, la Fuente universal te Ama eternamente.


Puedes difundir y compartir todos mis textos, sin cortarlos ni modificarlos, te pido solo citar el nombre del autor, Raphaël Juste Être

http://www.choix-realite.org/6613/la-source-universelle-adresse-un-message-a-chacun-de-soi

2 comentarios:

  1. Maravilloso mensaje que llega a muy buena Hora gracias Alica Botero por compartir informacion tan importante algo que esperamos saver por tanto tiempo ha llegado via tuya y estoy agradecido infinitamente quiero decirte que te Amo incondicionalmente. Namaste

    ResponderEliminar
  2. gracias! hoy pedí a la FUENTE liberarme de una confusión...y al final de un gran día de eclipse...encuentro este mensaje maravilloso...gracias Alicia Botero!! bendiciones!

    ResponderEliminar