Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca.
AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR
viernes, 17 de mayo de 2013
LAS SEÑALES SUPERIORES.
Una de las situaciones que más podemos disfrutar cuando no nadamos contra corriente y estamos fluyendo con todas las circunstancias que se nos presentan en la vida son las que yo llamo señales superiores.
Son todas esas señales que nos hacen sentir que estamos guiados por un ser que está en una dimensión superior a la nuestra (Lo puedes llamar Dios, el Universo, La Mente Infinita, Angel Guardián, Yo Superior, etc...). Cada uno de nosotros estamos siendo guiados para que logremos todo lo que deseamos, siempre y cuando esté dentro de nuestro plan de vida y no afecte el libre albedrío de las demás personas.
Es muy importante estar fluyendo, de lo contrario no verás las señales que se te presenten porque estarás distraíd@ tratando de cambiar la situación en la que estás.
Estas señales se nos presentan de muchas formas, puede ser un libro que se cae de la estanteria de una tienda y su título nos da la respuesta que estamos buscado, puede ser algo que nos dice un desconocido, puede ser un sueño, un anuncio publicitario en la calle o la letra de una canción en la radio.
Algo muy importante, no debes QUITARLE IMPORTANCIA a la señal que se te presente, no debes catalogarla de "Casualidad" o de "Suerte". Tienes que valorar el trabajo de tu guía superior. Él ha tenido que sincronizar una serie de situaciones con el fin de que te llegue la señal en el momento justo. Si las valoras y le das la importancia que tienen, las señales se te seguirán presentando.
Ahora te estarás preguntando:
"¿y cómo saber cuando algo es una señal o no? " No te preocupes tu corazón te lo dirá. Si estás fluyendo te aseguro que vas a poder identificar esa señal. Tenemos que actuar inocentes como los niños y recuperar la actitud de asombro ante cada nueva señal.
Muchas veces pienso que esas señales superiores son como las migas de pan que nos guían por el camino de regreso a casa. Cuando aprendamos a leer las señales de la vida y nos dejemos orientar, estaremos recorriendo el camino correcto para nuestra evolución espiritual.
Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Daniel Lopez de Medrano
Escritor & Conferencista
http://www.facebook.com/Daniellopez21
http://gruposiron.ning.com/p
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario