AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 10 de mayo de 2013

Federación Galáctica - Sheldan Nidle - ¡Así, el Cielo se aproxima y prepara el momento para la más maravillosa de las sorpresas!

  
Federación Galáctica - Sheldan Nidle -¡Así, el Cielo se aproxima y prepara el momento para la más maravillosa de las sorpresas!
7 de Mayo, 2013
5 Moan, 8 Caban, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Hoy venimos a hablar sobre los cambios que se necesitan para manifestar vuestra nueva realidad. Hay signos por todos lados de que una nueva consciencia está amaneciendo sobre vuestro mundo. 

Las organizaciones dedicadas al cambio se están conociendo entre ellas y están aprendiendo formas de crear redes sociales internacionales para hacer realidad ese cambio. 

Una de las áreas entre muchas otras de estos diversos cambios es la redefinición del concepto dinero como mecanismo de intercambio; e.j. las reglas de la micro banca y el micro crédito en el mundo en desarrollo, y la expansión orgánica de los negocios a pequeña escala y la “banca de aldea” en esos países. 

Esas redes sociales y culturales proporcionan el caballete, por decirlo así, que soportará todo lo que va a ocurrir en los más altos niveles del comercio y de la banca. 

Hace mucho tiempo, cuando comenzó en Occidente la Era del Descubrimiento, esas naciones más afectadas por las intrusiones de los soldados, barcos y armas de Occidente cogieron sus símbolos de riqueza, oro y plata y las escondieron en almacenes secretos en los que han estado durante siglos. 

Mientras tanto, Occidente conquistó y saqueó. Durante todo ese tiempo, las antiguas familias regentes sabían que esa plaga estaba destinada a pasar un día de largo. 

Esas antiguas familias regían sus tierras no sólo por derecho hereditario, sino también por la autoridad natural derivada de una sabiduría especial que les otorgaron diferentes profetas y por los grandes registros emplazados en lugar seguro. Occidente expulsó a muchos de ellos del poder, pero todos sobrevivieron. 

Recientemente, esas familias empezaron una relación productiva con los Maestros Ascendidos de la Madre Tierra y con los equipos de enlace de nuestra flota. Esas asociaciones les llevaron de forma natural a ser presentados a sus primos agarthianos. 

Estos grupos se unieron y formaron entidades legales basadas en los ancianos métodos en los que el poder era reconocido y respetado por cada grupo. Esas bases de poder y sabiduría indígena y aborigen se vincularon luego con los que representan al Cielo en un nuevo elemento: la opción Galáctica. 

Más tarde, hace dos décadas, de este conglomerado congruente de grupos empezó a surgir una nueva visión que ahora se ha hecho funcional hasta el punto de ser totalmente capaz de transformar la superficie de vuestro mundo y la forma en la que funciona. Es esta asamblea de sabios la que está a punto de manifestar vuestra nueva realidad. 

Esa nueva realidad es realmente una salida de los viejos métodos oscuros a los que estáis acostumbrados. Una nueva visión abrirá vuestro mundo a la Luz y pondrá a los obstructivos seguidores de la cábala oscura en una cuarentena temporal, permitiendo que el nuevo sistema se haga cargo y se convierta en el ancla del nuevo mundo que está diseñado para llevaros a la plena consciencia. 

Cuando seáis de nuevo plenamente conscientes podréis continuar el camino que empezó hace mucho tiempo en Lemuria. Y ahí os vais a reunir con vuestros primos de la Tierra Interna y vais a crear la más esplendorosa sociedad galáctica. Una de las primeras empresas de esa sociedad será la de viajar a todos los mundos oceánicos y junto con vuestros hermanos planetarios formar una nueva nación estelar. 

Ese es vuestro objetivo, y nosotros estamos aquí para asegurar que con la Luz del Cielo se cumpla esa Voluntad divina. 

Vuestros actuales gobernantes creen que son omnipotentes, lo que es una suposición casi demencial. Ha llegado el tiempo de grandes cambios, y de ese momento en el que el gran cambio de consciencia se haga totalmente evidente para todos. ¡Así, el Cielo se aproxima y prepara el momento para la más maravillosa de las sorpresas! 

Esta sorpresa, como hemos mencionado anteriormente, es el cambio de la oscuridad a la Luz. La Madre Tierra está haciendo todo lo mejor para alertar a todos del gran daño que la están causando los oscuros. Su atmósfera está turbulenta; sus océanos y sus ríos están muriendo; su biodiversidad, de igual manera, está camino de la extinción; en realidad, la supervivencia misma de vuestro mundo de superficie pende de un hilo. 

Sin embargo, los oscuros continúan ignorándolo e incluso hace correr el rumor de que ese desastre amenazador no existe. Nosotros estamos aquí para aseguraros que vuestro moribundo mundo es un hecho. 

Sin embargo, también os aseguramos que hay acontecimientos en marcha que van a eliminar a los secuaces de los oscuros y poner en el poder a los que hemos mencionado anteriormente y que están dedicados a la paz, a la prosperidad y a la revelación. 

Es hora de acabar con toneladas de encubrimientos y planes despiadados que bloquean vuestra elevación a la plena consciencia. 

Por encima de todo está la privación en masa de vuestros derechos naturales y vuestra soberanía personal, junto con múltiples actividades encubiertas en contra vuestra que son demasiado reprobables para mencionarlas y que ahora van a ser detenidas. 

¡Serán reemplazadas por enseñanzas de sanación y de sabiduría que os llevarán de vuelta a la plena consciencia! 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Venimos con muchas cosas que enseñaros. En la actualidad estáis en un modo extendido de transición que está provocando una creciente sensación de frustración e impaciencia en vosotros. Vuestro mundo está cambiando a una vibración superior y el Cielo está llevando la misma elevación de frecuencia a vosotros. 

Esto significa que sois más capaces de discernir las irracionales actividades de los oscuros y menos capaces de tolerar su visión contraria a la vida. ¡En pocas palabras, sentís una creciente insatisfacción con la forma en la que funciona vuestro mundo y queréis saber por qué existe aún este reino amenazador y destructivo! 

Os preguntáis por qué los grandes cambios mencionados por la Luz no están aún en vigencia y cómo es que podemos afirmar continuamente que nuestra victoria está “al alcance de la mano” mientras que los oscuros permanecen manifiestamente al control. Esa pregunta es realmente lo que llamaríais “peliaguda”. 

Todo lo que podemos aseguraros, hasta el momento, es que estamos conduciendo una gran revuelta del Corazón y del Espíritu, y que esa revuelta está cumpliendo rápidamente todo lo que os hemos hablado. Esa revolución silenciosa ha forjado muchas redes sociales, políticas y económicas dedicadas a instalar nuevas forma espirituales de reformar vuestra sociedad global. 

Os bendecimos a todos por lo que está a punto de ocurrir y utilizamos todos los días nuestro buen hacer para alentar y mentorizar esa serie de transformaciones sociales tan necesitadas. Esos acontecimientos pondrán a la sociedad global en una nueva base y un nuevo camino. 

Esta revolución de la consciencia ya ha formado importantes redes legales y espirituales que están construyendo un nuevo mundo capaz de acomodar la vasta riqueza y los nuevos conceptos que conducirán más allá del dinero hacia la prosperidad permanente. 

De forma transcendental, eso cambiará la forma en que os veis a vosotros mismos y esa transformación lo cambia todo. Aún más, estamos preparando una serie de enseñanzas que tratarán de conceptos que van mucho más allá de lo que creéis sobre la relación entre los reinos físico y espiritual. 

A medida que avancéis hacia la plena consciencia se examinarán de nuevo muchas percepciones básicas, y serán enormemente alteradas o completamente descartadas. Mucho de lo que aprendáis cambiará la forma en que veis vuestra realidad y todo lo que la acompaña. 

Estos múltiples cambios en la comprensión darán un empujón aún mayor con el descubrimiento del hecho de la Tierra Interna y la llegada de vuestras familias espirituales y del espacio. Habéis sido bendecidos por el Cielo y ahora residís en un mundo que está entrando cada día en niveles de consciencia aún más elevados. 

Este cambio se acelera cada día y nos excita ver como lo desplegáis. Sois como capullos a punto de florecer, y pronto abrazaréis las maravillas de la hermosa flor “interior” que sois realmente. Nuestra sagrada tarea es daros la guía necesaria y permitir que vuestro Ser Pleno se convierta en la parte más importante de vuestra vida. 

Pronto podremos interactuar más directamente y conectar con vosotros. Vuestra esplendorosa Presencia Yo Soy está siempre ahí, preparada para abrazaros completamente y llevaros a la plena consciencia. Ese es vuestro destino divino y ya llega para daros las formas y los medios para cambiar vuestro mundo y lograr ese sagrado destino. 

Hoy hemos traído otro menaje para guiaros hacia vuestra nueva realidad. Ese reino que ahora se está manifestando trae grandes verdades y muchas revelaciones, y un bienvenido final a muchos encubrimientos obsoletos. El primer contacto ya está casi sobre nosotros, y con él un nuevo día para la humanidad de la superficie. ¡Pensad en todas las cosas fascinantes que os esperan! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario