AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 30 de mayo de 2013

EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD . SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA

EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD . SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA  

“EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD A TRAVÉS DE LOS 7 SÍMBOLOS FUNDAMENTALES QUE NOS DEJÓ EL MAESTRO JESÚS”

Hay unas ventanas muy grandes, como pantallas, y hay un ser, es un Arcángel de túnica blanca que nos espera. Es el Arcángel Miguel. Nos saluda y nos pide que nos sentemos. El Arcángel se dirige a todos nosotros y nos dice:

“La vida de Jesús fue “marcada” por las siguientes experiencias que vamos a mostrarles. La humanidad no entendió nunca su real significado. Entender esto les permitirá entender los nuevos valores y capacidades a desarrollar todos para formar parte de la nueva civilización.”
*SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA”
“Símbolo de la Unión, del Amor y de la Comunidad”

La “última cena” en verdad no fue la última cena. En el concepto tradicional de vuestras culturas repiten la última cena como una “despedida” de Jesús de sus discípulos antes de la muerte. Él nunca se despidió de sus discípulos porque nunca murió en la cruz; sólo representó otro “símbolo” en la cruz. Sólo fue un símbolo preparado por la Jerarquía para dejar a la humanidad el recuerdo de las verdades fundamentales que nunca deberían olvidar.

Veo un salón. Hay 2 filas de mesas colocadas en línea. Hay un grupo amplio de personas reunidas; son más de 40. Son los discípulos más cercanos a Jesús. (No fueron 12. Eran más de 40 los del “círculo Interno” de la comunidad de Esenios y aparte de estos había otro grupo más grande de más de 100 personas que también eran sus discípulos.) Están sentados a la mesa. Jesús se levanta delante de todos sus discípulos y pide que se reparta un pan a cada uno de ellos y coloca delante de ellos un recipiente hondo y hay allí un líquido que en apariencia parece vino. Tenemos el pan y el vino y una “Santa Cena”. La Santa Cena es el momento en el que los discípulos más expertos; los discípulos que él a ha escogido, están presentes. En el monte, en la multiplicación de los panes y los peces él convoca a la “humanidad”. En la “Santa Cena” él convoca a sus “elegidos”. Ellos son de diferentes niveles sociales, de diferentes grupos, de diferente personalidad.

Cuando todos tienen su pan, Jesús les dice: “¿Ven como cada cual tiene su pan? Este pan representa el pan de la vida; el alimento de la vida. Y ¿qué es el alimento de la vida? Es el alimento para esta comunidad. Este pan representa la unidad que todos deben tener como miembros de la comunidad de servidores del Altísimo; como miembros de la Comunidad del Sendero de la Luz. Cada vez que tú cojas este pan y te lo comas, debes entender y recordar que tú eres un miembro de la comunidad y que a nadie de tu comunidad debe faltarle el pan. Este pan representa los frutos de la vida, el alimento de la vida. La vida que en la naturaleza alimenta a todos por igual; no deja a nadie sin alimento pues ella es la expresión del Altísimo, de Dios. Cada vez que comas de este pan debes sentirte miembro de la comunidad. En este pan nunca le faltará nada a nadie porque esta comunidad es servidora del hombre.”

Jesús luego acerca el cuenco con el vino y dice: “Este vino es fruto de la vid. Es rojo como la sangre del cuerpo. Rojo como el color de la tierra. Rojo-violeta como el amor de la vida. Rojo-violeta como la esencia y la luz del Universo.” Luego Jesús pone sus manos sobre el vino y éste se transforma en un líquido rosáceo-violeta. Dice: “Al igual que Dios está presente en vuestros corazones como la esencia que todo lo sostiene, Él sostendrá vuestras conciencias en el amor universal que está representado en el vino; en la sustancia de la vida, en el color, en el efecto que hace al tomarlo. Cuando ustedes toman su vaso de vino con conciencia de lo que están haciendo se abren a la comunidad. Este líquido que yo aquí he preparado como obra y gracia del Espíritu Santo aquí presente, es para que ustedes aprendan a amarse como una comunidad, a amarse como hijos de Dios, a amarse en la pureza de ser miembros de esta comunidad. Es por eso que yo les digo: Solamente van a entender profundamente su misión en la Tierra si son capaces de entender que la luz Divina del Universo los sostiene para sostener la comunidad. Que el alimento del universo les alimenta para sostenerse como una comunidad. El símbolo del pan y del vino significa que deben ser una comunidad. Unidos en la luz como un solo cuerpo, como es el pan, como son los frutos de la tierra para que todos siempre puedan manifestar los ideales, a los cuales todos hemos sido convocados. El pan y el vino es el símbolo de Amor Universal de todos los miembros de este círculo Interno en la comunidad. Ámense en libertad como una comunidad porque éste es el símbolo de la Nueva Civilización que se presenta. Este líquido sagrado transustanciado que en este momento tomaremos, es el alimento para sus corazones, para abrir sus corazones, conectar su acto Divino esencial a la luz del Divino Padre y puedan amarse y vivir profundamente el amor Universal para su pureza de los unos con los otros.”

El Arcángel dice: “Este es el segundo símbolo. El símbolo de la unión, del amor, de la comunidad. Ahora veremos el tercer símbolo.”

Antonio Cerdán


http://shekinahmerkaba.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario