AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 29 de mayo de 2013

La Desmagnetización de la Conciencia.

 
La Desmagnetización de la Conciencia.

Una de las características de éste último proceso o etapa de cambio energético en la tierra es la de la Desmagnetización. Está probado científicamente que el magnetismo terrestre viene disminuyendo desde hace algunos años de manera sostenida.

También se dice (aunque no he encontrado estudios científicos al respecto) que lo que se llama la resonancia Schumann que originalmente era de 7,8hz, en el 2013 alcanzaría los 13hz. Para resumir, toda ésta serie de fenómenos responden a el paso de la tierra por una región cósmica que hace que la energía y las características de la misma cambie, de manera muy gradual y sutil, pero con el paso de los años esto se nota y mucho, pues el organismo no acompaña con la misma aceleración éstos cambios.

Las pruebas de que ésto es así, se dan en cómo está funcionando nuestro cerebro y todo nuestro sistema celular. Lapsus de memoria, crecimiento del cabello y uñas más rápido, puede haber más descamación de la piel, y no me quiero ir mucho más lejos, pues habría muchas más cosas que directa o indirectamente se producen como resultado de ésta aceleración.

Pero qué es lo que a partir del mes de noviembre está sucediendo? Sería algo así: "Ustedes piensan en algo, saben que quieren o tienen que hacer y toda su voluntad (en el mejor de los casos) van hacia ése sentido para realizarlo, y dan el primer paso, cuando dan el segundo su energía baja al 70%, cuando dan el tercero al 50% y ya al siguiente no sienten, ni energías, ni ganas, ni propósito para realizar lo que se habían propuesto o se olvidan de lo que iban a hacer, y si lo realizan, es con un desgano, pesadumbre, o sin sentido, que termina siendo una tortura".

Esto, además de otros factores energéticos ya conocidos, es a causa del Desmagnetismo.

Lo que les cuento sucede en muchos órdenes, e influye de tal manera que algunas circunstancias que estaban magnetizadas por ciertas creencias o sentimientos, pueden derrumbarse como un castillo de naipes, esto incluye también las relaciones que estuvieron sostenidas magnéticamente bajo cierto tipo de energías.

El factor tiempo también está regido entre otras cosas por el electromagnetismo terrestre. Entonces con el tema tiempo también aquí hay otra cuestión respecto al no-tiempo de la que ya hemos hablado. La pregunta recurrente que me hacen es: Cuándo acabarán todos éstos síntomas? Y la verdad es que al día de hoy no lo sé. Hace aproximadamente poco más de 2 años que los síntomas por la aceleración de la frecuencia vibratoria del planeta se han ido incrementado de manera notable, y lo más curioso es que en vez de mermar, siguen aumentando.

Todo ésto apunta a una reconfiguración energética global, que si bien sabemos qué sucede con nuestra propia configuración energética cuando se modifica, aún no sabemos cuando ésto se produce a nivel planetario.

Los síntomas los percibimos, pero con eso no alcanza, sobretodo, cuando la voluntad y la desorientación comienza a percibirse de manera más masiva. Esperemos que pronto nos llegue nueva información respecto a éste viaje que estamos realizando en esta gran bitácora llamada Tierra. Al menos para tener alguna idea sobre hacia qué puerto nos dirigimos.

Internamente sabemos que todo forma parte del proceso de ascensión, transmutación, purificación, o como deseen llamarlo, pero físicamente, como seres humanos que estamos encarnados en éste planeta también tenemos por derecho de nacimiento saber hacia donde nos dirigimos. Confío en que en algún momento esa información de alguna manera nos será revelada.

Abrazos!
Daniel Cipolat.


Proyecto de Oruga a Mariposa
El despertar de la conciencia (Los Síntomas)https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario