AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 12 de mayo de 2013

LOS ELOHIM – LAS LLAVES DE LA CONEXIÓN

  

Nos encontramos en este rayo de Luz de la Existencia, donde todo lo que es vivo asume una vibración de intensa conexión e igualdad con la Fuente. Estamos en un plano, en un sentido mayor del Universo, donde las emociones y sentimientos son los únicos hilos de conexión.

La realidad de este rayo de Luz, de Amor y de Vida, en el cual residimos y en el cual existimos es   muy distinto de los planos densos que ustedes llaman  físicos. La realidad física puede ser, a veces, muy contradictoria, muy confusa y muy ilusoria.

Por eso, ofrecemos nuestros patrones de enseñanzas, les mostramos las emociones y decimos: Ellas son cien por ciento confiables! Aquel que dijo o escribió que el corazón del hombre es engañoso, ciertamente nunca recorrió los caminos del alma para verdaderamente conocerlo y envolverse en él.

No hay nada tan cierto como sus emociones y no hay nada tan puro como ellas. La única cosa en planos densos como el vuestro que es realmente real en el sentido de realidad inmutable, son vuestros sentimientos.

Ni siquiera los pensamientos por más dirigidos y concentrados que sean, pueden ser tan puros, aunque poderosos y formadores de la base de la creación en la conciencia del Espíritu encarnado, ellos no consiguen ser tan puros e impares como las emociones.

Cuando hablamos de emociones y de sentimientos no estamos hablando de expresiones para ellos. Es obvio que cada Ser tiene una manera individual de expresarlos, mientras tanto, en cualquier lugar que estuviesen en este mundo o en otro mundo, la alegría será la misma. La sensación de tristeza que alguien siente del otro lado de vuestra galaxia es la misma sentida aqui, aunque expresada de manera distinta.

Qué divino que es decirles eso a ustedes de la Tierra! Cómo es maravilloso poder enseñarles los secretos de la Vida que, cuando son revelados, muestran que no se trataba de cosas esperadas y nunca tan sorpresivas como ustedes imaginaban! Realmente no sabemos lo que el hombre terreno desea oír de nosotros! No comprendemos cómo ciertos humanos encuentran los descubrimientos planetarios de vida extraterrestre y el develar de los secretos del cosmos físico, más sublimes que aquello que hoy, compartimos con ustedes.

No nos cabe en la esencia, esta idea de que lo temporario, lo mutable y lo inestable que hoy “es” y mañana “no será” más, pueda ser más valioso que lo eterno, lo inmutable y lo infinito.

Lo que compartimos a partir de nuestra existencia espiritual no física es de un valor incalculable ya que es vivir, pues todo lo que está y reside en el Espíritu domina y rige todo el resto. Pero qué es ese algo o estas cosas de las que hablamos tanto, y que poseen tanto poder?

Es muy simple, se trata apenas de la alegría de vivir, de la paz del Espíritu, del deseo de hacer el bien, del sentimiento de Amor y de la capacidad de vivir para sentir y no para “tener”. Porque les decimos a ustedes, el “tener” se basa en el “sentir.”

El sentimiento habita entre la manifestación física y el pensamiento, no es tan material como lo físico y ni tan sutil como el pensamiento. Entonces, si pudieran transferir vuestros pensamientos poderosos hacia el campo de las emociones, pronto las propias emociones transferirán la carga vibratoria hacia la manifestación, de modo que ella se vuelva real a vuestros ojos. Todo, sin embargo, si es permitido, esto es, vivido “en el cuerpo”.

Razonen: El pensamiento es la base cierto? Él despierta el mundo mental, el mundo de los proyectos de conciencia mental, o vibraciones. Él activa el Universo creable formando ideas. Esas ideas cuando son convictas y mantenidas en foco, alcanzan el nivel de las emociones donde todo es sentido, o sea, se vuelve más perceptible, más notable.

Es más fácil percibir el sentimiento que el pensamiento, saben por qué?

Porque el pensamiento y sus ondas de vibración emiten impulsos que son muy sutiles para vuestras conciencias, momentáneamente humanas. El pensamiento es un pulsar tan sutil y tan delicado como la energía que mueve sus aparatos.

No pueden ver la electricidad, no pueden saber de dónde ella viene y ni para dónde está yendo, pero hay un medio de encontrarla, sintiéndola a través del choque u observando aquello que ella activa con su fuerza.

Así son las vibraciones cuando se percibe una emoción, se percibe el pensamiento y cuando se percibe lo que es físico, también, pues lo que es palpable, antes fue pensable.

Pues bien, resumidamente, disertamos aquí sobre la importancia del pensamiento y de la emoción. Y todo lo que les ofrecemos es eso, la habilidad de vivir por ellos, de ser guiados por ellos.

Las experiencias que ustedes viven todos los días son regidas por esos sistemas aquí citados. Aunque el pensamiento sea de suma importancia para la vida de todo, él es variable. Cada uno piensa de una manera "lo mismo", pero la felicidad, a pesar de que se puede experimentar de muchas maneras, sólo se puede sentir de una manera que es a través de la plenitud del Espíritu.

Aún así, existen aquellos que consideran nuestras propuestas como positivas o importantes. Algunos prefieren vivir en busca de lo que hoy es intriga y misterio, olvidándose que el mayor misterio de todos está siendo vivido por todos en este mundo en el que vivís. El mayor de los misterios, está ahí con ustedes, basta que miren en el espejo para ver cómo es él.

Él es el pulsar de vuestros corazones, es el respirar de los pulmones, es el mirar, el sentimiento, es la vida que a través de ustedes fluye eternamente hacia lo eterno, buscando solamente las vivencias, las experiencias y las ocasiones para que ella se expanda. Y expandirse para qué? Hacia qué lugar? Hacia cuál objetivo ella se expande?

Hacia el “todo”! Ella se expande hacia el todo, pues el todo es su único y real objetivo. Qué “todo” es ese? El “todo” son las posibilidades de vivenciar la expansión. Los humanos corren detrás de los misterios, convencidos de que ellos son muy importantes en lo que se refiere a develarlos. Pues bien, hagamos una pregunta:

Qué sería de esos misterios si el Ser, especulador y curioso, de hecho no existiese? Qué importancia tendrían las galaxias y todos los Seres que en ella habitan? Cuál es la importancia de los secretos de Orión, de Sirius, de las nebulosas, de los aglomerados y de las infinitas vidas que habitan, si ustedes, que desean la comprensión de eso, no existiesen?

Lo perciben? Es fácil comprender cuando abren el corazón para entender. Es fácil percibir cuando desean percibir y en eso muestran que en sí mismos, está la llave de la conexión con todos los secretos y misterios del Universo. Está en vosotros. Este es el mayor desafío, ese es el mayor misterio y el mayor regalo!

Presten atención a vuestra existencia, ella sí es verdaderamente importante y no se puede posponer. Y los secretos del Universo? Dejen que por sí solos, uno a uno, se revelen y se muestren en la medida en que permiten y los dejen simplemente venir. Cuanto más en sí estén, más próximos estarán de cualquier misterio, cualquier manifestación y cualquier conciencia, pues vivir en sí, ya es el ápice de la evolución! Haya Luz!


A través Vinícius Francis
http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br/

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario