AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 18 de mayo de 2013

ARCANGEL MIGUEL EN LOS INICIOS DE LA ERA DORADA DE LUZ NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO


Por María Ruso-26-3-2013


Amados hermanos, Yo soy el Arcángel Miguel, jefe de las milicias celestiales y protector vuestro.
Como siempre lo ha sido, llevar la espada de la verdad, no ha sido fácil, y junto a mis ángeles de luz, hemos luchado cuerpo a cuerpo, con aquellos, que han intentado permanecer eones en las tinieblas, y cubrir esa sombra sobre vosotros, por los siglos de los siglos.

Los tiempos han cambiado, la manifestación de la luz es visible, y vosotros han tenido mucho que ver en este proceso.

Dando un vuelco radical, a vuestra consciencia, y siendo participes conscientes que lo que era justo, merecía ser considerado.

Por esto os estoy diciendo, queridos hermanos que lleváis impreso en vuestros corazones el sello de la luz, alertando que en los inicios de la era dorada de la luz, no todo lo que brilla es oro.

Como ya es anunciado, a través de este canal, que aparecerían luces y señales.

Se han manifestado, ante vuestros ojos, sucesos, que parecerían, no tener solución, y quitando el velo de la oscuridad, y dando a conocer, situaciones que no podríais imaginar.

Pero no os engañéis, por las simples apariencias de luz, que se presentan.

Los que siempre a través de sus manipulaciones han ocultado la verdad, lo seguirán haciendo, porque es un buen negocio, y serán fieles a sus compromisos tomados, y juramentos.

Si todavía pudieran, lo harían, armando inimaginables puestas en escenas nobles, llenas de bondad, pero que ocultan detrás, un solo propósito para nada noble. Nuevamente ocultar la verdad, para que nada se conozca. Y continuar sojuzgando vuestras almas. No solamente han opacado vuestras vidas, sino vuestras almas.

En estos momentos, el despertar a la espiritualidad, es algo que no han tenido muy en cuenta, y creyeron que podían controlar, pero se les ha escapado de las manos.

Son tiempos en los que aparecerán, muchas tormentas, habrá confusión, pero después de unos días saldrá nuevamente el sol, y así sucesivamente.

En los periodos de luz, servirán para que puedan examinar situaciones, mirarlas, y decir en algunos de los casos, Como nos engañaron durante tanto tiempo? Siempre estará visible, el verdadero motivo oculto.

Ya no más, se guardaran los secretos que involucran a la humanidad, en archivos bajo llaves. Todo saldrá a la luz, y los intentos sucesivos por mostrarnos ilusiones, que los habrá!, por muy poco tiempo intentaran brillar, enseguida se vera el aspecto por el cual, todavía seguirán insistiendo.

La luz es tan intensa, y lo será cada vez más, para despertar a las almas del letargo, por el cual estuvieron dormidas.

Ya vosotros sabéis, cuales fueron las artimañas, que utilizaron para el engaño masivo, en todos los aspectos inherentes a vuestras vidas.

No hace falta hablar específicamente de ellas.

Fueron muchas verdad?, y ahora os cuesta distinguir entre lo falso y lo verdadero.

Amados míos, no es mi intención poner un manto de duda.

Sino todo lo contrario, abrir vuestras consciencias para que puedan discernir.
Con mi espada de luz, que es vuestra, los ayudare para que se abran paso sobre los bosques enmarañados, que aun quedan.

Pero todo esto se logra manteniéndose firmes, en los dictados que os guie vuestro corazón.

Dejando atrás todo aquello que hasta ahora gobernaba vuestras existencias.

Con una mirada concreta y certera.

Confiados en vosotros mismos, reconociendo vuestro origen divino, creando y creando en el presente.

De esta manera, todas las almas doradas de luz, están volviendo ya a sus orígenes. 

La masa critica de las almas irradiando todas al unísono luz, reconociendo el motivo por el cual han regresado.

Vibraran en dimensiones superiores a quinta dimensión, formando puentes de unión vibracional y nosotros los arcángeles y todos los seres de luz que nos acompañan, y también los hermanos estelares, acercándose cada vez más, y haciéndose visibles en todas partes, y no solo en lugares donde la vibración era compatible como era entonces.

Ahora, en los inicios de la era dorada de luz, no todo lo que brilla es oro. Solo la luz de vuestros corazones brilla incandescentemente manifestando una realidad nueva.

Yo soy el arcángel Miguel, los envuelvo en luz a través de mi espada. Y les digo hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario