AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 10 de mayo de 2013

REFLEJOS del AKASHA, ¿Cómo definir al Humano Divino?


Reflejos del Akasha!! 
 VIERNES 10 
DE MAYO 2013 
audio

GRACIAS POR ESTAR ALLI !!!!

Quiero agradecer desde el Alma por poder estar aqui hoy, escribiendo nuevamente estos Reflejos del Akasha. Me colma la gratitud cuando puedo volver a este estado de comprensión y síntesis que se nos ofrece en el éter, en el campo akáshico... tan abierta y claramente ... tan "para todos".

Cuando hacemos Lecturas en el Akasha entregamos todo de nostros, nos corremos de nuestras ideas e intentamos estar alli, limpios de pre-juicios ... entonces el Akasha nos refleja sus brillos y ... comprendemos lo que se nos muestra para transmitirlo. Aún así, es imposible corrernos de los "Ideales del Alma". 

Cada Lector es alguien antes que Lector, alguien con historia, alguien contenido dentro el marco de su Alma, que también tiene su recorrido hecho. Alguien selectivo ... alguien que está entrenado para ser objetivo pero con identidad.

Es por esto que los Lectores necesitamos confirmaciones ... y la presencia de Uds en sus devoluciones y comentarios luego de cada boletín son un remanso en mi búsqueda. Adoro detenerme en ellos y abrevar de tanto Amor. Es el mismo Amor del que intento colmar cada envío... que devulevo en permanente y dinámico circulo creador...

GRACIAS POR ESTAR ALLÍ ... Y GARCIAS POR ESCRIBIRLO !!! 

Preguntamos al Akasha hoy:

Cómo definir al Humano Divino? 

Para responder a esta pregunta

a, necesitamos acordar ciertos términos:

Arquetipo Divino de la Humanidad: 

Codificación de los atributos que corresponden al ser humano en estado de equilibrio, perfección y creatividad.

Humano Hombre : Humano actual, incluyendo su manifestación como masculino y femenino.

Humano Divino : Humano Hombre listo para reflejar en si mismo al Arquetipo Divino de la Humanidad.

Cuando algo nos hace vibrar en amor estamos reflejando el arquetipo divino en nuestra humanidad cotidiana. También cuando elegimos estar sanos y en equilibrio, cuando logramos superarnos a nuestras limitaciones y trascendemos barreras que parecían imposibles de pasar. En cada instante en que una Luz ilumina nuestra mente como destellos del más allá hay un reflejo del arquetipo divino que se plasma en nosotros. 

Cuando nos elevamos en los acordes de una música, cuando nuestro cuerpo puede danzar en otra dimension, cuando recordamos lo que fuimos. Cuando perdonamos compasivamente, cuando integramos al que es diferente, al que se desvió. Cuando sentimos y reconocemos que somos todos hijos dilectos del mismo creador, plantas animales y minerales. Cuando podemos ver más allá de las montañas .... cuando vibramos en completud ...

Son estos los momentos en los que estamos encarnando el arquetipo de nuestra perfección. Arquetipo al que estamos llamados y según el cual fuimos creados, a su imágen y semejanza. 

El Humano Divino... es allí hacia donde vamos... No podemos describirlo, solo llegamos a comprenderlo cuando nos elegimos para encarnarlo!!... Hay un Humano Hombre y hay un Arquetipo Divino de la Humanidad... la fusión de ambos sería el "HUMANO DIVINO". El Humano Divino sería, más bien, el reflejo del Arquetipo Divino en el día a día del Humano Hombre. 

Si aceptamos que el Arquetipo Divino de la Humanidad es el proyecto para el Ser Humano en estado de Perfección, lo entendemos en equilibrio, sano, conciente, creativo, capaz de resolver el devenir de su existencia, sin limitaciones y en contacto con los niveles elevados de su espiritu, así como con sus hermanos cósmicos, conciente de la vida en el Universo... Podríamos entonces decir que cuando el Humano Hombre (el humano común de hoy) se refleja en ese arquetipo y paso a paso lo va encarnando, lo va instalando en su realidad cotidiana... ese humano hombre se va transformando en el Humano Divino ...

Este Humano Divino sería ese modelo de perfección de equilibrio y completud sin límites re-creando nuestra realidad como humanos sobre el planeta tierra.

Este Humano Divino no sería ni uno, ni otro.... Sino Ambos y aquí radica el mayor conflicto a resolver... por eso quizás no podemos comprender el momento actual en términos de que alguna de las polaridades gane la batalla (luz/sombra - hombre/mujer - bien/mal etc)sino mas bien en que ambos extremos se sinteticen en una única y total manifestación. Podemos si, comprender el momento actual como la búsqueda de un humano que habiendo explorado todos los rincones de la sombra puede hoy reflejarse en el arquetipo divino de la humanidad trayendo consigo la gloria de haberse conquistado a si mismo y haberse rescatado de la oscuridad ...

Encarnar a este "humano divino" sería trascender a humano hombre integrándolo amorosamente en el arquetipo divino... Amorosamente, sin desprecio, sin descalificación. Transcender no es destruir ni dejar atrás... es incluir en algo mayor.

Para ser esa perfecta fusión de humano hombre y divinidad nos toca transitar los caminos de la integración de nuestra sombra, de la aceptación de nuestras cualidades emocionales, sentimentales, corporales, mentales... en fin, de nuestra persona humana común. Cuando nuestras bajezas y limitaciones son aceptadas como tal e incluidas en nuestra realidad recién allí se disuelven sintetizándose e integrándose en la divinidad. "Soy lo que soy y así me acepto".

Porque es así? Pues porque "lo divino" es nuestro creador y pretende recuperar en si mismo su creación y no dejarla mas desvariar por allí en la más densa oscuridad sin retorno ... entonces nos acerca el "modelo de perfección" a través de este arquetipo, reflejándolo para que podamos acceder a él.

No sería una victoria de la Luz el disolver la sombra que ella misma provoca,No sería una victoria de nuestra divinidad el despojarse del humano hombre sino más bien el conquistarlo desde el amor y la aceptación hasta lograr que brille ocupando su lugar en las huestes celestiales

En tiempos inmemoriales la vida sucedió en la Tierra... Se manifestó como una creación de Inteligencias Superiores. La vida en la Tierra evolucionó hasta llegar en algún momento a la expresión del humano, mamífero bípedo, pensante (aunque rutinariamente) y, de algún modo, conciente de su historia.En algún punto de este proceso la genética de ese humano (ubicado en el portal evolutivo de mayor potencial) recibió la impronta del arquetipo divino de la humanidad. Lo cual lo ubicó dentro de la gigantesca danza cósmica en un lugar muy especial, en el lugar de la fusión de ambos niveles en uno... y ese es el humano divino... Somos seres animales (mamíferos) con una conciencia cósmica,

Ahora, el mayor desafío al que nos expusimos fue el haber elegido pasar por esta experiencia dentro del marco del libre albedrío: nos movemos por elección y no por instinto, tampoco como respuesta al orden superior (eso también podemos elegirlo). Paradójicamente es justo en esa posibilidad de elección donde radica el mayor potencial creativo y de exploración de los alcances de la vida en este planeta!!

Somos una experiencia del espíritu y decidimos que así fuera y nos dimos a nosotros mismos la oportunidad de elegir cuán cerca nos quedábamos de la Luz y hasta donde nos aventuraríamos en la sombra y en la oscuridad! Ahora... ya es tiempo de volver y es entonces que se activa el arquetipo del humano divino para mostrarnos el camino donde elegimos el Amor, la Luz y el Poder, en lugar de la bajeza, del odio y el no respeto, de la necesidad, de la arrogancia del que sabe poco y se cree un iluminado, de la auto descalificación, del convencimiento que somos seres que no poseen poder alguno sobre sí mismos. Ya son tiempos de trascender este modelo y de permitir que los seres divinos que también nos habitan puedan manifestarse por sobre las masas, por sobre la educación que nos cercena y nos recorta, por sobre la dormidera de ideales materialistas

Dentro de este maravilloso proceso evolutivo que a pesar de tantas intervenciones de las fuerzas involutivas, sigue inexorablemente hacia delante, el momento actual es tan vasto en potenciales y oportunidades que sería imposible describirlo solo con palabras. Dentro de ese proceso ocurrió el 21:12 que fue, en realidad, una activación de ese arquetipo divino, fue la activación de la chispa Crística de Amor absoluto en el interno del cada uno, en el propio centro de cada ser... como dijimos ya varias veces esa activación está disponible sin excepción, pero cada uno debe tomarla y dejarse trasformar por ella, es una frecuencia que está disponible para encarnarla... Eso sería autoelegirse ¡!!

La decisión es simple ... es una decisión y ocurre en un instante. Quizás puedas ser tan conciente de tomarla ya ... en este instante ... Una decisión se toma desde la voluntad y luego se legitima con todo el ser que eres. 

Una vez tomada la decisión, esa frecuencia comenzará por si sola a expandirse a todos los ámbitos de tu existencia y te llevará, sin detenerse, a cada lugar y situación que sea necesario resolver y transitar, tanto de esta y de otras vidas y/o dimensiones de tu ser completo, hasta que pueda instalarse en todo tu ser ... Será allí cuando el arquetipo divino de la humanidad pueda reflejar en ti, una vez más, sus atributos obviamente divinos: La Luz el Amor y el Poder ...

Serás entonces un Humano Divino y como tal brillarás entre todos para crear el efecto multiplicador que se espera de nosotros en estos tiempos ... !!!

Los seres concientes del Cosmos celebran este momento planetario de nuestra Tierra y de nuestra humanidad ... decídete ... para estar en ese lugar que desde siempre te pertenece!!

En Amor, Luz y Poder... desde el Akasha. 

http://www.nuevaescueladelakasha.com/index.php/contacto



No hay comentarios:

Publicar un comentario