AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 19 de mayo de 2013

Quinto Disco Solar, Filamento V

vía The Spiral of the Self de KAI Luz de Sirio el 18/05/13
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b5/audio.name.b5cec65940447728.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
 

MEDITACION A REALIZARSE EL 21 DE MAYO

Mi nombre es Omnaya y soy la Madre Canina, guardiana del Disco Solar que se encuentra resguardado en las profundidades del desierto de Atacama. La ciudad intraterrena que custodia la fuerza de este Disco Solar esta hecha de piedra y fuego, resguardando las memorias de la inocencia y la lealtad perdida para la humanidad. Licancabur es un volcán y en su interior hay un retiro intraterreno de quinta dimensión donde se encuentra resguardado el Disco Solar RAMAYAH. En este Disco Solar permanecen almacenas las enseñanzas de la raza primigenia canina y la familia Arturiana de Luz. El retiro intraterreno de licancabur es el primero de la cadena de retiros y ciudades intraterrenas existentes a lo largo de la cordillera de los Andes.
Nosotros los caninos acompañamos su despertar y estamos aquí para recordarles el poder que tienen cuando se alinean con la inocencia del corazón y la pureza de su verdad, estamos aquí para recordarles que el universo se rige bajo leyes inquebrantables que se encargan de mantener la vida en activo flujo armónico, permitiendo que todos los seres puedan evolucionar en igualdad. Las leyes divinas jamás se quiebran, es el entendimiento humano de las mismas el que se dobla y altera produciéndoles desequilibrio y desconexión. Los caninos estamos aquí para recordarles que todo tiene un orden y un propósito y junto con nuestros amados hermanos los Arturianos nos comunicamos en amor a través de esta conexión para hablarles acerca de poder que reside en su corazón y la fuerza que tienen cuando honran y reconocen ese poder.

En esta ocasión haremos un viaje hacia lo profundo del corazón, lugar donde se encuentra su Disco Solar personal vinculado con el Portal Fuego. Este Portal es uno de los más poderosos y encierra en su interior verdades amorosas que nos recuerdan la magnificencia y la perfección de la creación. La Maestra María Magdalena a través de este canal les brindo una maravillosa enseñanza relacionada con el Portal Fuego del corazón durante el trabajo realizado en la primera fase de activación de los Discos Solares:

“En el interior de nuestro chakra corazón hay 7 cámaras, que son la antesala del fuego interior o llama trina. En esas siete cámaras permanecen ocultos y latentes los aspectos mas densos de nuestro ego. Esos aspectos son los lastres que nos impiden reconectarnos con la verdadera esencia Unificada del fuego interior y a través de la historia fueron asociados a los 7 pecados capitales. Se dice que cada uno de nosotros posee mil egos, sin embargo, son 7 los aspectos mas predominantes y son 7 los aspectos que hemos de integrar antes de ingresar al Fuego Interior y unificarnos con todo lo que somos en libertad.” 


Les pedimos que lean esa valiosa información para que puedan profundizar en ello y comprender de mejor manera aquello que les deseamos transmitir hoy.

El viaje a través del portal fuego planetario se inició en abril del 2012 y para muchos de ustedes este periodo de 13 meses ha resultado mucho muy movilizante a nivel interno y externo. Intensificándose a partir del 21 de diciembre. Durante este periodo de 13 meses a partir de la apertura del portal fuego se inició un periodo de profunda limpieza histórica a través del cual ustedes comenzaron a ver resurgir en su conciencia y emoción miedos ancestrales, heridas profundas, confusión y un sentimiento de profundo cansancio se fue apoderando de sus mentes poco a poco, parecía que mucho camino faltaba por recorrer y poco entusiasmo quedaba en sus corazones. Muchos de ustedes comenzaron a tener procesos físicos, como dolores de espalda, problemas musculares y de sistema nervioso. Algunos más comenzaron a subir de peso y no se explicaban como es que no lograban resolver temas emocionales antiguos aún con todas las herramientas que hay a su disposición.

Al abrirse el portal fuego en sus corazones ustedes iniciaron un viaje iniciático en cierto sentido. Un viaje en el cual sus sombras salieron a la superficie para ser limpiadas e integradas en Amor y desde ese silencio profundo que surge del reconocimiento ustedes pudiesen reconstruirse. Queridos, la época de las caretas se terminó y todo aquello que no vibra con la verdad divina del corazón y la integridad del alma será revelada, pues ha llegado el momento de que cada uno tome su lugar en la creación. Por ello, a lo largo del año las mentiras internas se fueron revelando mostrándote desde dónde habías creado tus enfermedades y problemas. a su vez, las personas mostraron sus rostros ocultos y todo aquello que fue creado bajo los velos de la falsedad en separación quedo al descubierto para que cada uno pudiese reconocer su verdadero camino y pudiesen resolver aquello que les impide recorrerlo.

Nada se resiste ante la verdad del corazón, puesto que es el corazón el altar del fuego sagrado que derrite y disuelve todo aquello que nos alejó de nuestro poder divino.

Mucho hubo que afrontar durante el año para que ustedes pudiesen llegar a esta instancia planetaria. El pasado 10 de mayo el universo conjugo el primer eclipse solar de este año y con ello de finalizo el pasaje iniciático de tránsito solar que vivimos durante todo el año desde la apertura del portal fuego.

Nuevas energías ingresaron al planeta y aquel gran peso que sostuvieron durante todo este año comenzó a liberarse por fin.

Se terminó el proceso de preparación y limpieza, ha llegado la hora de la verdad. El fuego sagrado de sus corazones esta listo para comenzar a iluminar desde el poder divino de la verdad y la voluntad. Estos son tiempos de tomar elecciones, de saber elegir y discernir desde el corazón hacia donde, como y con quien desean verdaderamente ir. Querida familia ya no son tiempos para mantenerse en la falsedad del miedo. No acepten menos que aquello que verdaderamente les hace felices, no sacrifiquen su integridad física y emocional por nada ni nadie. Aquel amor incondicional del que han hablado durante años comiencen a practicarlo ahora hacia ustedes mismos, bríndense la lealtad y el amor que se merecen. Porque estando felices y sintiéndose plenos es como mejor pueden servir a la luz y al plan divino.

Este eclipse Trajo la liberación de las energías y el final del tránsito hacia la conciencia solar. Cuando la luna y el sol se alinean formando el anillo de fuego, se abre un portal de profunda integración y Sanación. Es un momento en el cual la Diosa y el Dios se unen reflejándose el uno al otro para integrarse en amor. Este eclipse nos condujo colectivamente a través de esa puerta, abriendo el camino a nuevas posibilidades y energías frescas que han llegado a renovar la consciencia y a sintonizarlos de nuevo con la pureza de su corazón.

Filamento V conexión Arturiana canina

Nosotros los Arturianos somos los guardianes de la verdad divina y la integridad y lealtad al plan divino. Estuvimos detrás de las leyendas del rey Arturo y Merlín. La espada en la piedra justamente representa a la verdad divina que queda atrapada cuando te identificas con los placeres y temores del ego. Cuando tu corazón se endurece a causa de la falsedad ilusoria de la separación, se transforma en la dura piedra que sólo la lealtad y honestidad pueden liberar.

Recuperar la inocencia y ser leales, significa atreverse a enfrentar las sombras internas e integrarlas en amor, reconociendo que todo aquello que nos producen bloqueó proviene del miedo y este es sólo una ilusión. Más allá del miedo, todo es creado en amor.

Ha llegado el momento de ser espontáneos, honestos y dejar de sobré pensar en todo. Actuar desde el corazón implica ser libres y no temer mostrar la verdad. Dejar de ser víctimas, asumir que en su corazón radica la fuerza y las herramientas necesarias para superar las adversidades de la vida y ante todo, para encontrar el camino del autentico servicio y Amor.

Viajaremos juntos al retiro intraterreno de Licancabur donde se encuentra el Disco Solar RAMAYÁH y a través de esa conexión despertaremos el fuego sagrado del corazón a través del Disco Solar Portal Fuego.

Sincronizaremos nuestro Disco Portal Fuego con el Disco Solar RAMAYAH a través de la Tabla de Helios
Y a través de los 11 Códigos de luz de frecuencia canina Arturiana ustedes despertaran en su ADN la conexión con nosotros, permitiéndoles despertar. Hacia la inocencia de su corazón y despertar el fuego sagrado.
descarguen la meditación aquí: descargar Meditación Quinto Disco Solar

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Madre Canina Omnaya y a la Familia Arturiana por su Guía y Amor. AMOR Y GRATITUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario