AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 6 de mayo de 2013

"EL SALTO CUÁNTICO y LA ASCENSIÓN PLANETARIA"...

 En 3ª Dimensión el ego se adueña de sus vidas enfrentándolos una y otra vez a sus lecciones. 

Para realizar el Salto Cuántico se necesita que ya hayan aprendido sus lecciones y que vayan más allá dando un salto vibracional a 5ª Dimensión.

No se les olvide que son Almas viviendo en 3ª Dimensión pero ya con una consciencia de 5ª Dimensión. Sabemos que es difícil vivir en 3ª Dimensión y sentir y actuar en 5ª Dimensión, por eso es que estamos ayudando a que entiendan y superen esto.

Deben usar más su consciencia de 5ª Dimensión y empezar a entrenarla para que cuando llegue el momento del Salto Cuántico ustedes estén preparados para encajar en esta nueva Dimensión.

Se requiere un trabajo personal y a través de lo individual hacer el trabajo de Grupo. Éste es el verdadero trabajo y el verdadero camino vibracional que tienen que hacer. Por eso cuando decimos que se necesitan cierta cantidad de Seres conscientes para ayudar a dar este Salto Cuántico de Ascensión, es difícil encontrar a los Seres verdaderamente conscientes. Es aquí donde nuestro trabajo es importante para ayudarles a entender y medir su estado de consciencia.

No estamos juzgando su actitud. Sabemos que están en un camino de aprendizaje y por ello es oportuno ayudarles pero nadie podrá dar ese salto por ustedes. Primero lo tienen que dar individualmente y luego unificarse como Grupo. Abran su corazón y mediten la dimensión de su misión.

El Salto de vibración, o sea el camino a la Ascensión, es un camino de trabajo cotidiano y permanente, no es algo que termina. Cuando estén en 5ª Dimensión, seguirán haciendo un trabajo de Ascensión a otros niveles de consciencia y todos tienen su grado de dificultad, de trabajo personal y de estar comunicados constantemente con su Yo Superior. Se puede decir que es un trabajo infinito de evolución constante ante la necesidad de evolucionar y llegar a los infinitos niveles que existen para llegar a nuestro Creador.

Los tiempos de la Ascensión o Salto Cuántico se acercan, pero no por ello deben dejar de resolver todo aquello que está pendiente o que estén viviendo en el día a día.

Es un error pensar que ya no tiene sentido buscar soluciones. Esto no quiere decir que no tengan confianza ni fe en saber que vienen tiempos de cambio con una nueva vibración, pero las cosas del ahora deben resolverse con la energía de ahora.

Lo que debe cambiar es la energía con la que se proponen resolver las cosas. Si tratan de resolverlas desde el Amor Incondicional, vendrán soluciones con la nueva energía, es decir, elevando la energía del resultado. No deben dejar de actuar para resolver sus asuntos, no dejen que la idea del Salto Cuántico paralice su vida.

Deben seguir viviendo su vida normalmente poniendo en ello Amor Incondicional, compasión y agradecimiento en cada lección que sigan teniendo.

Ante cada mala situación pongan intensión de mejorarla desde su acción consciente y con la guía de su Yo Superior.

Recuerden que el Salto Cuántico se dará con la finalidad de elevar el nivel de consciencia de los seres humanos que se han venido preparando. Deben estar en Amor Incondicional permanentemente y aplicar la compasión ante cada suceso que ocurra.

Ámense con todo su Amor Incondicional y recuerden que son Faros de Luz.

Pongan el deseo en su corazón con la intención de conectarse con otros grupos que son Faros de Luz y que tienen la misión de sostener con su Luz este Salto Cuántico.

Recen y pidan que haya cada día más seres humanos que despierten al llamado de elevar su consciencia y también por todos aquellos que no lograrán despertar a tiempo.

Les espera y nos espera un tiempo muy intenso de cambios y de total dedicación para poder realizar este Salto Cuántico.



Fuente:http://guiascension.blogspot.com.es/2011/01/el-salto-cuantico-y-la-ascension.html

GHB - Informacion difundida por Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca- http://hermandadblanca.org/

Recibido de Patty Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario