AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de mayo de 2013

"EL NUEVO HOMBRE HA LLEGADO"... ANTECEDENTES...

DE: ZABLON ERGUTH... 

EL NUEVO HOMBRE HA LLEGADO!!! 

Antecedentes: 

 * El diseño del cuerpo humano fue creado en la constelación de LYRA por los ELOHIM y sembrado en la tierra por los Ingenieros Biólogos Siderales. Hubo muchas pruebas y errores hasta que el diseño quedó perfecto. 

Nuestro diseño está conformado por mezcla genética tanto de los ELOHIM como de al menos otras 25 razas de la galaxia. Está basado en el elemento Carbono, el cual es degradable, finito, mortal. 
 * El 21 de Diciembre de 2012 con la Alineación Galáctica (Sol Central - Sol local - Sol interno de la tierra) fuimos irradiados por la energía procedente del Núcleo Central (Isla Central de Luz) de donde emana toda la vida. 

Gracias a ello, se han estado activando Códigos Genéticos dormidos que están activando las 12 hebras de nuestro ADN y los Patrones Galáctico Universal - Cósmico que tenemos intrínsecos en nuestro diseño Genético. 

El Creador es inteligente ya que siempre mantuvo candados de protección para que nuestro diseño genético no fuera violado ni alterado por ningún hijo suyo. Y aunque hubo intentos de cambiar nuestra genética por parte de razas oscuras, no lograron crear ninguna copia completa del Patrón. 

Esta activación de nuestro ADN con la entrada de Luz de alta frecuencia, está cambiando nuestro elemento base (carbono) a uno más durable - infinito - inmortal... me refiero al SILICIO... Así que nuestros cuerpos están sintiendo en éste momento los síntomas de la metamorfosis: 
De un cuerpo de Carbono a uno de Silicio... 

 De un cuerpo con un ADN de 2 hilos a uno de 12 hilos... 

 De un cuerpo mortal a uno inmortal... 

 De un cuerpo denso a uno lumínico... 

¡¡¡BIENVENID@ A TU NUEVO CUERPO!!! 

 * ES HORA DE QUE SE CAIGA EL VELO Y REGRESEMOS A NUESTRA CONSCIENCIA CÓSMICA... (suma de las conciencias individual, planetaria, galáctica, universal)... 

 * PREPÁRATE PARA LA ENTRADA A UNA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA MÁS ELEVADA!... 

 * DE UNA EXISTENCIA BASADA SÓLO EN LA MÁXIMA FRECUENCIA DE LAS ENERGÍAS QUE EXISTEN EN LA CREACIÓN... 

¡¡¡ EL AMOR INCONDICIONAL !!!


De: Zablon Erguth
http://www.facebook.com/zablonerguth

No hay comentarios:

Publicar un comentario