AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 9 de mayo de 2013

Casarse con el Fuego


Traducción Pierre Díaz

Por la tarde, me puse a esbozar al lápiz muy naturalmente las líneas vibratorias de una « pareja gemela » que se unen desde sus corazones. Transparentes, se funden uno en el otro. Poco a poco, algo fuerte comenzó a descender sobre mi cabeza y hombros hasta tal punto que tenía la impresión de llevar un casco. El cuerpo difícilmente podía quedarse de pie entonces se poso para abandonarse.

La " Presencia " descendió más, llenando de un Fuego ardiente este cuerpo entero, por el punto ER de la cabeza. Una Presencia muy Fuego, muy Solar se instaló poco a poco, con intensidad.

Las palabras "Melchizedek de Fuego" me vienen.... Luego en mi corazón, me dicen: " Cásate conmigo, querida, porque somos UNO..." Un éxtasis indescriptible me recorre... el cuerpo tiene dificultad a contenerse y la cabeza vuelca hacia atrás bajo la fuerza de este Amor... OD de la cabeza es muy fuerte... una Alegría intensa esta allí... haciendo casi nacer unas lágrimas…

Un baile largo e indescriptible... que ' termina ' en una dulce, si tan dulce ligereza…

En esta ligereza, todo parece moverse a nivel de la cabeza, como un gran temblor interior y las marcas parecen revueltos por algo inmenso, de maravillosamente dulce y amoroso. Una parte de mi ser parece despegar, girando en todos los sentidos hasta tal punto que este saco cree que va a desaparecer de un momento al otro, consumido por tanto Amor, un Fuego indefinible…

En este momento, la casa cruje y tengo la impresión que este crujido es también interior…

Las palabras me faltan... son tan limitados entonces rindo Gracia, preparada a vivir lo que se tiene que Vivir… ...Gratitud...

¡Que es bueno es arder de Amor!

http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/05/epouser-le-feu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario