AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 16 de mayo de 2013

LOS ELOHIM - SU PROPÓSITO EN LA TIERRA ES SER FELIZ

A través de Vinícius Francis

audio

Su propósito en esta Tierra es ser feliz!

No importa el camino que usted elija o que usted haga, ese debe ser su foco!

Sabe por qué las personas se pierden en su proceso interior? Porque ellas se olvidan de eso, se preocupan más por los otros, por las cosas, por las realizaciones, y se olvidan de ellas mismas y sabe lo que es recordarse a sí mismo?

Es hacer una cosa que por costumbre ustedes no hacen: Siempre que buscan algo para hacer o algo en lo que enfocar su atención, ustedes perciben que siempre, siempre, siempre, hacen eso con la ayuda de un segundo objeto de atención o una segunda persona de atención o algún lugar? Y hay algo de equivocado en eso? No, pero lo que lesdeseamos decir hoy es que en su mundo las personas perdieron el arte de encontrar placer y alineamiento sólo en “sí mismas”.

Ellas sienten íntimamente que dentro de ellas no hay nada que sea capaz de causarles alegría por sí solo y por eso precisan mirar a alguien, una cosa o algún lugar para activar eso en ellas y mal perciben que lo que está siendo activado en ellas “es” ellas mismas.

Existen muchas formas de buscar esto interior y en su mundo ustedes hacen eso activando la atención en algo que promueva una energía tal que traiga hacia afuera este “yo”, o esta emoción que ustedes llaman de alegría.

La alegría siempre aparece cuando su “yo” está activado.
La tristeza siempre aparece cuando su “yo” es negado.

Nada les causa alegría, todo es apenas una forma ilusoria, pero eficiente, de convocarles la felicidad. Pues de qué sirve tener todo a su alrededor viniendo a su encuentro y ustedes simplemente no pueden existirpara tenerlo?

Alguna cosa tendría valor si ustedes no existiesen? Piensen en todo lo que ustedes desean y después piensen que ustedes simplemente no existen, qué queda? Nada, pues nada existe en su Universo sin ustedes.

Parece simple en la forma de hablar, pero es muy profundo y una vez que se comprende eso, se encuentra el secreto, la llave para lo que ustedes buscan hoy, o sea, la manifestación física de sus sueños. Si ustedes caminan día tras día intentando, vamos a decirlo así, si ustedes caminan todos los días intentando hacer que este “yo” sienta algo bueno, o sea, volver su existencia en aquel instante significativa, ustedes están viviendo de verdad!

No hay misterios indescifrables en el arte de vivir la vida y sí hay un sentido exacto en practicarla.

Vamos a darles una observación más contundente: Si ustedes caminan por una calle y ven siempre las mismas cosas todos los días podrán decir que no hay nada nuevo allí. Por otro lado, podrían andar todos los días por allí y aunque admiraran las mismas cosas siempre, ustedes estarán volviendo su vida más significativa, no están de acuerdo?

Es éste el misterio que las personas intentan descifrar!

Muchos pueden decir de nuestra observación: “Pero aunque pase por el mismo camino todos los días y admire las mismas cosas, mi vida no cambió por eso! “

Y responderíamos: Tal vez si fuese mirado desde una óptica física.

Pero lo que realmente importa es que su vida cambie en términos físicos o que ella tenga significado?

Algunas veces ustedes sienten que la vida les traba la manifestación de experiencias con las cuales ustedes sueñan y eso es extremadamente común para todos en este mundo. Con esto, lo que no comprenden es que la vida tiene un propósito al hacer eso.

Primero: no es ella que los traba sino ustedes que no permiten que ella fluya, y segundo: Cuando no hay sentido, no hay vida.
La vida puede ser representada por la palabra “sentimiento” y sentimiento viene de sentido.

No piensen que cuando tengan las cosas que desean, vuestro lado externo o interno cambiará mucho. El sol continuará del mismo tamaño, la lluvia continuará cayendo y la noche continuará llegando después de la puesta del sol. Nada realmente cambiará tanto su significado del lado de afuero y ni del lado de adentro.

Entonces sugerimos que desistan de condicionar buenas emociones o emociones extraordinarias a una ocasión futura, pues nunca será así. Y la más pura verdad cuando decimos que las personas que poseen este perfil descrito por nosotros, viven una vida triste, porque ellas buscan sentir alegría basadas no en lo que ellas tienen o desean tener, entonces si esta base de alegría se basa en una posibilidad, su felicidad, será tratada como tal para el Universo, como una posibilidad.

Si tratan la vida de ustedes felices, como un hecho ocurriendo ahora, entonces el Universo responderá y lo verá de la misma forma. Recuerden, la vida los ve a través de sus propios ojos, entonces comiencen a verse de otra forma y asistan a la vida a hacer lo mismo.

Ya asistieron a aquellos dibujos animados en que un determinado personaje gesticula algo y una sombra en la pared o el reflejo de ella misma en el espejo imita tales movimientos consistentemente? Perciben que la sombra o el reflejo hacen tal acto de forma irónica y con propósito lo que muchas veces causa revuelo en el personaje?

Perciben también que muchas veces esa sombra hace eso a fin de engañar al personaje y mostrarle que lo obedece siempre y que ella no es más que su reflejo? Bien, la vida se comporta de la misma forma! Exactamente igual! Y es ahí que puede morar la “desgracia” de ustedes.

La vida repite para ustedes los movimientos vibratorios que ustedes gesticulan para ella, siempre.


Ella simplemente obedece y hace lo mismo.

Entonces, encaren la vida como una sombra o un reflejo de ustedes mismos en el espejo, pues es eso lo que ella realmente es. Ella está allá del otro lado, apenas esperando a que ustedes le den un gesto, para que ella pueda, inmediatamente, repetir bien delante de sus ojos. Si ustedes tienen cómo observar sus movimientos, entonces puede coordinarlos si quisieran.

Su vida significará más para ustedes ahora o continuará esperando un acontecimiento físico para eso?

No se olviden, ella siempre respeta sus movimientos cualesquiera que ellos sean.

Haya Luz!


Canalizado por Vinícius Francis
Blog Os Filhos da Alva

Traducción al español - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario