AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 12 de mayo de 2013

ABRIENDO LAS NUEVAS PUERTAS


ABRIENDO LAS NUEVAS PUERTAS

A veces me preguntan: Cómo puede ser que algunas personas sin tanto trabajo interno y aparentemente "inconcientes" logren más cosas que otras? La respuesta es símple, en gral, esas personas aún no les ha llegado su momento de despertar.

Por lo contrario y, aunque parezca paradójico, cuando ha llegado tu momento, habrá muchas cosas que ya no te serán permitidas, se te cerrarán puertas, no fluirás con el grueso de la corriente, serás incomprendid@ y tal vez sientas que todo es una gran injusticia. En esos momentos, mi consejo, es que comienzes a agudizar tu percepción para darte cuenta de qué manera los viejos patrones de sentimientos y pensamientos van cambiando dentro tuyo.

En algunas ocasiones, verás desmoronarse antiguas estructuras que anteriormente te sostenían y ahora sientes que ya no encajan, o simplemente perdieron su razón de ser. Es necesario que lo hagas consciente, comenzar a trabajarlo y que te orientes con lectura y con alguien que entienda sobre este proceso, el conocimiento y una información clara bajará tu angustia e incertidumbre.

Una nueva vida comienza a partir de ese momento, todo esto causa demasiada movilización interna con muchos cambios emocionales, psicológicos y físicos. Tambíen es bueno que sepas, que no hay mucho que puedas hacer para apaciguar éste proceso.

Como un nuevo renacer, deberás empezar a reeducarte desde ésta nueva perspectiva, querer volver atrás para evitarlo, no solo te hara perder tiempo, si no que además agregarás mas dolor y ansiedad a esta maravillosa oportunidad de despertar.

Un abrazo grande!

Daniel Cipolat.


Si te interesan éstos temas ingresa al siguiente enlace:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=627663493927832&set=pb.162306480463538.-2207520000.1368300981.&type=3&theater
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada