AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de mayo de 2013

“Vuestro Compromiso Divino”. Canalización del Arcángel Miguel por Alquino

 
Canalización del Arcángel Miguel por Alquino “Vuestro Compromiso Divino”.
martes, 14 de mayo de 2013 

Queridos Hijos míos, Soy Yo quien Yo Soy el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, quien en esta ocasión vengo a hablarles de lo que significa Vuestro Compromiso Divino. Este Compromiso va más allá en sentido y significado a la palabra a la que ustedes se encuentran acostumbrados a escuchar o utilizar; pues este compromiso no se encuentra vinculado, ni siquiera lejanamente a la palabra “obligación”. 

De la misma manera este compromiso, al cual ustedes Seres de Luz se “comprometieron”, no fue asumido con alguien más que no fuera con Ustedes mismos. Este responde sólo al hecho amoroso de recuperar vuestro estado conciencial y todo el potencial de vuestro verdadero Ser interno y presencia Yo SOY en nombre del Amor.

Este Compromiso queridos hijos, fue, “Es” y será, la Santa Promesa de encontrarse con vuestra Realidad Verdadera, muy diferente a vuestra realidad en tercera dimensión, aquella que es ilusoria y pasajera.

Este compromiso, significaba abrir la Puerta dorada de sus corazones para acceder en el potencial de su Ser y dejarse alimentar en Luz y en el Amor de la Fuente Una. Es recordar cómo se vive en el Amor desde el corazón, expandiendo vuestros dones y vuestra Conciencia Superior a todo vuestro Universo y a vuestro prójimo.

Vuestro Compromiso hijos míos, fue y ES entender en sentimiento lo que significa el Todo en la Sagrada Unidad, fluyendo con las sagradas verdades para establecer las bases y columnas que servirían de alimento y de Luz al Nuevo Mundo. Un nuevo teorema y un paradigma nuevo cargado de Sentimiento y de Amor.

Recuperar vuestra Libertad de movimiento a través de una intuición sana y pura, obedeciendo fielmente al dictado de vuestros corazones y al progreso de vuestras almas. Conseguir la unión de pensamientos creativos amorosos y restablecer la conexión consciente a la Fuente y al Fuego Creador, dador de Vida.

Queridos hijos, Seres de Luz, están llamados por el orbe divino a que vuestras vidas de ahora en adelante, se desenvuelvan y manifiesten en el ejercicio amoroso de vuestro Dharma. Centrados en vuestros corazones, el autodescubrimiento y su manifestación creadora en el nuevo mundo, llamará naturalmente a la “Congruencia” en vuestras vidas.

De esa manera vuestro SER al Ser y al Hacer, podrá cosechar y Tener la prosperidad y abundancia.

Vuestra búsqueda espiritual se realizará y se encontrará así misma, haciendo y tejiendo vuestros caminos con los hilos dorados de vuestras almas con la única actitud posible, la del “Servicio con Amor”.

Así queridos hijos, vuestros pasos a seguir serán los que dicte el corazón. Y en vuestro camino su gran bastón será vuestro aliento cargado de fé y la seguridad absoluta de encontrarse por todos nosotros eternamente protegidos.

El tiempo será el necesario y el orden será el establecido y el correcto. No existe queridos hijos nada que pudiera haberse hecho antes, pues todo es perfecto y todo obedece a un poder sabio y Orden divino.

Es un momento en donde deben re inventarse desprendiéndose de viejas creencias y paradigmas limitantes. Es vuestro deber encontrar el significado absoluto de la palabra Libertad, logrando El Ser Libre, respondiendo, reconociendo, asumiendo y vivenciando el eco y el fiel reflejo de vuestro Ser.

Vivir desde la perspectiva de nuestros corazones significa “Ser Auténticos” en vuestra presencia Yo Soy. Vuestro corazón os sabrá conducir y vuestra divina presencia y providencia, os darán las rutas y señales en vuestro sendero co creando conjuntamente este Nuevo Mundo en el ejercicio santo de vuestro Dharma y Compromiso.

Queridos Guerreros de la Luz, el salto cuántico fue dado por Ustedes cuando tomaron la decisión y determinación de asumir vuestra Real identidad. Ese día pusieron un pie en el Sendero, y se comprometieron por Amor a dar conscientemente cada paso que los trajera de vuelta a vuestra casa y a vuestro verdadero Hogar. Vuestro propósito de vida será iluminar con vuestra Luz el camino e inspirar a vuestros hermanos a seguir vuestros pasos. 

De esa manera continuarán anclando el Amor a vuestro alrededor y mostrando una nueva forma de vivir. Una forma de vivir que enseñara a vuestros hermanos aún dormidos a “vivir sintiendo” y a dejar de vivir subsistiendo. Este nuevo concepto carente de lógica, se basa solo en el fundamento divino de vuestra libertad y de vuestra facultad absoluta como Seres Espirituales de “Crear con Amor”.

Queridos hijos, Yo, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales bendigo a cada uno de Ustedes, inspirándoles a seguir avanzando en vuestro Sendero y en el cumplimiento de vuestro Divino Compromiso.

Eternamente protegidos.

Con amor y por Amor.

Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino.10 de mayo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario