AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de mayo de 2013

Habla el Anciano de los Días del Salto Cuántico

 

Canalizado por Cristina Di Martino
En el Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013

Parte 01 
Cristina: Quiero preguntarles quién hablará hoy. 

Alguien muy especial aquí, todo vestido de blanco, un Ser muy alto, muy alto, que ya se ha manifestado en otra oportunidad, en otro Evento, que es el Anciano de los Días.

Maestro, es una gran emoción que tú estés aquí de nuevo.

Y para quien no lo conoce, el Anciano de los Días, es Sanat Kumara, es Melquisedek.

Maestro qué quieres traer hoy... y El me dice...

Anciano de los Días: “Quiero explicar algo de lo que es el Salto Cuántico.”

Cristina: ¿Y cómo lo explicarías para que nosotros lo pudiéramos entender? 

Anciano de los Días: Hubo un gran Evento Planetario, un gran Evento Universal, un gran Evento del Universo. Hace muchos años el planeta tierra pasa por el cinturón de fotones . Lo que hizo el cinturón de fotones fue activar más la vibración que el humano tiene, para que pudiera activarse más rápido la vibración de Luz y llegar a este Salto Cuántico

Anciano de los Días: “¿Y a ti, qué te parece que es el Salto Cuántico?”

Cristina: Diría que es como dar un paso evolutivo para reconocer que uno es Dios. 

Anciano de los Días: “Sí, es un Gran Paso Evolutivo. Un gran paso evolutivo donde la humanidad brilla en su Luz y la expandirá.”

Cristina: ¿Y qué quiere decir esto, Maestro? Dime, ¿Qué quiere decir expandir esa Luz interior?

Anciano de los Días: “Lo que quiere decir es entender que tú eres una Unidad. Una Unidad-Dios, un tiempo y un espacio que no existe, que está dentro de tu corazón, y que tú te tienes que sentir igual que todos, que tú tienes que conmemorarte como tú en Unidad. Tú eres igual que un pajarito, que una planta, que un delfín, tú estás unido a todos porque estás unido a Dios. Y ese es el gran cambio evolutivo, la gran Transformación, la gran crisálida que todos tienen para poder nacer de nuevo al Gran Ser, ese ser que es el Ser Divino.”

Cristina: ¿ Me puedes explicar mejor?

Anciano de los Días: “Sí, te voy a explicar cómo es la Unidad. La Unidad es sentirse, reconocerse y tener la intención humana de comprender que todos Somos Uno. 

Y tú miraste en las fiestas lo lindo que estaba el cielo con toda la pirotecnia que tiraron, y te fijaste que eso era lindo a tus ojos, pero pensaste que si tú estás unida con todos, eso le hace daño a los pájaros, a las plantas, a los animales. La transformación, es empezar a entender que todos somos Uno en Unidad y en Dios, y que si tú te transformas, empieza la transformación de todos en cadena, porque tú eres parte de una unidad y tú eres parte de Dios.”

Cristina: Maestro, ¿Cómo será la transformación?

Anciano de los Días: “ Niña, no hay una trasformación única, tú tienes que esforzarte para que esa transformación realmente se haga. Si tú no te esfuerzas, no te transformas, y si no trabajas siempre para que esa transformación se haga, te pierdes en la matriz, y no puedes activar el Humano Divino que tú eres. ¿Sabes? Tú tienes que transformarte. La transformación es lo que hará que tú puedas salir de la crisálida, como si fueses un gran ser divino, que es en realidad lo que tú eres.

Pero hay algo que te tenemos que contar, y es algo que todos los que están aquí tienen que saber. Hoy es un día preciado porque aprenderán también algo más, que es poder activar más la conexión con Dios dentro de sí. 

Continuara…. 


Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario