de Séverine el 27/05/13
Una estancia tranquila en el corazón de la montaña, llena de intercambios, de Amor y de risas infantiles, parece haber ayudado a este corazón a abrirse más. El retiro y la tranquilidad a veces es necesaria para encontrarse nuevamente y agradezco a la Gracia de la vida haber permitido a esta Paz instalarse más tiempo.
Los juegos con los niños han permitido recobrar aún más la espontaneidad y la simplicidad. Gracias a los dos pequeños corazones por su Presencia y su amor:
Concurridos de momentos intensos vividos lejos de mis costumbres:
Gracias a dos hermanas de amor, he podido descubrir Agnimitra, un hermano brasileño que permite la transmisión por su conducto de vibraciones muy intensas, y que haya podido experimentarlas.
Los primeros sonidos cantados a través de una hermana han sido tan poderosos que todo mi ser ha sido tocado, inundado de Amor y de Dulzura. La conexión a la Tierra y al Ser Verdadero se realiza de una manera muy fluida y muy rápida, arrebatando a este corazón en las esferas luminosas de la Paz y del Amor. ¡Qué Beatitud!
Gracias por este valioso regalo...
Un momento de intensa felicidad a mi llegada a esta hermana de amor donde me instalo al borde de un rio. Centrada en el Corazón, mi mirada vaga y se posa naturalmente en una roca sumergida por el elemento Agua. Allí, el rostro del Cristo se devela como una evidencia... El está Allí, mirándome con dulzura e intensidad... Fuego... Amor… Presencia de una fuerza tal que las lágrimas estaban listas para correr… de Alegría... de Felicidad... cara a este Amor, a estos Reencuentros…
¡Gratitud!
Traducción Odilia Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario