AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de mayo de 2013

1a y 2a Liberarse de los grilletes de la ilusión & El Nacimiento del Ser Humano Galáctico PRIMERA Y SEGUNDA PARTE

Liberarse de los grilletes de la ilusión & El Nacimiento del Ser Humano Galáctico 



GRACIAS A VUESTRO CONOCIMIENTO - por ARCTURUS - 29 Abril 2013 

traducción Pierre Díaz

audio

- Primera parte -

Todos sabemos ahora que recientemente la Humanidad entró en un período crítico dentro de la ventana del Fin de los Tiempos.

Tradiciones, profecías y hasta las nuevas tecnologías preventivas son unánimes en afirmar que entramos en un período determinante que va a durar unos meses.

Todos los que ahogan la Verdad, que ocultan a la vista del Hombre o que ocultan dentro de cada uno, temen el tiempo de las tribulaciones que se perfilan. Este período corresponde a las grandes revelaciones del Apocalipsis de San Juan.

En nuestro interior, Sand y yo mismo, sentimos intensamente la aceleración vibratoria, la inminencia del colapso de la sociedad y la proximidad del gran salto cuántico.

Pero por ahora, la quinta dimensión para la mayoría queda todavía en una utopía, un sueño, una fantasía, porque el cerebro humano no es todavía capaz de aprehender este principio, esto pone en duda todas las creencias y esquemas de funcionamiento.

Lo que parece ficción en tercera dimensión esta aun debajo de las múltiples realidades posibles de la quinta dimensión.

En cuanto a la Humanidad podemos percibir este salto cuántico a través de diferentes observaciones. Vamos a lo largo de este diálogo, hacer un pequeño estado de ciertos acontecimientos que pasan sobre la Tierra aunque algunos hechos innegables no tienen aparentemente ninguna relación entre si.

Sin embargo poniéndolos a continuación, ellos demuestran una evidencia que muy pocas personas aceptan Ver, hasta entre los supuestos trabajadores de la Luz.

Pregunto a mi Ángel:

Sabemos desde ahora en adelante que la ascensión depende del Sol. Los Mayas y otras tradiciones siempre hablaron de su papel. ¿Puedes darnos precisiones sobre su papel?


Efectivamente, vuestro Sol juega un papel primordial porque impacta directamente los cambios en curso. Es necesario recordar que la Ascensión es un fenómeno no sólo terrestre sino también galáctico.

En vuestro sistema, el Sol se adapta y re-equilibra las partículas de Energías transmitidas por Alcyone al Sol central galáctico. Él juega el papel principal de gerente de frecuencias para adaptarlas a vuestros diferentes planetas

Así, su Sol influye directamente y profundamente sobre la coherencia del campo magnético terrestre y evidentemente, el de vuestro cuerpo. Saben también que estas inyecciones Solares afectan cada vez más vuestras tecnologías de comunicación.

Por otra parte, las profecías del Apocalipsis citan; la destrucción por el Fuego, mencionan una Energía muy intensa que quema y purifica todos los elementos que desequilibran la evolución del Hombre, los medios de comunicación desviados por la élite mundial oculta corren el peligro, muy pronto de sufrir unos, golpes de calor!

Se pueden también esperar unos cortes de la red Internet, cada vez más frecuentes.

La actividad Solar evoluciona de modo cíclico. Desde hace unos años, aumentó de nuevo la frecuencia de sus eyecciones coronales y de la intensidad de su resplandor.

     
La ciencia describe esto como picos de actividad Solar que emiten diversos tipos de resplandores y cada vez más poderosos, que afectan la estabilidad de la vida terrestre. Ustedes mismos pueden sentir los efectos. 

Algunos de sus científicos lo sostienen, mientras que otros lo desmienten. En ambos casos, la actividad Solar esta vigilada, al punto que la élite científica tuvo que crear tecnologías como las famosas Salas de salto, para huir eventualmente a Marte y búnkeres para protegerse.

Es evidente que si no hubiera inquietudes a temer, nadie se preocuparía de eso.

La actividad Solar exponencial está también al principio de los famosos cambios climáticos y geo-magnéticos sobre la Tierra. Allí también, hay información y desinformación por las mismas razones. Sin embargo les basta con echar un ojo para juzgarlo por ustedes mismos.

El Sol actúa en vuestro ADN y se concibe y a menos de ser un biólogo iniciado y de poder verificarlo al microscopio, no tienen otro medio que de sentirlo en vuestro cuerpo.

Les recuerdo que entre vuestros creadores, algunos implantaron en el genoma Humano la señal de vuestro despertar en este fin de ciclo.

Acuérdense en el texto n°2,  les había citado que: En la tradición Sumeria, este fenómeno es llamado ki-Ris-Ti (Hijo ardiente de la Vida), engranado en el ADN humano, sobre una secuencia de enzimas también llamadas Kiristos. Esto les fue escondido por los científicos, con fines de manipulaciones.

El Kiristo corresponde a un programa » de despertar Solar. Es activado en todo programa ADN que llegó a su madurez para experimentar un nivel superior.

Tal vez saben, que también sois unos Seres Solares, es decir que vuestras almas actuales transitaron por el Sol. Ustedes son unos seres Crísticos originarios de vuestro Sol. Ustedes son portadores de los Kiristos, esta famosa secuencia de ADN que se reactiva a las actividades y a los picos Solares.

¿Comprenden el sentido y captan la importancia de esta información?

El sol es responsable de despertar su memoria de Cristo a través de la interacción de la radiación sobre el ADN. 

Es el lugar donde todas las almas que se encarnan en vuestro sistema Solar se individualizan del Espíritu y fractalizan según las bandas de frecuencia correspondientes a los planetas sobre los cuales van a encarnarse.

De este modo, cada sistema galáctico posee Soles que permiten encarnar a Seres individualizados sobre los planetas en estas Galaxias.

La coherencia molecular de vuestros cuerpos físicos está íntimamente ligada a la acción del campo magnético terrestre. De este hecho, una tempestad geo-magnética muy intensa, puede hacer un corto-circuito en la capacidad individual y colectiva del proceso del pensamiento.

Lo que se entiende es que corren el peligro de haceros incapaces de administrar y seleccionar las memorias emocionales ligadas a las diferentes funciones temporales.

En período de “calma”, si puedo expresarlo así, el cerebro normalmente se halla preparado para comprender las experiencias de vida que el alma le propone.

Mientras que en los momentos de picos Solares intensos, vuestro ego-mental pierde totalmente el control.

Viene entonces, un flujo de memorias inconscientes rechazadas que no pueden administrar más, en absoluto. No logran hacer la diferencia entre el pasado y el presente o situar un acontecimiento en el tiempo. Todo se hace confuso.

Esta sensación de caos, de confusión mental entonces será expresada por malestares físicos o psicológicos. En menor intensidad, ya vivieron probablemente estas pérdidas momentáneas de referencias.

Así en las experiencias de vida de la población de tercera dimensión, cada vez más circunstancias van a favorecer la emergencia de miedos, tristezas, cóleras, angustias…

Vuestro cuerpo puede físicamente padecer cuando reaccionan por costumbre o por reflejo, hasta tal punto que enferman, sobre todo en el órden inflamatorio (ligadas al Fuego Solar) puedan desencadenarse. Ellas son las señales de alerta de una necesidad urgente de cambio y de apertura.


-Segunda Parte
Los cambios de eras siempre fueron provocados por períodos de erupciones Solares muy intensas, aboliendo todas las energías de disfunción que alimentaron las ilusiones.

Para todo el mundo, el proceso es el mismo. Para aspirar a la transición, todas las creencias y esquemas obsoletas deben ser concienzudamente vueltas a poner a la Luz (simbólico del Sol).

El Sol es pues el vector disparador de vuestro despertar. Puede ser benéfico para el que acepta y trasciende sus experiencias emocionales emergentes, como puede ser destructor para el que entra en lucha con sus ilusiones y se resiste a la necesidad de abandono y de soltar presa.

Es importante pues, de saber que la actividad Solar va a conocer un pico nunca alcanzado durante los meses venideros.

Así, los que continúen viviendo sus ilusiones y que no aceptan despertarse a ellos - mismos de sus comportamientos despreocupados, caerán enfermos y se verán tal vez obligados a dejar su cuerpo físico.

Los que acepten totalmente esta depuración por el Sol tomando su responsabilidad de Ser, serán los Aventureros de la Nueva Tierra.

Los otros permanecerán, los rescatados y supervivientes de la tercera dimensión.
Por otra parte los Mayas y Amerindios de hoy, son los descendientes de sus antepasados no ascendidos quedados en tercera dimensión y aun todavía poseen el conocimiento de esta purificación Solar.

Los cambios de eras siempre han sido provocados por períodos de erupciones solares muy intensas, aboliendo todas estas energías de disfunción que alimentaron las ilusiones.

Ustedes no necesitarán, en absoluto, de tratar de resguardarse de esta limpieza Solar, porque nadie escapará de ella.

Revelar la integridad, la honestidad, la verdad que vive cada uno de ustedes, es la LLAVE que les permitirá cambiar de dimensión fácilmente y sin resistencia.


El Sol les hace un regalo, es la Luz que alumbra la oscuridad. Él quita el velo del miedo que se agazapa en el corazón de cada uno de ustedes.

Aceptenlo sencillamente porque acceden entonces a nuevas dimensiones de existencias inexplicables para todo los que estan enviscados en la densidad de tercera dimensión.

Pregunto a mi Ángel:

¿Puedes darnos otros ejemplos que apoyan este cambio dimensional?


¡Si claramente! Hablemos de otro parámetro que es el malestar actual de la sociedad mundial y de los acontecimientos extraordinarios que se celebran actualmente.

¿ Observasteis que nada parece cambiar alrededor de ustedes ?
Todo el mundo lo sabe, lo ve, lo vive pero sin embargo, cada uno continua a hacer como el avestruz como si nada.

Sin embargo, el mundo solamente cambia para el que acepta verlo cambiarse. Ustedes pueden verlo completamente bajo otros ángulos pero como siempre, a partir del momento en que vuestras creencias se hayan desmoronadas.

Tal vez saben que ciertos Seres galácticos en servicio a la Verdad, están encarnados bajo forma humana, y que trabajan en este fin de ciclo de encarnación y particularmente estas últimas semanas a liberar la Humanidad en tercera densidad, de la perversión de estos dirigentes ocultos.

Esto no solamente pasa al nivel Éterico o vibratorio pero ahora se manifiesta en la materia, aunque pocas personas todavía, están al tanto de eso.

Detenciones masivas pedidas por tribunales e instancias en servicio de la Verdad están siendo realizadas.

Esto también forma parte de la divulgación. Los principales monarcas Gina'abul / Annunaki fueron puestos fuera de poder perjudicar. Se enteraran por vuestros medios alternativos, dentro de poco.

Ella está zozobrando, pero que no cunda el pánico, nadie se lo cree.

Como vuestros gobiernos, los falsos gurus New-Age a sueldo predicando la paz y el amor afirmando que todo va bien.

¿Esto les recuerda algo?

Cada uno contínuo su pequeña rutina como si nada, con el fin de no tocar el malestar ambiente exterior, que corre peligro de entrar en resonancia con el estado de Ser de vuestra propia interioridad.

Exactamente como sobre esta otra línea temporal, que les recuerdo es simplemente otro momento presente, sobrepuesto al vuestro.

La vida sólo es fractal y holograma, no lo olviden.
Están viviendo una nueva alternativa a la epopeya de la Atlantida.

Con la diferencia que la Humanidad acaba no sólo un ciclo de 10 000 años sino también un ciclo de cerca de 300 000 años!

El Humano pasa pues de la era del homo-sapiens-sapiens terrestre a la era del homo-sapiens-sapiens galáctico.

¿Comprenden por qué le invitamos a soltar vuestras creencias tan limitadas?


SE DIRIGEN HACIA LA INMENSIDAD CREACIÓN

La mayoría, busquen incansablemente el bienestar o actividades alternativas con el fin de cambiar o hacer evolucionar vuestra sociedad. Ya lo intentaron  múltiples veces.

Saben bien que es demasiado tarde  e inútil para agotarse de este modo. Con creencias e ilusiones de esta conciencia limitada de tercera - cuarta densidad, es imposible contemplar el acceso a unas conciencias superiores.

Existen múltiples esquemas de sociedades basadas totalmente en tecnologías y valores humanos todavía DESCONOCIDOS e INCONCEBIBLES para el cerebro humano de tercera - cuarta dimensión.

Ahora, acepten  no comprender nada más y dejar de resistirse. Vuestro cerebro-ego esta completamente, perdido, desorientado...

Vuestros Hermanos galácticos canalizan las colosales Energías Solares para ayudarles justamente, a asimilarlas, con la más suavidad posible.

No luchen y acojan la transición en curso, sin buscar por ahora cualesquier solución o escapatoria.

El HUMANO SE DIRIGE HACIA El DESCONOCIDO

Acéptenlo, simplemente.

Déjense guiar con toda confianza para atravesar este caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario